Killzone Mercenary contará con un manga

Se publicará la semana que viene en Japón.
·

Sony ha anunciado que Killzone Mercenary contará con un manga que se publicará en Japón el próximo lunes.

De momento no se han dado más detalles sobre él, aunque lo que sí se sabe es que se tratará de una historia completamente original, por lo que no seguirá el mismo guion que el juego. Su publicación tendrá lugar en la revista Kadokawa.

Killzone Mercenary llegará a España el 5 de septiembre de 2013 en exclusiva para PlayStation Vita. Será la primera entrega que se lance para la nueva portátil de Sony y actualmente se encuentra en fase de beta abierta para todos los miembros de PlayStation Plus.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir