EA asegura no haber cambiado su política hacia Sony

Los últimos anuncios sobre EA y Xbox One habían levantado suspicacias.
EA asegura no haber cambiado su política hacia Sony
·

Frank Gibeau, presidente de EA Labels en Electronic Arts, asegura que la compañía no ha cambiado su política hacia Sony y garantiza que mantienen buenas relaciones con la empresa japonesa.

Y es que a raíz de los últimos anuncios de la editora favorables para Xbox One (como la exclusividad de Titanfall, el acuerdo para incluir FIFA 14 de regalo con Xbox One, y los contenidos descargables exclusivos temporalmente de Battlefield 4), se había especulado con un cambio en las relaciones entre editora y fabricante.

"No ha cambiado nada en nuestra política de ser agnósticos en cuanto a plataformas", asegura Gibeau. "Una cosa que me ha sorprendido es cómo un acuerdo táctica con uno de nuestros socios ha sido visto como un giro estratégico", aunque cree que esto puede responder a "un error de comunicación por nuestra parte".

"Las plataforma de Sony y la plataforma Xbox son muy importantes para nosotros, ambas", recuerda el ejecutivo. "La anterior generación tuvimos acuerdos tácticos tanto con Sony como con Microsoft a lo largo de todo el ciclo". Asimismo, quiere recordar que el caso de Titanfall es diferente pues es un juego que ellos editan a través de EA Partners, no un desarrollo propio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir