Saint Seiya: Brave Soldiers muestra su jugabilidad en vídeo

Se inspira ligeramente en los juegos de Naruto.
Saint Seiya: Brave Soldiers muestra su jugabilidad en vídeo
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers centrado en mostrar la jugabilidad.

Su sistema de combate recordará ligeramente a los juegos de Naruto desarrollados por CyberConnect2, con un sistema de carrera hacia el enemigo similar. Podremos concentrar nuestros sentidos para incrementar el poder, reducir el daño recibido y protegernos mejor, aunque es una mejora limitada en el tiempo.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Ramón Varela

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir