Nuevo diario de desarrollo de Destiny

Bungie nos habla sobre su nueva obra.
Nuevo diario de desarrollo de Destiny
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Destiny.

Esta vez nos encontramos ante un diario de desarrollo en el que los chicos de Bungie nos hablan sobre las diversas características del juego, como su jugabilidad, el universo por el que nos moveremos, las clases de personajes, su enfoque multijugador, etcétera. Además nos servirá para echarle un vistazo a muchas secuencias de acción y a su apartado gráfico.

Destiny está actualmente confirmado para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Su lanzamiento se espera para el año que viene. Es el primer juego que Bungie lanzará junto a Activision tras haber terminado su relación con Microsoft y dejar atrás la saga Halo.

El título requerirá conexión permanente a internet, aunque podremos jugar solos si así lo deseamos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir