Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14 muestra su primer tráiler de nueva generación e imágenes

FIFA 14 muestra su primer tráiler de nueva generación e imágenes

Puede verse el gran nivel de detalle de los jugadores y estadios.
· · PS4 XBOne 

Electronic Arts ha distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler de la jugabilidad de la versión de FIFA 14 de nueva generación, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivos lanzamientos.

El tráiler y las imágenes muestran el gran nivel de detalle que tendrá esta primera versión de nueva generación del título, destacando las caras y animaciones de los jugadores y los estadios.

Así luce FIFA 14 en Xbox One y PlayStation 4.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

[g]*ronin* · 22/08/2013 16:03
Que alguien me diga donde esta la diferencia grafica del fifa 14 actual gen a este porque yo no la veo

TakuTag · 22/08/2013 16:07
Lo que tiene mejor aspecto son los campos...pero por fuera. Algo que la gente no verá en todo el juego.

En fin, yo paso de los FIFA así que me da igual

El_Serpiente · 22/08/2013 16:07
Sigo diciendo; Lo único que he visto de "Nueva Generación" en juegos de nueva generación es la iluminación, todo lo demás lo veo exactamente igual, exceptuando Ryse e Infamous Second Son. Claro que eso puede deberse a que son juegos multigen, pero aun así...

Han mostrado más al público que a los jugadores....  :gota:

PitiFJ · 22/08/2013 16:15
pero una cosa hay que admitir , el trailer es epico xD

CloudStrifeFF7 · 22/08/2013 16:18
Hasta el nuevo PES de la actual gen tiene mejores modelados que el FIFA next-gen. Esas caras tan rígidas y cuerpos de plástico... terrible.

klonoa7 · 22/08/2013 16:24
La jugada de Messi parecia una de Oliver de supercampeones. XD

yeyoloves · 22/08/2013 16:35
no me ha impresionado nada, al contrario

ESR · 22/08/2013 16:37
Que bien hechos están los coches. :lol:

[respuesta:2]1080p, 60 fps (incluso en repeticiones), LODs mejorados y más detallados, entornos más vivos, animaciones 10 veces más complejas... Son cosas que no se ven en las imágenes promocionales prerenderizadas.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 22/08/2013 16:41
En los juegos deportivos mas allá de animaciones, estadios, y movimientos mas realistas, no creo que se note una gran diferencia con los actuales hasta que empiecen a currar en serio para la nueva generación.

Solo hay que ver como fifa 06 o fifa 07 para esta gen han sido aberrantes en comparación al 08,09,10,11,12 y 13 que es donde se metió el nuevo motor gráfico, así que en esta generación ocurrirá lo mismo, no veremos un cambio sustancial en fifa hasta el fifa 15 o 16.

Ahora mismo estoy viendo vídeos e imágenes del fifa 06 rumbo al mundial y el 07 de xbox 360 y no son mas que juegos de ps2 a mas resolución y cuatro brillos mas.

Por eso digo que veo muchas prisas, parece que al mes de salir las consolas nuevas ya queréis juegos gráficamente como si las consolas tuviesen 4 o 5 años...

Feeder2012 · 22/08/2013 17:23
Hombre , si de verdad tienen esa vida los estadios y el público reacciona como en el trailer, tiene que ser muy vistoso jugar así. Una buena ambientación tiene que ser impresionante y los jugadores se ven mejor... Aunque yo creo que hasta el año que viene no se diferenciará demasiado la Next gen de la actual gen.

julio_vcf · 22/08/2013 17:29
[respuesta:10]No podia estar mas de acuerdo, la gente se espera que de repente el salto grafico sea brutal, pero con la mejor ambientacion de los estadios viendose por fuera y todo eso es algo que desde hace tiempo, aunque sea una tonteria, esperaba ver que el juego te meta de lleno en el partido y que no solo veas como salen los jugadores al campo yavan.
Si es verdad que reacciona asi la gente tambien seria un puntazo ya que en un partido real lo mejor de cuando se mete un gol es oir a la aficion gritar y celebrarlo y hasta ahora el publico en los juegos es como si no existiese[/respuesta]

graciano · 22/08/2013 17:35
la invercion  en las   consolas es demasiado  dinero   para ver casi la misma MIERDA  NO ME SIN PATISA

Cartagenero-98 · 22/08/2013 17:40
[respuesta:6]Si veremos la demo que si la han retrasado es por algo y no bueno...[/respuesta]

keko31108 · 22/08/2013 17:58
Mucha next gen pero siguen sin recrear bien el escudo del barca en el camp nou siguen pareciendo pegatinas

donizetty · 22/08/2013 18:01
No me gustó. En especial los movimientos "sin vida" como el aplauso.

Heavendarkness · 22/08/2013 18:02
el pes con el fox engine le dará mil vueltas en el apartado gráfico.

pero ya veremos en el jugable.

Agapito_de_Sousa · 22/08/2013 18:20
Por fin FIFA a pasado de tener gráficos de Ps2/Xbox a tener gráficos de Ps3/Xbox360. Y lo malo que este será el motor que tendrán los futuros juegos de FIFA hasta que saquen Ps5/XBoxTwo.

Laaucha · 22/08/2013 18:25
No sorprende mucho la verdad

sabrag · 22/08/2013 18:35
Los videos son muy bonitos, pero hasta que no vea la demo... no me creo nah!! xD

Aenah · 22/08/2013 19:37
El gol de Messi ya lo vi en Oliver y Benji...

YuSuKe.URaMeSHi · 22/08/2013 19:43
No entiendo por qué Dynasty Warriors, u otros juegos, pueden mostrar en pantalla más de 100 enemigos, y los juegos de fútbol aún tienen los espectadores de cartón piedra (y eso que veo un pelín de mejora en una imagen).
Que sean clónicos cada 3 o 4  pase, pero es que la mayoría casi ni se mueven.

Y encima hablando de la nueva generación.

Es patético.

Turrican · 22/08/2013 19:54
Supongo que podrian currarselo mas pero hombre, en un campo de futbol puede haber 20.000, 40.000 , 80.000 espectadores no 100. XD

FranEGL · 22/08/2013 20:32
NO PUEDO ESPERAR A VER LA BOMBONERA Y TODA LA HINCHADA NEXT-GEN!

No sé ustedes, pero a mí me encantó.

SatouSan · 22/08/2013 20:53
Los modelados no pueden ser más plásticos y las expresiones más nulas. Por el momento PES 2014 me llama mucho más.

[g]*ronin* · 22/08/2013 21:21
[respuesta:9]Lo digo basicamente a raiz del teaser que colgaron en el e3, que el movimiento de la ropa y las fisicas no las he visto por ningun lado, y lo comento porque en su momento ya me parecio que era cgi pero la peña de por aqui comentaba que era ingame. Lo unico que veo que ha mejorado es la iluminacion y aun asi me parece un salto bastante pobre aunque de un multi no te puedes esperar mucho mas ;)[/respuesta]

TheLittleMelo · 22/08/2013 22:59
Pues para mi los jugadores siguen dando un poco de repelús xD

Carrrro12 · 23/08/2013 00:14
Como todos los fifas/pros de la anterior generación... Gráficos bochornosos...

MooNWaLKeR85 · 23/08/2013 00:50
Siguen pareciendo muñecos los jugadores, son inexpresivos, con caras de plástico y las camisetas pegadas como si tuviera pegamento. Que manera de vivir del cuento tío :S
Se mueven como robots al girar por ejemplo, están como mazo de estirados, siempre van como rígidos y no ponen ni cara de esfuerzo.

MooNWaLKeR85 · 23/08/2013 00:56
Y por cierto ¿Dónde venden la gomina que usan?
Tienen mirada de Evil  jeje

Nhorko · 23/08/2013 01:27
increíble!!
Parece que seguirá el reinado de FIFA!

leandro5k · 23/08/2013 02:07
yo q pensaba q los q se aferraban al pes eran los desactualizados pobretones de los sudamericanos al tener poca cultura gamer..(lo sufro pq vivo en sudamerica)
pero ver comentarios a favor de un juego de mierda como lo fue pes en un pais totalmente desarrollado y actualizado a nivel gamer me da pensar q son peor q los sudamericanos.. por aferrarse al recuerdo de lo q fue ps2 y su pes

ojala q el pes 2014 mejore, pero de la noche a la mañana no se puede superar la calidad de fifa q viene desde hace 8 años mejorando detalle por detalle.

RE2DC2 · 23/08/2013 02:36
VANDAL.. LA CONCHA DE TU MADRE CON LAS PUTAS DOS PÁGINAS DE PUBLICIDAD QUE SE ABREN TODO EL RATO, CADA VEZ QUE ME METO EN UNA NOTICIA, O SALGO, O ENTRO A LA PÁGINA.

Amuriasx · 23/08/2013 02:45
Yo no veo nada ingame, asi que pasando... queremos videos de la jugabilidad.

sebastian108 · 23/08/2013 03:36
[respuesta:18]Bazofia de comentario habeis dicho.[/respuesta]

teyume · 23/08/2013 05:27
Xbox one quiero otro juego de regalo, no me gusta el futbol.

AngusRock · 23/08/2013 05:40
[respuesta:32]Este es el comentario mas ridículo que lei en mucho tiempo -o pega en el palo-.

[u][b]Frase Celebre 1:[/b][/u] "[i]poca cultura gamer[/i]". Por favor defini, en cantidad, que valor de cultura hay que tener, para que la misma deje de ser "poca", ya que evidentmente lo tenes bien en claro. Necesitaria valores reales, para contrastar con los valores ideales (los que no se consideran "poca cultura" ), a fin de corroborar el porcentaje actual, y desarrollar una plan de accion para mejorarlo.

[u][b]Frase Celebre 2:[/b][/u] "[i]pais (...) actualizado a nivel gamer[/i]". Nuevamente... indicar que es lo necesario para encontrarse dentro del 'nivel gamer'. Por favor indicar como se miden esos niveles, y como es posible lograrlos. Tambien seria muy interesante, saber que tipo de niveles no obtienen la clasificacion 'nivel gamer', para saber bien donde nos encontramos y buscar donde se podrían hacer mejoras de solución inmediata, a fin de corregir dicha clasificación.

A la espera de las respuestas.
Muchas gracias campeón.[/respuesta]

leandro5k · 23/08/2013 07:13
[respuesta:37]la gente como tu me da ansia de vomito, mas sabiendo q sos argentino arrogante.., no hay peor persona q un porteño arrogante. q se creen inteligentes (soy argentino y conozco mi cultura)

[quote]poca cultura game[/quote] me refiero a q la gente no sale de pes y counter.. diles lost odyssey y te miran con cara de q eres friki.

[quote]"pais (...) actualizado a nivel gamer"[/quote] estamos casi 2 generaciones atrasados en cuanto a videojuegos.., ve casa por casa de argentinos y 90% no sale de ps2 y pes(a precio de un ps3 en europa) o pc barato con counter.
España tiene la ps4 a precio de 500, argentina a 1300 dolares a cambio oficial. precio de el mejor pc gamer del mercado
eso es estar actualizado.
tu sigue pagando excesivos impuestos para poder estar actualizados q ellos pagan lo correcto.

[quote]Muchas gracias campeón[/quote]
termine de vomitar.[/respuesta]

C2-R88 · 23/08/2013 07:55
los jugadores me siguen pareciendo los mismos muñecos de mierda de siempre :(

Agapito_de_Sousa · 23/08/2013 09:33
[respuesta:35]Acorde a la bazofia de juego que nos quieren meter. Parece más un juego de esta generación que de la nueva.[/respuesta]

Mr_pink · 23/08/2013 10:15
Sólo algo me queda claro   Augusrock y Leandro necesitan necesitan urgentemente novias  Jajajajajajaj.

leandro5k · 23/08/2013 10:20
[respuesta:41]soy casado

:D[/respuesta]

Mr_pink · 23/08/2013 10:45
[respuesta:42]Yo diría castrado  ja[/respuesta]

leandro5k · 23/08/2013 10:49
[respuesta:43]el dia q te cases me voy a reir de ti tbm xD
jaja  :([/respuesta]

ELNINTENDERO · 23/08/2013 11:32
Para la próxima generación ya habrá mejoras.

SambadeAmigo · 23/08/2013 13:04
Diria que me ha decepcionado, pero como conozco a EA, pues no me a sorprendido... truño, truño. :malito:

ospau29 · 25/08/2013 01:35
yo de verdad no vemo mucha evolucion grafica ... vamos veo que la la ropa sige pegada al cuerpo como  simpre, creo que hasta los juegadores del nba 2k2013  lucen mejor en ps3 y xbox se ven mas realistas, que no me vale la escusa que son 22 jugadores y todo eso , creo que la ps4 y xbox peude ofrecer mas realismo, nos  camisas sudadas, sudor en el cuerpo , que se ensucien al caer vamos cosas que lo hagan mas realistas,  por  ver lo que se ve en el video no parece haber nada que ya no se haya visto

gmk240 · 25/08/2013 23:12
[respuesta:42]Estas casado?
Mis condolencias... :lol:[/respuesta]