EA quiere hacer con Star Wars lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman

Esperan que la gente se quede con la boca abierta.
EA quiere hacer con Star Wars lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman
·

Electronic Arts ha asegurado que quieren hacer con Star Wars lo mismo que Warner Bros. ha hecho por Batman.

"Lo más importante para mí es que los juegos de Star Wars dejen a la gente con la boca abierta", dijo Patrick Soderlund de Electronic Arts. "Necesitamos hacer con esta licencia lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman".

"Va a llevar un tiempo. Acabamos de anunciar la licencia y mostrar un pequeño adelanto de Hoth. Los speeders y los AT.AT estarán en el juego, de eso podéis estar seguros", dijo refiriéndose a Star Wars: Battlefront, título que está siendo desarrollado por DICE y que se espera para el 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront

Este es el primer título de Star Wars para PS4 después del cierre de Lucas Arts. Conservando la esencia que ha caracterizado siempre a esta serie, DICE apuesta por crear un juego completamente nuevo desmarcándose de cualquier tipo de secuela. Explotando al máximo el nuevo motor Frostbite 3, el juego incorpora batallas épicas además de realizar un paso más en diseño para diferenciarse del pasado pese a contar con temas que inevitablemente se alineen con hechos sucedidos en otras entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir