Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA quiere hacer con Star Wars lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman

EA quiere hacer con Star Wars lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman

Esperan que la gente se quede con la boca abierta.
· · PC PS4 XBOne 

Electronic Arts ha asegurado que quieren hacer con Star Wars lo mismo que Warner Bros. ha hecho por Batman.

"Lo más importante para mí es que los juegos de Star Wars dejen a la gente con la boca abierta", dijo Patrick Soderlund de Electronic Arts. "Necesitamos hacer con esta licencia lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman".

"Va a llevar un tiempo. Acabamos de anunciar la licencia y mostrar un pequeño adelanto de Hoth. Los speeders y los AT.AT estarán en el juego, de eso podéis estar seguros", dijo refiriéndose a Star Wars: Battlefront, título que está siendo desarrollado por DICE y que se espera para el 2015.

El juego de acción de Star Wars volverá en 2014.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 19/11/2015

PerroVerde · 22/08/2013 15:55
Puf, será cómo una copia de Battlefield pero yo me lo compraba sin dudarlo.

Jesse-Pinkman · 22/08/2013 16:01
del dicho al hecho hay un estrecho

lleial · 22/08/2013 16:09
A mi me dais una copia del battlefront 2 con mejores graficos y una interaccion entre espacio y tierra sin cargas y sin que sean batallas diferentes y para 64 jugadores como minimo y ya teneis comprador no lo siguiente.

Imaginaros, en el espacio de kasheek y estas luchando contra el otro equipo ellos sin necesidad de destruir las naves bajan a la tierra, pero si nosotros les destruimnos todas las naves sin que cojan nada pierden o si consiguen algo en tierra pero pierden las naves ya no tendran naves aeresas para atacar o algo asi, pasas del espacio al cielo con las mismas naves y de ahi a la tierra con los soldados, las maquinas etc.
Todo como en el battlfield pero en vez de tierra mar y aire, que sea espacio, aire, mar y tierra, todo sin tiempos de carga y con un minimo de 32 por equipo y jedis y siths buaaaaaa.

PitiFJ · 22/08/2013 16:14
pero que pasa con dice? haciendo bf4 , mirrors edge 2 y ahora este...

Shattered · 22/08/2013 16:20
Offline pls

gmk240 · 22/08/2013 16:47
Que pongan las secciones del espacio y de el planeta en el mismo mapa sin pantallas de carga, y que haya un buen cacho para volar, eso seria la reostia.

Gaspod · 22/08/2013 16:48
La intención es buena, pero el infierno está asfaltado de buenas intenciones

Asterun · 22/08/2013 16:54
Bueno ya se vera si lo consiguen

MrAbadon90 · 22/08/2013 17:13
[respuesta:4]+1

Yo quiero todo lo mencionado jaja[/respuesta]

itnios · 22/08/2013 17:20
Lo dicen como si todos los juegos basados en esto son malos y puede que haya alguno que si pero  ya hay juegos de Star Wars que para mi son perfectos(rogue leader y the force unleash 2) y los proyectos presentados parece que no se ajustan a ninguno de ellos.

Follaringo · 22/08/2013 17:45
Jajaja, me imagino poder ser un gungan, toda la peña de internet detrás de mí para apalizarme... Vosa iba'hsé mucha cacá

josedante84 · 22/08/2013 17:51
O ESTUPIDOS ESTOS ..Entonces porque DEMONIOS ..Cancelaron STAR WARS 1313 ....

josedante84 · 22/08/2013 17:52
Hasta que da colera leer estas estupideces ...

RealChrono · 22/08/2013 17:56
Pues que vuelvan a traer KOTOR al juego single player.

Follaringo · 22/08/2013 18:03
[respuesta:13]¿Todavía no te has enterado? Cancelaron el SW 1313 porque era un mojón, porque si no lo hubiera sido, te aseguro que no lo cancelan.[/respuesta]

Laaucha · 22/08/2013 18:40
Con lo pisoteada que esta la licencia, lo tienen jodido

roque_1704 · 22/08/2013 19:51
Wooo ....que no mam..... Que me muestren mas video esto no me sirve de nada ...para que mostrar esto si no muestra nada

bartletrules · 22/08/2013 19:54
Pues me alegro. Lo que necesita esa franquicia (y también la de Indiana Jones, que no sé si entra dentro de los derechos que compraron con Lucasarts, pero creo que no) es un juego AAA que vuelva a situar a ese universo donde corresponde.

Lucasarts estuvo cerca cuando sacaron "El Poder de la Fuerza" pero en vez de dedicarle tiempo para pulir los fallos del primero, se dieron prisa en sacar el mojón de la secuela para hacer caja, y lo hundieron.

Los últimos títulos realmente grandes de Star Wars fueron Battlefront 2 y KOTOR 2. Y volviendo más atrás, Xwing y todas las secuelas. Sé que los simuladores de vuelo nunca volverán a estar de moda como de aquella, pero la emoción de pilotar un X-Wing, o un TIE, o un B-Wing...

bartletrules · 22/08/2013 19:55
En cuanto a indiana, tenía muy buena pinta las capturas que enseñaron en el E3 de 2009, pero creo que luego el proyecto se dejó morir para poder completar El poder de la Fuerza.

Lakor · 22/08/2013 20:34
Menos humo y más pruebas, a mi EA no me la cuela aunque de vez en cuando saque buenos juegos.

ajayashi · 22/08/2013 20:43
[img]http://imagenparaelfacebook.com/wp-content/uploads/2012/08/l525891_320155668037485_1760757428_n.jpg[/img]

Gracias EA ya necesitaba quitarme algo de estrés pero ya en serio, primero compra a [b]Rocksteady[/b] y después haces esta declaración.

Aurora719 · 22/08/2013 20:44
No lo van a conseguir el Batman es uno de los mejores juegos de la decada.

Ragnar- · 22/08/2013 20:54
Por eso sacasteis ese MMO mierdero en vez de un KOTOR que era lo que la gente esperaba,a cagar a la via ladrones.

Theraneo · 22/08/2013 21:15
¿Pero qué os pasa? ¿Es que no recordáis el Battlefront 2? Tened fe, si no es por el juego entonces por DICE. Si han conseguido hacer maravillas con Battlefield... ¿por qué no lo pueden volver a hacer?

Ragnar- · 22/08/2013 21:17
[respuesta:25]Si,recuerdo perfectamente que fue EA quien cerro Pandemic,el estudiio que creo Battlefront.[/respuesta]

Theraneo · 22/08/2013 21:24
[respuesta:26]Lo se, pero ahora tienen a DICE! Yo confío plenamente en DICE, son unos auténticos maestros de los shooters con vehículos y mapas amplios.[/respuesta]

Ragnar- · 22/08/2013 21:27
[respuesta:27]Y seguro que hacen algo jugable,pero me temo un Battlefield ambientado en SW.Ya se vera que hacen con la IP.[/respuesta]

Bobopatch · 22/08/2013 21:35
A la atención de todos los foreros indignados (sin motivo):

Vamos a dejarles intentarlo, ¿sí?
Vamos a no juzgarles sin prueba alguna, ¿sí?
Vamos a ser inteligentes, ¿sí?

Se despide atentamente.

El sentido común.

KogoroMouri · 22/08/2013 22:01
EA quiere hacer con Star Wars lo mismo que Batman: Arkham Asylum hizo por Batman

:confundido:

Theraneo · 22/08/2013 22:09
[respuesta:30]Revivir al personaje (en este caso la franquicia) con un juegazo.[/respuesta]

KogoroMouri · 22/08/2013 22:33
[respuesta:31]Ya, pero es que el titulo es un poco lioso[/respuesta]

GvRii · 23/08/2013 01:40
[respuesta:11]No quiero faltar al respeto, y entiendo que cada cual tiene sus propios gustos... pero, ¿The Force Unleashed 2? ¿En serio?
Dentro de la cantidad de juegos que tiene Star Wars, ése es quizá el que hicieron más a prisa y con historia más pobre. Pero si ese te ha encantado, que comprendo por su brutal jugabilidad y gráficos, espero que hayas jugado joyas como Knights of the Old Republic.[/respuesta]

itnios · 23/08/2013 13:03
[respuesta:33]He jugado a kotor y no me parece que merezca el altar en el que muchos lo ponen, aunque también es un juego que debería haber mencionado, principalmente por su secuela[/respuesta]

Arenjun · 23/08/2013 14:25
A ver si es verdad, porque con la saga "El poder de la Fuerza" se ha desaprovechado una buena oportunidad. De hecho los de Lego son bastante mejores y más completos.

Follaringo · 23/08/2013 21:48
[respuesta:29]El sentido común se despidió atentamente hace ya mucho tiempo de los foros de vandal... xD[/respuesta]

zombie_lover · 24/08/2013 22:37
[respuesta:4]no me importa como, pero ahora mismo te vas a trabajar a EA quieras o no![/respuesta]

TheDarthVader · 24/08/2013 22:52
Ojalá tengo ganas de entrar en acción.

mamaddon · 25/08/2013 16:51
Que saquen uno de rol. Si K.O.T.O.R. era buenisimo, seguro hoy por hoy, pueden hacer algo mejor

Pellago · 25/08/2013 18:36
A ver si sacan un juego impresionante de Star Wars que ya va siendo hora con la de pasta que tienen.

Xmnzo7 · 25/08/2013 19:09
Que decepción me he llevado al saber que SW 1313 esta cancelado... lo poco que se vió del juego tenía muy buena pinta. Yo hace tiempo que no disfruto de un Juego de SW como KOTOR o JK/KII... ya va siendo hora si que hagan algo decente

Flin · 26/08/2013 16:01
Año y pico de preparación, mas la experiencia y dinero que pueden aportar EA, DICE y Disney...puede ser el juego de Star wars que todos esperamos.

Ya se que Disney no pinta mucho aquí,pero creo que es una pieza clave, en las mismas fechas sacaran las nuevas películas y han hablado muchas veces de que saben de la importancia de SW para sus fans, así que seguro que alguna mano meten en los videojuegos también, eso puede aportar cierta calidad.

Saludos

Pellago · 26/08/2013 17:02
Con Disney no pareciera que fuera a hacerse un juego rompedor para adultos, sino uno adaptado para los crios y sin el gore (brazos y cabezas partidas) que un juego realista de nueva generación necesitaría y gustaría (al menos a mí). Yo pienso que Disney puede acabar haciendo lo mismo que Square, juegos con espectaculares videos y gráficos, pero nula imaginación, argumento y mecánica de juego. Ojalá me equivoque.  

Pellago · 26/08/2013 17:24
Evidente que con la capacidad de software de la ultima generacion pueden hacer lo que les plazca. Y es que con lo extenso que es el mundo y universo de Star Wars podrían hacer algo flipante. Solo de pensar que podrían hacer un juego basado en el argumento de las tres primeras películas (las que yo personalmente estoy enamorado y no las siguientes: Star Wars, El Imperio Contraataca y El retorno del Jedy) es que se me hace la boca agua. Pero no tengo muchas esperanzas con esta gente. El tema Star Wars ha sido muy explotado. Para hacer algo rompedor debería salir un equipo de programadores con ganas de hacer cosas rompedoras, como en su momento salieron la gente de Rockstar Games para comerse el mundo. El asunto de Star Wars es para mí comparable al de Square o para ser más claros "del Barça", Han ganado tanto que ya no tienen ganas de pelear. Así se encontraron con los lobos ambrientos del Bayern de Munich que se los merendaron con patatas. Todos estos están ya tan hartos y tiran tanto de franquicia que no se preocupan por hacer algo digno para los que pagamos.

Pellago · 26/08/2013 17:31
¿Te imaginas que juegas como Lucke Skywalker desde novato y aprendiendo con Yoda el arte de la fuerza, etc, etc? Buffff!!!  ¿O que en el mismo juego pudieras elegir la historia de cada diferente prtoagonista?, Han Solo, La princesa Leia, todos con su diferente historia. Seguro que se necesita un equipo enorme de programadores para hacer eso y que iva a costar mucha pasta. Pero si ellos estuvieran seguros de que ivan a hacer algo grande que todos quisieran tener lo harían. ¿Les falta imaginación o cojones?. Yo no lo se, solo soy un ignorante.

CosmicXplorer · 06/03/2014 10:14
[respuesta:34]KOTOR es un juego qué tiene 11 años, de juzgarlo, en su momento. Prácticamente es el padre de Mass Effect.
¨¿The Force Unleashed 2? ¿En serio?¨
Las comparaciones son siempre feas, ninguno de los dos es mal juego, pero es que son dos géneros distintos por completo.[/respuesta]

CosmicXplorer · 06/03/2014 10:19
Bueno pues con que mantengan la calidad de los de PS2/Xbox, con el avance de la tecnología, en manos de Dice y con el motor Frostbite 3 ya tienen que hacerlo mal a posta.
Estamos hartos de dibujos animados,juguetitos, secuelas baratas comerciales,juegos infantiles, queremos trabajos de Star Wars serios y para adultos.
Lucas céntrate  :vena: