Wuaki.tv llega a PlayStation 3 en España

El servicio online incluye 5.000 películas.
Wuaki.tv llega a PlayStation 3 en España
·

Sony Computer Entertainment España anunció ayer la llegada de Wuaki.tv a PlayStation 3. Se trata de un servicio de alquiler de películas y series a través de Internet nacido en España, que ahora llega en forma de app para la consola de Sony.

Con este acuerdo llegan 5.000 películas y series de TV a la consola, cubriendo un hueco existente especialmente en el caso de las series, que los usuarios podrán alquilar desde 0,99 euros durante 48 horas. Además, los usuarios pueden hacerse del plan Premium por 6,99 euros al mes. Este plan da acceso a varios centenares de películas mensuales de forma gratuita, y los usuarios de PlayStation Plus tienen un descuento del 40%.

"Este acuerdo refuerza el liderazgo de PlayStation® en el sector del entretenimiento electrónico. El sistema PlayStation®3 amplía de esta manera la experiencia del usuario con una plataforma líder en el mercado digital y pretende satisfacer la necesidad constante del usuario a la hora de consumir contenido en Internet", comenta James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal.

Por su parte, con este nuevo acuerdo Wuaki.tv amplía las modalidades de acceso a su plataforma y se acerca a los usuarios de un sistema de entretenimiento líder en España como es PS3™. Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv, destaca que con este nuevo acuerdo "Wuaki.tv pone al servicio de sus usuarios una nueva vía de acceso, ampliando así las posibilidades para disfrutar del mejor cine". Roca añade además, que el videoclub de Wuaki.tv estará disponible para todos los usuarios de PlayStation®3, "lo que nos permite llegar a un gran número de nuevos usuarios gracias a su amplio parque de sistemas de entretenimiento instalados".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir