EA anuncia el retorno de Dungeon Keeper para teléfonos móviles y tabletas

Llegará a dispositivos iOS y Android a finales de este año.
·

Electronic Arts anunció ayer el retorno de su clásico juego de estrategia Dungeon Keeper, pero para teléfonos móviles y tabletas. Llegará a iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android a finales de este año.

Desarrollado por EA Mythic, este reinicio del clásico de los 90 volverá a ser un juego de estrategia, pero mezclándose con el cada vez más popular género de la defensa con torres. Adoptaremos el papel de un señor del mal con su propia guarida, con la capacidad de diseñarla a nuestro gusto e invadir las guaridas de otros jugadores con nuestro ejército.

El título contará con juego contra la máquina y contra otros jugadores, y todavía no se sabe si será de pago o free-to-play.

Imágenes:

Más sobre Dungeon Keeper

Dungeon Keeper para Android es el retorno a dispositivos móviles de la clásica saga de EA, ahora convertida en un juego de defensa con torres y estrategia en tiempo real. Tendremos que montar nuestro ejército de malvados soldados, desde trolls a demonios, y hacer que los invasores de nuestra mazmorras sufran las consecuencias de su osadía. Podremos desplegar nuestras fuerzas en la mazmorra, y también montar trampas y dispositivos de defensa para acabar con su avance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir