Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin’s Creed III, The Jak and Daxter Trilogy y New Little King’s Story llegan a PS Plus

Assassin’s Creed III, The Jak and Daxter Trilogy y New Little King’s Story llegan a PS Plus

Estarán disponibles el 28 de agosto.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha confirmado la lista de juegos que se sumarán a PS Plus, entre los que se encuentra Assassin’s Creed III, que ya había sido desvelado durante la Gamescom.

Además, para PlayStation 3 se añade la remasterización de Jak & Daxter que incluye tres Jak de PlayStation 2 con gráficos en alta definición y Stealth Inc: A Clone in the Dark, un juego de plataformas y sigilo con mas de 80 niveles.

Para PlayStation Vita se añade Urban Trial Freestyle, un juego de habilidad y plataformas con motocicletas, y New Little King’s Story, una revisión de la historia original de este juego de estrategia en tiempo real de Wii con gráficos renovados.

Todos estos juegos estarán disponibles el 28 de agosto:

- Assassin’s Creed 3
- The Jak and Daxter Trilogy
- Stealth Inc: A Clone In The Dark
- Urban Trial Freestyle
- New Little King’s Story

Ese mismo día dejarán de estar disponibles los siguientes juegos:

- Need for Speed Most Wanted
- ICO and Shadow of the Colossus HD Collection
- Demon’s Souls
- LEGO Lord of the Rings
- When Vikings Attack


Asterun · 22/08/2013 13:10
Gran juego el New Little King’s Story.

Rsdols1 · 22/08/2013 13:19
Psplus es Dios

megoliat · 22/08/2013 13:20
Guapos.
Para mi un poco de descanso, que con tanto juego del plus no doy a basto. Ya tengo el Jak en Vita y el Assa pasado. Este mes a darle al Stealh y al Little King!

iversus · 22/08/2013 13:22
Muy buenos

godry · 22/08/2013 13:22
Buenos juegos, pero yo desde luego espero cross-buy para el Jak en Vita, y de paso para el Stealth tambien.

CloudStrifeFF7 · 22/08/2013 13:24
Yo ya tengo el Jak HD gratis debido a un error que cometió Sony. Encima tengo las dos versiones, PS3 y Vita, así que este mes no me interesa, ya que AC es una saga que no sigo. Quizá pruebe AC3 por curiosidad, aunque si el AC2 no me gustó dudo que este lo haga.

El Little King lo bajaré, así para cuando tenga una PS Vita lo podré jugar, a ver si es tan bueno como dicen.

alexfk · 22/08/2013 13:26
Vaya Juegazos que regalan,dan el jak como si nada,se lo tenían calladito.

godry · 22/08/2013 13:31
[respuesta:8]En realidad lo pone en los primeros párrafos de la noticia, antes de las listas.[/respuesta]

Rsdols1 · 22/08/2013 13:31
[respuesta:8]Para vita son el urban freestyle y el new Little King story, los otros son para ps3[/respuesta]

Dagama · 22/08/2013 13:32
por fin voy a darle provecho a vita con el New Little King%u2019s Story. era el unico juego que habria comprado.

Shiva_dilan · 22/08/2013 13:33
¿El Jak & Daxter es para PS Vita o "cross-buy"? Tenía más que pensado pillarlo para la PS Vita pero si viene el mes que viene...

iversus · 22/08/2013 13:37
[respuesta:12]Me parece que ambos traen cross-buy (Jak y Stealth)[/respuesta]

Shiva_dilan · 22/08/2013 13:38
[respuesta:13]Pues sería bastante tentador para llevarla a donde me de la gana xD.[/respuesta]

Nikolayholmes · 22/08/2013 13:41
The Jak and Daxter Trilogy si que es crossbuy, lo acabo de comprobar en la PSN Store.

Soy_Shane54 · 22/08/2013 13:42
El Jak y el Stealth son cross buy de normal, pero no sabemos si la versión que regalen del Plus permitirá el cross buy, que es otra cosa....

SkeTh · 22/08/2013 13:44
6 juegos para Vita y 5 para Ps3 (contando los 3 Jak & Daxter)... Nada de lo que quejarse, tengo en otra cuenta compartida el Jak Trilogy, ahora podré tenerlo al fin en mi principal y encima para el día que la Vita me llame podré jugarlos también por la portatil, me encanta. ^^

PS   sigue en su línea, perfecto para hacer tiempo para GTAV ^^

OptimusPrime85 · 22/08/2013 13:52
dudo k sea cross pq lego el señor d elos anillos no fue asi...asi que este tampoco

RVl0 · 22/08/2013 14:02
El señor de los anillos de psvita no es el mismo que el de ps3,es una versión  recortada y de N3DS,así que no era la misma.

hardkyo · 22/08/2013 14:02
Pedazo mes quitando el AC3 no tengo ninguno. Y yo si creo que el jack sera cross-buy. Paso con el limbo, el thomas was alone , when vikings attack.

El lord of the rings no es cross-buy pero estos si.

Foam-hh · 22/08/2013 14:04
joder otro mes que se regalan con los juegos! ACIII no me gusta pero habrá que jugarlo un poco para acabar de echarle mierda xD y el jak trilogy lo mejor que podían anunciar. 6 días de larga espera jojojo saludoss

Eraklion · 22/08/2013 14:09
WOOOOO NEW LITTLE KING's Story, tremendo!!!! a disfrutar del plus!!!

Misa_Azuki · 22/08/2013 14:17
Para la gente que dice que Plus no vale absolutamente nada,que menudos juegos mas mediocres...y demás,hay lo tenéis los grandes juegos que merecen la pena,por si hay alguno que no lo a probado ni nada.

Yo dejo de ser plus en una semana,no voy a renovar,pero porque este mes los juegos que dan ya los tengo en físicos,pero al próximo mes supongo que si.

Esta tarde me iré a comprar otro plus de 1 año,por 30 €  :D

NinjaHanzo · 22/08/2013 14:21
New Little King's Story para mi.

Ganazas le tengo al juego.

Merin Aspic · 22/08/2013 14:25
- New Little King’s Story

yeah! por fin joder !

Noel_FFXIII · 22/08/2013 14:29
The amo mi diosa Sony solo La Diosa da de gratis Assasins creed 3. :muac:

Pobre taku tag
Debe de parecer Kanguro saltando por todos lados

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9y10s5dfQ1rai8lko1_500.gif[/img]

corvax · 22/08/2013 14:35
[respuesta:23]ehhh???por 30€ donde consigues ese precio?????[/respuesta]

milo_scorpio · 22/08/2013 14:39
bueno como veo que nadie lo pone, el que se anime o quiera renovar el plus por un año, Sony te dara 90 dias mas (esta oferta termina el mes que viene sobre el 21 mas o menos)
Con lo cual aparte de los juegos que dan, si renuevas la cuenta te daran 90 dias por la compra de 365 dias, yo seguramente me lo pillare el mes que viene a pesar que todavia me quedan cinco meses pero la oferta de 90 dias es cojonuda,

gmk240 · 22/08/2013 14:44
Soy el unico que se aprovecha de estas ventajas sin tener que lamerle el culo a nadie?

Super Saiyoner · 22/08/2013 14:47
Perfecto! Voy a usar uno de mis tres codigos PSN  que tengo para cambiar en otra cuenta y ese ACIII y Jak Trilogy HD (que estaba pensando comprarme incluso xD) caeran, gracias SONY por el regalito!!

arturogalaxy · 22/08/2013 15:03
eeeeeeh os recuerdo que con el lombo paso igual, bueno fue al reves, primero lo pusieron en el plus de ps3 y luego salio en vita, y los del plus pudimos bajarlo gratis, asi que si, en vita tenemos este mes 4 juegos! porque dudo mucho que puedan quitarle el cross buy, eso es intrinseco al juego no seria justo ni tendria sentido.

Belimir · 22/08/2013 15:08
Bieeeeeeeeeeeeeen New Little King%u2019s Story, ya tocaba.

Bardok.A · 22/08/2013 15:10
Pero a ver.., Jak and Daxter Trilogy HD.... no lo puedo jugar en PS VITA...????????


Era mi intención :(


Saludos

arturogalaxy · 22/08/2013 15:12
Casi seguro que si se podra bardok.A.

playmobil · 22/08/2013 15:13
joderrr es la leche esto del plus , que le den a microsoft la proxima consola que tenga sera de sony.

Tarutaru · 22/08/2013 15:13
Una pregunta que viene al dedillo...
Me pase AC 1, AC 2 y me quede a medias con Hermandad. Me pierdo mucho si juego a AC3 o necesito obligadamente ver la historia de hermandad y revelations?

Capitan Olimar · 22/08/2013 15:13
En el blog han confirmado que el Jak and Daxter no será crossbuy cuando entré en el plus, mientras que el stealth sí. Putada :(

Misa_Azuki · 22/08/2013 15:14
[respuesta:27]En Valencia,en sony lo venden a 30 €,voy esta tarde a por otro.[/respuesta]

GatoRojo · 22/08/2013 15:22
[respuesta:27]Hay en webs donde lo consigues muy barato. Sin ir mas lejos en amazon está el año a 43 euros.

Ademas, teniendo en cuenta que se puede compartir entre 2 pues sale a la mitad. Yo el año de plus me sale a menos de 20€ con un amigo[/respuesta]

GatoRojo · 22/08/2013 15:23
[respuesta:29]NOP... yo tampoco le lamo el culo a nadie! jjajajaj

Aunque hay que reconocerle el merito, el Plus esta siendo una verdadera pasada ultimamente[/respuesta]

gmk240 · 22/08/2013 15:24
[respuesta:40]Lo es, pero yo creo que ya hago suficiente pagandoles asi que... :jaja:[/respuesta]

gmk240 · 22/08/2013 15:26
[respuesta:36]Em pues en parte si, tendrias que terminar al menos el Hermandad, el Revelations no cuentan mucho, asi que te lo puedes saltar.[/respuesta]

Tarutaru · 22/08/2013 15:32
[respuesta:42]Gracias. Es que se me hizo cansino el Hermandad con tanta paja de por medio que no interesaba para nada :([/respuesta]

Bardok.A · 22/08/2013 15:33
Si Jak and Daxter no tiene Crossbuy..., OK, pero al menos podremos comprarlo para PS VITA directamente no??


Yo este juego lo esperaba como agua de mayo, pero para jugarlo en la portatil...


Saludos

gmk240 · 22/08/2013 15:34
[respuesta:43]Al menos tendrias que ver el final en YouTube para entender que pasa con Desmond y tal.[/respuesta]

pablorv97 · 22/08/2013 15:34
Perfecto.

Luceid69 · 22/08/2013 15:50
Cada vez me entran mas ganas de ser del plus, seguramente una vez tenga la PS4....

Bardok.A · 22/08/2013 15:51
Pero a ver, si eres miembro de PSN Plus..., estos juegos salen gratis???,


Tengo la duda...

razigo · 22/08/2013 15:54
[respuesta:48]Claro[/respuesta]

Jesse-Pinkman · 22/08/2013 15:59
lo peor del plus es..... que no te de tiempo a jugar a tantos juegos xdxd me compraré gta v y alguno mas a eso sumarle estos 2 juegos ya tengo juegazos para rato :P

GatoRojo · 22/08/2013 15:59
[respuesta:48]Claro!

Tu pagas tu suscripcion y juegas, no hay mas.

Lo bueno, que no hace falta ni que te los descargues en el momento, si no tienes espacio en el disco duro, o no tienes ganas de jugarlo ahora mismo, lo dejas en tu lista de descargas y lo tendras disponible para siempre y podras jugarlo siempre que quieras - Siempre y cuando sigas manteniendo tu suscripcion a PS+[/respuesta]

Bardok.A · 22/08/2013 16:01
Gracias por las repuestas..., hostia puta, tengo que ser de PSN+ YA!!

pero....., una duda..., juegos como Jak and Daxter HD collection, o Ico - Shado of the Colossus HD, se pueden jugar en VITA??????

Es razón vital para que me hiciese plus...

Gracias de nuevo, saludos!!

Shiva_dilan · 22/08/2013 16:04
[respuesta:52]Ico y Shadow of the colossus no se puede, pero Jak & Daxter trilogy tiene una versión PS Vita, espero que hagan cross-buy y así la bajo para mi portátil xD.[/respuesta]

mmss · 22/08/2013 16:05
De puta madre.

klonoa7 · 22/08/2013 16:06
la trilogía de Jak & Dexter hace npoco salio en Vita pero es un juego diferente, es decir que no hay retrocompatibilidad con el que salio ya hace un tiempo en PS3 y es el que ofrece el plus.
Los otros dos que mencionas no se pueden jugar en Vita, una pena, quizas en un futuro saquen una versión en PSVita, pero difícil de momento.
Un saludo.

daxterkun · 22/08/2013 16:23
jak and daxter best trilogy ever!! no me he podido comprar la collection y ahora podré bajarmelo bieeen, hacia dias que tenia pensado sacar la ps2 y jugar :3

Hikoreko · 22/08/2013 16:34
[respuesta:47] Venga Luceid, pásate al lado oscuro de la suscripción xDDD     [/respuesta]

[respuesta:52] Técnicamente hablando sí que se puede jugar a Shadow of The Colossus y al ICO en PSVita, pero solo a través del remote play, que si juegas en red interna no está tan mal, o por lo menos a mi no me ha dado problemas.  [/respuesta]

angeliux · 22/08/2013 16:45
lastima solo en europa, en america juegos pocos llamativos

Shiva_dilan · 22/08/2013 16:48
[respuesta:47]Yo llevo 2 meses con el Plus y estoy más que contento, sólo que no he llegado a probar ni la cuarta parte de ellos porque me dedico a platinar y los he dejado de lado, pero los tengo en la lista de espera para disfrutar xD.[/respuesta]

tiernoman · 22/08/2013 17:12
[respuesta:52]Hace unos meses me compré la Trilogía de Jak para PS3 y ayer, por pura casualidad, me encontré con que los tenía gratis para Vita también (o sea que sí, que hay [i]cross-buy[/i], incluso retroactivo  ;) ) Ahora bien, te digo que, al menos Jak 3, que es al que le estoy dando ahora mismo en Vita, "petardea" que da gusto... Jugarse algunas de las carreras montado en los lagartos puede volverse un suplicio hasta que dominas el asunto. Y en algunas peleas, "petardea" tanto que incluso llega a congelarse la imagen un segundo. Incomprensible, pero así es. De todos modos, ya te digo que desde ayer no paro de jugar  :jaja:

Y sobre Ico&SOTC, lo que ya te han dicho: no lo hay como juego de Vita propiamente, pero hace ya un tiempo sacaron un parche para poder jugarlos con [i]remote play[/i]. Eso sí, lo poco que he podido probarlos de ese modo, no me ha convencido lo más mínimo. La imagen pierde nitidez a lo bestia y estaría por asegurar que hay retardo en los controles.

Saludos.

PD: ¡Hazte Plus ya![/respuesta]

sutalu · 22/08/2013 17:55
Al final me voy a tener que comprar una PSVITA para jugar a TOOOOOOOOODOS los juegazos que ya tengo del PLUS  :jaja:

GatoRojo · 22/08/2013 20:23
[respuesta:61]No hombre no.... que vita no tiene juegos...  :cuidado:  :lol:  :lol:[/respuesta]

Basketking_66 · 22/08/2013 21:08
[respuesta:23]Yo q tú renovaría antes xq a veces si dejas caducar el plus y luego lo vuelves a tener no te deja jugar a los juegos del plus q tenías de antes...[/respuesta]

DjErMiguE · 22/08/2013 21:12
[respuesta:63]¿¿¿¿¿¿Queeeee????????

¿De donde has sacado eso? Porque yo siempre lo dejo caducar y todavia no he tenido ningun problema.[/respuesta]

sutalu · 22/08/2013 21:12
[respuesta:62]Yo voy inventariando todos los juegos que me dan en el PLUS, porque si no es un descontrol :jaja:

Y de Vita tengo para jugar (pongo en negrita los que me llaman la atención... Y hay que sumarle ese Little King):

[b]MORTAL KOMBAT[/b]
PINBALL ARCADE
[b]LUMINES: ELECTRONIC SYMPHONY[/b]
VIRTUA'S LAST REWARD
[b]THOMAS WAS ALONE[/b]
[b]SINE MORA[/b]
[b]RAYMAN ORIGINS[/b]
COCONUT DODGE REVITALISED
[b]NINJA GAIDEN SIGMA PLUS[/b]
UNIT 13
[b]UNCHARTED: GOLDEN ABYSS[/b]
[b]GRAVITY RUSH[/b]
[b]HUSTLE KINGS[/b]
TALES FROM SPACE: MUTANT BLOBS ATTACK
[b]CHRONOVOLT[/b]
BIG SKY INFINITY
[b]KNYTT UNDERGROUND[/b]
JET SET RADIO
[b]WIPEOUT 2048[/b]
LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS[/respuesta]

Basketking_66 · 22/08/2013 21:23
[respuesta:64]Me suena haberlo leido en un foro d playstation. Le había pasado a un xabal y le respondieron eso...aunq es posible q lo dijeran pa se gastara la pasta o q me esté confundiendo, y  si es así me disculpo.[/respuesta]

GenisGod · 22/08/2013 21:25
Jak and Daxter trilogy y Assassin's Creed 3. Con estos si que parece muy tentativo el Playstation Plus.

Basketking_66 · 22/08/2013 21:27
Mal mes para mi: ya tengo el AC3 (me gustó aunq connor es muy soso) y el Jak Trilogy (q buenos recuerdos...); además, no tengo la vita  :gota:
Lo bueno sq mañana tendré el saints row 4 y tengo muuuuuuxos juegos atrasados d otros meses  :D  

Misa_Azuki · 22/08/2013 21:37
[respuesta:63]No hace falta,porque los juegos los tienes en tu lista de descargas,puedes jugar cuando eres plus,por eso no hay problema.[/respuesta]

er_solid_snake · 22/08/2013 22:51
perfecto :D , mas juegos :D ansia viva :D

GatoRojo · 22/08/2013 23:23
[respuesta:65]jajaj como yo!! hay veces que tengo tantos juegos que no se a cual jugar... es una pasada lo de PS+[/respuesta]

Shiva_dilan · 22/08/2013 23:42
[respuesta:71]Así estoy yo, más los que he comprado rebajados.

PD: ¿El Wipeout 2048 estaba en el Plus?[/respuesta]

leandro5k · 22/08/2013 23:48
uhhh q grande! yo q pensaba comprarme el assassing 3 la semana q viene :P

oskiitar17 · 23/08/2013 00:11
Pues me quedaré con el Jak jaja

Halader · 23/08/2013 09:14
AH! y yo que pensaba comprar más adelante New Little King%u2019s Story. Ahora no sé si hacerme de PS Plus >.<

hardkyo · 23/08/2013 09:42
El wipeout 2048 estuvo hace unos meses si, yo lo tengo.

Hanzo1987 · 23/08/2013 10:37
Nada más acabe el Xillia xDD, en Septiembre uso la prueba de 30 días para viciar al ACIII XDD

godry · 23/08/2013 12:31
A mi me han dicho en el blog que lo del Jak and Daxter estan esperando a que se lo confirmen, no han dicho ni que si tenga cross-buy ni que no, solo que el Stealth inc. si que lo tiene y el Urban Trial no lo tiene.

alstarsbox · 23/08/2013 12:43
Excelente mes, ¡los quiero todos!

descarada_22 · 23/08/2013 13:01
valla puta mnierda ayer me llegó el ac3 a casa que lo pedi a una amiga y me lo dio !! joder

corvax · 23/08/2013 14:46
[respuesta:38]?como ke en 'sony' lo venden? no entiendobque significa eso, pero si sony precisamente tiene el precio de 50€···[/respuesta]

Misa_Azuki · 23/08/2013 15:19
[respuesta:81]En la tienda de sony gallery lo venden a 35 €[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/08/2013 16:00
Pero llegan gratis? es que no me ha quedado claro

GatoRojo · 23/08/2013 16:35
[respuesta:83]Gratis con PS+

No plus, no party jajaja[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 23/08/2013 16:43
[respuesta:84]Yo soy del plus, dioooosss menuda plantilla de juegos no?. PSplus... no doy basto lo que te cuesta un juego tienes un años de  juegos sin parar no te terminas 1 y tienes 3 más XD vamos que si quisiera casi podría pasarme la generación sin comprar juegos XDDD, peeero Zavvi me tienta[/respuesta]

tiernoman · 23/08/2013 16:58
[respuesta:78]Ya te digo que yo los compré hace meses para PS3 y hace dos días descubrí que también los tenía para Vita.

Lo que no sé es si, al "regalarlos" en Plus le quitarán esa opción. Pero comprados la tienen, ese fijo.

Saludos.[/respuesta]

corvax · 24/08/2013 02:10
[respuesta:82]muchas gracias, no sabia que habian tiendas de sony... en alicante no hay que yo sepa, asi que he buscado el articulo ahi (online) pero no aparece... en fin es lo que tiene vivir en una pequeña ciudad...[/respuesta]

bxplosiv · 24/08/2013 14:58
con tanto juego me quedan 35 gb,de 600 y pico este plus si que vale lo que piden.......menudas gangas espero que sigan este rumbo en ps4.......

SaGaSensei · 24/08/2013 20:46
Tengo 2 días para petarme el AC3 xD ya te los endiñan al final para ke te actualices lo cabrones. Yo no pienso hacerlo, Agosto me decepcionó mucho y los juegos que dan es sobrante que no me gustan aunke reconozco que es mejor servicio que el LIVE mil veces.

alw · 30/08/2013 20:45
Estupendo mes del PS Plus para mi. AC3 que tarde o temprano lo compraría (tengo los anteriores juegos de la saga), New LKS que es de lo que más me llamaba de Vita (el de Wii es de mis juegos favoritos) y el Jak trilogy que me viene de perlas porque no he jugado a ninguno de los 3. Y además este mes los otros dos juegos "menores" son tipos de juego que acabaré jugando seguro, así que genial.

Shiva_dilan · 30/08/2013 21:13
[respuesta:90]El Trials y el Stealth Inc. son un vicio puro, es lo más que he jugado desde que me lo descargué. Jak y New LKS a ratos xD.[/respuesta]