Gratis en la App Store: 22 de agosto de 2013

Memory Premium, Pixel People y Legendary Heroes, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de agosto de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros, gracias a nuestra sección diaria, las más interesantes, divertidas y curiosas, y prepárate para tener el mayor catálogo de apps posible. Sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad y iPod touch.

Memory Premium

Memory Premium es un juego de memoria, asociación y puzles, donde tenemos que buscar con ahínco y presteza, la pareja concreta a la carta que hemos levantado. Conforme más pares hayamos encontrado y emparejado, y en el menor tiempo posible, mejor. Hay diferentes modos de dificultad, y el sistema del juego nos permite ir aumentando el catálogo de cartas y parejas a fin de que jamás se nos haga demasiado repetitivo. Sin publicidad, sin compras in-app... Muy adictiva y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 22 de agosto de 2013 Imagen 2

Pixel People

Dentro de los juegos de gestión y estrategia, Pixel People destaca sobremanera. En un futuro, la única esperanza de la humanidad, es la recreación genética y virtual de la especie. Nosotros, como gestores del nuevo paraíso de Utopía, debemos construir y nutrir de vida nuestro paraje virtual. Edificaremos una ciudad, y la llenaremos de habitantes diferentes, que deberán emparejarse y mezclarse para conseguir la mayor variedad posible. Hay 250 tipos de habitantes, un montón de edificios y lugares por construir, y ahora, incluso de animales. Además, siempre tendremos la opción de visitar las Utopias de otros amigos, y la continua realización de misiones, con lo que el juego es virtualmente infinito. Pixel People es bastante divertido, completo y largo, y goza de uno de los diseños artísticos pixel art más buenos de la App Store. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de agosto de 2013 Imagen 3

Legendary Heroes

Uno de los juegos de rol en tercera persona más divertidos y bien diseñados de la App Store, llega por fin traducido al castellano. Nuestro objetivo en Legendary Heroes será el de formar equilibrados equipos para la consecución de largos y complejos combates contra otros grupos de competidores en arenas delimitadas, usando por supuesto, magia, espadas y casi cualquier tipo de arma que se nos ocurra. Personalizar nuestro guerrero o personaje será cuestión de práctica, ganas y necesidades estratégicas, con lo que debemos tener muy claro el estilo de juego que usemos. Aunque tiene un modo campaña, su vertiente multijugador es su principal atractivo. Una buena alternativa a los MOBA de PC, pero en iOS. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de agosto de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/5/2013 · Género: Puzle
Lanzamiento: 31/1/2013 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Pixel People

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir