Everybody’s Gone to the Rapture será exclusivo de PlayStation 4

El juego no llegará a PC.
Everybody’s Gone to the Rapture será exclusivo de PlayStation 4
·

thechineseroom ha confirmado que Everybody’s Gone to the Rapture es una exclusiva para PlayStation 4, cancelando la primera versión anunciada de PC. Dan Pinchbeck respondió a preguntas en la Gamescom tras el anuncio del juego en la nueva consola de Sony que "será una exclusiva de PS4".

"No tenemos el dinero suficiente o la experiencia en la producción para hacer este juego sin ayuda".

Esta secuela espiritual de Dear Esther se basa en explorar una ciudad en partidas de 60 minutos antes de que un cataclismo acabe con el mundo. Habrá varias facciones de personajes que nos encontraremos buscando la paz en mitad del pánico o interfiriendo con nuestra exploración.

"No creemos que podamos obtener el dinero suficiente en Kickstarter. Siempre hemos querido hacer un juego de consola. Los editores tienen demasiada mala reputación a menudo. Pero en Sony Santa Monica han sido estupendos. Nos encontramos con ellos unas cuantas veces y nos gusta su actitud".

Ramón Varela

Más sobre Everybody's Gone to the Rapture

Everybody's Gone to the Rapture es un juego de aventura en primera persona desarrollado por The Chinese Room que ejerce de secuela espiritual de Dear Esther. Nos encontramos en un mundo abierto, con una historia que nos llevará de un lugar a otro. Contará con seis personajes, y cada uno de ellos contará con su propia historia, conectada con los diferentes escenarios del juego, ambientado en una aldea de Shropshire durante el apocalipsis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir