Primer tráiler de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Battle of Z

Goku y Freezer vuelven a enfrentarse en Namek.
·

Namco Bandai ha distribuido el primer vídeo de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Battle of Z, el próximo juego de lucha y combate de Dragon Ball que llegará a las tiendas el año que viene para PS3, Xbox 360, y PSVITA.

Además de las nuevas imágenes e ilustraciones que os mostramos hoy y que incluimos en esta noticia, el vídeo ha salido hace unas horas y muestra el emblemático enfrentamiento entre Goku y Freezer en Namek, después de que éste lance una bola de energía que desencadena la destrucción del planeta.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball: Battle of Z para PS3 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir