Pasar Call of Duty: Ghosts de PS3 y 360 a PS4 y Xbox One costará 10 euros

Activision da detalles del sistema de mejora.
Pasar Call of Duty: Ghosts de PS3 y 360 a PS4 y Xbox One costará 10 euros
·

Ayer Sony confirmó en su conferencia previa a la Gamescom que había acordado con varias editoras de videojuegos un "programa de mejora" de sus juegos que salen para PS3 y PS4. Entre las compañías implicadas en el acuerdo están Ubisoft, Electronic Arts y Activision, y hoy ésta ha anunciado los detalles del "salto de versión" de Call of Duty: Ghosts.

En lo que supone una muy grata noticia para los seguidores de los juegos, la compañía permitirá pasar de Call of Duty: Ghosts en PS3 y Xbox 360 a sus versiones PS4 y Xbox One por solo 10 euros. De hecho, el precio es el mismo en euros, libras y dólares.

La compañía ha dado una explicación diferente para cada "familia" de consolas. En el caso de PS3 y PS4, ha comentado que se podrá pasar de PS3 a PS4 por 10 euros/dólares/libras durante un tiempo limitado, todavía por definir, con "más detalles para las próximas semanas".

En el caso de Xbox 360 y Xbox One, Activision añade que "programas en las tiendas, anunciados por Amazon y GameStop, permiten a los jugadores saltar de la versión Xbox 360 a la versión Xbox One de Call of Duty: Ghost por 10 dólares. Ya habíamos anunciado que por tiempo limitado nuestros jugadores podrán llevar todo su contenido de Season Pass y todo su progreso del juego con ellos dentro de una familia de consolas, sin coste adicional".

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Portada Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts PS3 PC Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U
Lanzamiento: 5/11/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Call of Duty: Ghosts
Todos los juegos de Call of Duty

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir