Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DriveClub nos muestra su tráiler de la Gamescom

DriveClub nos muestra su tráiler de la Gamescom

Será uno de los primeros juegos de PS4.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub.

En esta ocasión nos muestran diversas carreras y competiciones mientras nos enseñan los modelados de algunos de los coches que podremos conducir. De paso también nos permitirán contemplar algunos de los escenarios y circuitos sobre los que correremos.

DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa. Sony ha confirmado que se la edición Plus se podrá ampliar hasta obtener la versión completa o adquirir sólo aquello que deseen.

Tráiler de la Gamescom.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/10/2014

Asterun · 21/08/2013 17:22
El trailer esta muy bien espero que el juego tb.

CELAES · 21/08/2013 17:24
Se mea pero rápidamente en el forza 5.

Luken · 21/08/2013 17:32
Mola. Esperando ver una demo....'

alexfk · 21/08/2013 17:40
Todavía no me puedo creer que te lo den con el plus

JoNiBoSs · 21/08/2013 17:55
Vaya pintaza tiene joder buffff se ve de noche que flipas que ganas de tenerlo.

gmk240 · 21/08/2013 18:04
[respuesta:3]Has jugado a ambos y los has comparado bien?
O es simplemente que eres un fanboy que se tiene que convencer a si mismo a la fuerza para estar tranquilo?[/respuesta]

Kicho · 21/08/2013 18:07
[respuesta:7]A simple vista se ve que es superior técnicamente, me supongo que se refiere a ese apartado para decir que se mea en el forza. Tampoco es para que todos anden a la defensiva, total todos ganamos si salen buenos juegos ya que es eso lo que nos importa.
Un saludo.[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 18:08
[respuesta:8]Si, pero es que es una autentica chorrada decir que X juego es mejor que otro, cuando ni siquiera han salido las consolas para las que son dichos juegos.[/respuesta]

solidsnake18 · 21/08/2013 18:11
Pues me ha dado que pensar este trailer, tiene bastante mejor pinta de la que creia.

Kicho · 21/08/2013 18:17
[respuesta:9]Eso si, pero no deja de tener razón en cierto modo en su comentario..solo hace falta ver ambos vídeos y uno se da cuenta  de que técnicamente es superior, en la jugabilidad y desempeño general ya es otra cosa, ahí si ya deberíamos de esperar ambas consolas y juegos para así compararlos detenidamente.[/respuesta]

Ozule · 21/08/2013 18:28
[respuesta:11]No estoy para nada de acuerdo. En este tráiler cinemático todo pinta fenomenal, pero si nos fijamos en los vídeos Gameplay que se han visto es Forza el que se mea y BASTANTE a todos los niveles encima de Drive Club. Hecha un vistazo en YouTube[/respuesta]

Ozule · 21/08/2013 18:31
[respuesta:12]Mira, dos vídeos Off-screen:

Drive Club:
http://www.youtube.com/watch?v=cahXR2_KD4E

Forza 5:
http://www.youtube.com/watch?v=vs-iHpom6UQ

Los reflejos del salpicadero, la luz, las físicas, las sombras...Drive Club está bastante por debajo.[/respuesta]

Dejaur · 21/08/2013 18:57
[respuesta:13]Exceptuando por el reflejo en el cristal del salpicadero del coche, que me parece bastante espectacular y realista, el resto lo veo igual o mejor en el driveclub. Por ejemplo, los escenarios se ven mas realistas y más vivos, y en cambio en el Forza5 los escenarios parecen hechos en legoland (colores simples y vivos), con texturas muy limpias (las casas blancas y limpias), y no retransmite esa sensación de "eh, estoy yendo a 260 Km/h por un paisaje que parece de verdad".

Seguramente esto se debe al tipo de cámara de primera persona que están usando, parece que la del forza esta hecha con "ojo de pez", y la del driveclub es gran angular.[/respuesta]

Simonchu · 21/08/2013 18:58
Tengo entendido que el Drive Club de PSN gratuito para PS4 será un 35% del juego real que sacarán en físico... Será cierto?

Ozule · 21/08/2013 19:11
[respuesta:14]Eso ya es cuestión de opinión, porque a mí de vivo el Driveclub no me parece nada. Me parece el típico escenario boscoso genérico. Además los efectos de luz son minúsculos en comparación con el efecto realista de deslumbramiento a contra luz del Forza (que por fin se hace bien). Y esto hablando del plano técnico, porque en físicas el Drive Club es de risa. Amén que de momento va a 30fps...por el momento.[/respuesta]

MarcusFenix1 · 21/08/2013 19:44
DriveClub a simple vista se nota superior tecnica y visualmenteque Forza 5, pero de largo.

PSVito · 21/08/2013 21:26
[para Ozule]Buenas. Al margen de debates, el vídeo de DriveClub que has puesto es del E3 y ahora ha mejorado bastante (en parte porque el escenario de la demo de la Gamescom es más "agradecido" que el de Escocia). A ver si suben un vídeo bien capturado de DriveClub para verlo mejor. Con todo, Forza 5 me gustó mucho cuando lo vi en el E3 (lo de la Gamescom todavía no lo he visto), aunque es una pena que no tenga ciclo día/noche al menos, le da un punto muy interesante a las carreras largas. Saludos[/para]

Me ha encantado el nuevo trailer de DriveClub así como la mejora que se intuye en los gameplay que se han podido ver (aunque todavía tiene algún fallo de Alias y frames, ya no hay popin, por ejemplo). Tengo claro que va a ser lo primero que juegue en PS4 (esa versión PS+), porque me gustan los juegos de Evolution y los juegos de conducción en general. Deseando ver más circuitos, los paisajes son hipnóticos a nivel de detalle y profundidad (esas plantas aplastadas al paso del coche... detallazos que se gasta).

Saludos

Contrast_1988 · 22/08/2013 01:27
Es que símplemente el nivelazo gráfico visto de Driveclub en esta Gamescom, (muy mejorado), ya supera incluso gráficamente a Forza 5, ya lo dije yo desde el E3, que lo mostrado allí era una versión al 35% solo!, ahora lo que han mostrado en la Gamescom está muy mejorado gráficamente!, y no solo tiene detalles al nivel de Forza 5 en reflejos del salpicadero en el parabrisas, sino que además de eso, en Driveclub nos han mostrado ya unos gameplays en la Gamescom, con unos escenarios repletos de detalles y efectos, muy superiores a lo visto en Forza 5, (que también han mostrado un gameplay en la Gamescom en el circuito de Laguna Seca, nada impresionante por cierto).

En Driveclub además de un modelado de coches perfecto, (como se puede observar en este nuevo trailer, antes de empezar cada carrera podremos movernos alrededor del coche, abrir la puerta y entrar en él de la forma más fotorrealista que se ha visto en cualquier videojuego!, impresionante gráficamente!, (y eso que todavía no es la versión final más pulida seguro) ;) .
Además los decorados son complétamente en 3D, repletos de detalles, árboles que se mueven, hojas volando, pájaros, globos, banderas, público animando, y todo con una profundidad de campo hiperrealista!, con montañas repletas de árboles modelados en 3D incluso las hojas, sus ramas... del todo lo más brutal gráficamente en cualquier juego de conducción hasta la fecha!. Además cuenta con iluminación en tiempo real, ciclo día/noche de lo más realista en la historia, (cosa que nisiquiera aparece en Forza 5), incluso las nubes del circuito se van moviendo, proyectando sus sombras sobre el decorado "tapando" la iluminación del sol!, es decir, LA VIDA MISMA!, y eso que es título para PS4 de lanzamiento "sólamente".

Esto unido a lo que ya se sabía, (PS4 es la consola más potente en la historia), y a lo nuevo confirmado hoy mismo por AMD, (PS4 cuenta con tecnología hUMA,  Xbox One no!), esto da una ventaja mayor de la que se pensaba a PS4 en cuanto a rendimiento/gráficos de juegos!, además de que PS4 finalmente sí soporta iluminación dinámica por Vóxel!, (maquinón por 400€).

En fín... poco más que añadir!, juegazo este Driveclub, gráficamente el mejor juego de conducción, y sin apenas aprovechar la potencia de las últimas specs/kits de desarrollo de PS4 (tecnología HUMA solo en PS4 e iluminación dinámica por Vóxel).

Un saludo chicos.

JigSaw · 22/08/2013 05:06
excelente tráiler JUEGAZO