Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DriveClub
  4. DriveClub nos muestra su tráiler de la Gamescom

DriveClub nos muestra su tráiler de la Gamescom

Será uno de los primeros juegos de PS4.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub.

En esta ocasión nos muestran diversas carreras y competiciones mientras nos enseñan los modelados de algunos de los coches que podremos conducir. De paso también nos permitirán contemplar algunos de los escenarios y circuitos sobre los que correremos.

DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa. Sony ha confirmado que se la edición Plus se podrá ampliar hasta obtener la versión completa o adquirir sólo aquello que deseen.

Tráiler de la Gamescom.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DriveClub

KANDU22 · 22/08/2013 07:45
se ve que mejoro mucho lo mostrado en el E3
sin duda sera el primero que tenga ,, XD

JigSaw · 22/08/2013 05:06
excelente tráiler JUEGAZO

Contrast_1988 · 22/08/2013 01:27
Es que símplemente el nivelazo gráfico visto de Driveclub en esta Gamescom, (muy mejorado), ya supera incluso gráficamente a Forza 5, ya lo dije yo desde el E3, que lo mostrado allí era una versión al 35% solo!, ahora lo que han mostrado en la Gamescom está muy mejorado gráficamente!, y no solo tiene detalles al nivel de Forza 5 en reflejos del salpicadero en el parabrisas, sino que además de eso, en Driveclub nos han mostrado ya unos gameplays en la Gamescom, con unos escenarios repletos de detalles y efectos, muy superiores a lo visto en Forza 5, (que también han mostrado un gameplay en la Gamescom en el circuito de Laguna Seca, nada impresionante por cierto).

En Driveclub además de un modelado de coches perfecto, (como se puede observar en este nuevo trailer, antes de empezar cada carrera podremos movernos alrededor del coche, abrir la puerta y entrar en él de la forma más fotorrealista que se ha visto en cualquier videojuego!, impresionante gráficamente!, (y eso que todavía no es la versión final más pulida seguro) ;) .
Además los decorados son complétamente en 3D, repletos de detalles, árboles que se mueven, hojas volando, pájaros, globos, banderas, público animando, y todo con una profundidad de campo hiperrealista!, con montañas repletas de árboles modelados en 3D incluso las hojas, sus ramas... del todo lo más brutal gráficamente en cualquier juego de conducción hasta la fecha!. Además cuenta con iluminación en tiempo real, ciclo día/noche de lo más realista en la historia, (cosa que nisiquiera aparece en Forza 5), incluso las nubes del circuito se van moviendo, proyectando sus sombras sobre el decorado "tapando" la iluminación del sol!, es decir, LA VIDA MISMA!, y eso que es título para PS4 de lanzamiento "sólamente".

Esto unido a lo que ya se sabía, (PS4 es la consola más potente en la historia), y a lo nuevo confirmado hoy mismo por AMD, (PS4 cuenta con tecnología hUMA,  Xbox One no!), esto da una ventaja mayor de la que se pensaba a PS4 en cuanto a rendimiento/gráficos de juegos!, además de que PS4 finalmente sí soporta iluminación dinámica por Vóxel!, (maquinón por 400€).

En fín... poco más que añadir!, juegazo este Driveclub, gráficamente el mejor juego de conducción, y sin apenas aprovechar la potencia de las últimas specs/kits de desarrollo de PS4 (tecnología HUMA solo en PS4 e iluminación dinámica por Vóxel).

Un saludo chicos.

PSVito · 21/08/2013 21:26
[para Ozule]Buenas. Al margen de debates, el vídeo de DriveClub que has puesto es del E3 y ahora ha mejorado bastante (en parte porque el escenario de la demo de la Gamescom es más "agradecido" que el de Escocia). A ver si suben un vídeo bien capturado de DriveClub para verlo mejor. Con todo, Forza 5 me gustó mucho cuando lo vi en el E3 (lo de la Gamescom todavía no lo he visto), aunque es una pena que no tenga ciclo día/noche al menos, le da un punto muy interesante a las carreras largas. Saludos[/para]

Me ha encantado el nuevo trailer de DriveClub así como la mejora que se intuye en los gameplay que se han podido ver (aunque todavía tiene algún fallo de Alias y frames, ya no hay popin, por ejemplo). Tengo claro que va a ser lo primero que juegue en PS4 (esa versión PS+), porque me gustan los juegos de Evolution y los juegos de conducción en general. Deseando ver más circuitos, los paisajes son hipnóticos a nivel de detalle y profundidad (esas plantas aplastadas al paso del coche... detallazos que se gasta).

Saludos

MarcusFenix1 · 21/08/2013 19:44
DriveClub a simple vista se nota superior tecnica y visualmenteque Forza 5, pero de largo.

Flecha subir