Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá un escenario de Metroid: Other M en Super Smash Bros.

Habrá un escenario de Metroid: Other M en Super Smash Bros.

Pertenece a la versión de Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha desvelado un nuevo escenario de la versión de Wii U de Super Smash Bros.

En esta ocasión estará ambientado en Metroid: Other M. Para ser más concretos, combatiremos en la Pyroshpere y según ha comentado Masahiro Sakurai, el principal responsable de la saga, un enemigo del pasado de Samus podrá aparecer en cualquier momento.

Super Smash Bros. desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014

Asterun · 21/08/2013 16:38
Mola el escenario de M:OM

ELNINTENDERO · 21/08/2013 16:40
Tiene buena pinta.

stiker · 21/08/2013 16:47
Esta muy bien,pero estaria mejor si Nintendo lanzase un Metroid para WiiU.

Trotamundos_Solitario · 21/08/2013 16:50
Se ve bastante bien ademas me parece buena idea de un juego de Wii que se quede en exclusiva en WiiU.

PD: Ahora toda la noticia os la pasareis discutiendo el tema de: "deberian sacar Metroid en WiiU y bla bla bla..."

Hot Rod · 21/08/2013 17:09
No es igual al escenario del Dead or Alive Dimensions? El enemigo del pasado de Samus ahí es Ridley, aunque aparecía siempre y sólo atacaba si uno de los luchadores se salía del ring...

Helioder · 21/08/2013 17:19
Espero que esto signifique Ridley como personaje jugable.

LupoMatto · 21/08/2013 17:34
[respuesta:6]También lanzaba bolas de fuego aleatorias y samus aparecía en modo morfosfera si soplabas.
Sí, tienen que estar inspirados en el mismo escenario.[/respuesta]

Dr.M · 21/08/2013 17:38
Parece que a la gente le cuesta entender que Ridley es demasiado jodidamente grande para ser un luchador, aparte de que sus movimientos serían demasiado poderosos.

Y por cierto, menos mal que gráficamente este juego era una patata y parecía de Wii ¿eh? No puedo esperar más para jugarlo.

ALinkToThePast · 21/08/2013 18:46
Desde el smash de 64 están pidiendo a ridley :jaja: creo que ya es hora.

Kyurem · 21/08/2013 18:48
hermoso escenario de Other M, me gusto mucho. Saludos

kovuviw · 21/08/2013 19:20
al leer el subtitulo pensaba que el escenario era de un titulo de metroid no anunciado... T.T mi querer.

Laaucha · 21/08/2013 19:33
Esto me da ganas de ver un Metroid en WiiU

sebastian108 · 22/08/2013 04:28
Ahora solo falta que estén preparando un metroid para wii u , preferentemente con la jugabilidad del other m. ¿ Jugabilidad a lo metroid prime ? , NO , con la del other m.

tapionvslink · 22/08/2013 05:36
debo decir que esto de imagen tras imagen me tiene algo canzado,quiero un video in game que como minimo este en 720p y que salga uno o dos personajes no hallan sido confirmados, sean incluso kirby o jigglypuff

sebastian108 · 22/08/2013 08:01
[respuesta:15]O la misma demo del e3 megaman vs mario.[/respuesta]

raconiano · 22/08/2013 10:05
El Metroid Other M... tan criticado y a mi me gustó incluso más que los otros 3 de Gamecube/Wii

Helioder · 22/08/2013 10:32
[respuesta:9]Ya, y Olimar es del tamaño de una hormiga y lo han hecho mas grande para que pueda luchar, asi que lo mismo pueden hacer con Ridley pero al reves.[/respuesta]

Leroux · 22/08/2013 16:50
Ya sé a qué jefe se refiere, vamos, está clarísimo:
-Rememba meh?

thrall · 22/08/2013 22:35
Se ve de super lujo. Nada mas que decir.