Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las dos ediciones especiales de Forza Motorsport 5

Desveladas las dos ediciones especiales de Forza Motorsport 5

Incluirán nuevos coches y otros extras.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5 contará con dos ediciones especiales.

Por un lado tendremos la Edición Limitada, la cual incluirá un pack de coches (2011 Audi RS 3 Sportback, 2012 Aston Martin Vanquish, 2013 Ford M Shelby Mustang GT500, 2013 McLaren P1, 2013 SRT Viper GTS), un Pase Vip con múltiples ventajas, como recompensas de jugador x2 y acceso a eventos multijugador, y el Pack de Coches Day One (2010 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera). Todo ello vendrá incluido en una caja metálica en la que también encontraremos pegatinas con los logos de Forza, Xbox One y Audi. El precio de esta edición será de 79,99 euros.

Por otra parte, también nos encontraremos con la Edición Day One, la cual estará disponible para quienes reserven el juego. Incluye el pack de coches Day One y una caja especial.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Aunque la consola todavía no cuenta con una fecha concreta de salida, su llegada se espera para el próximo mes de noviembre.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 21/08/2013 16:18
Se agradeceria que aparte de contenidos digitales y pegatinas llevaran mas cosas, eso si la caja mola.

RafaInAction · 21/08/2013 17:07
Esto si es un puto juego de coches!!! Lo quiero YA!!!

jak92 · 21/08/2013 17:11
este juego parece de generacion pasada sin ofender a nadien el driver club me parecio lo mismo ninguno juego de coches mostrado me muestran un salto tecnico si dejan el fanatismo por un monento se van a dar cuenta que lo que digo es verdad incluso me parece que lo juegos de smarphone ya le pisan los talones claro esta a los de coches

DJ-Pixeliux · 21/08/2013 17:15
[respuesta:4]La verdad se me hace difícil reconocer si eres troll o nomas estas un poco tonto O.o

¿Que sigue? ¿Dead Trigger con el mismo nivel grafico que Destiny, Titanfall y Killzone?[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 17:18
Muy bonita la caja, en estas ediciones la tipica caja metalica es un must, pero joder, que le han metido una caja, dentro de una caja, dentro de otra caja.

Terra Branford · 21/08/2013 18:15
A ver si las pegatinas esta vez son vinilos para el coche de verdad y no la basura de pegatinas que venian en la edicion limitada del 4. Por ahora la que mas me ha gustado ha sido la del 3, que venia con el llavero y el pendrive.

Reclamador · 21/08/2013 18:16
En realidad son sólo 2 cajaa. La metálica y la normal del juego. Lo primero de todo es el plástico para proteger la metálica.

moisesiho · 21/08/2013 19:07
q coño mas da la puta caja,lo q importa es lo q viene dentro q es un puto juegazo!!!

porculio360 · 21/08/2013 19:41
Amen moisesiho,tengo unas ganas de trincarloooooooooo!!!!...nose porque me huele ha que sale en octubre.

LightAlo · 22/08/2013 01:00
La edición Day one no lleva el pase VIP???

kareloko · 22/08/2013 08:19
...por ese precio, al menos debería venir con un vehículo a escala, como en la edición de GT5.  Por ahora, paso de la "especial".

porculio360 · 22/08/2013 12:04
Coño quería ver quien es el desalmao que ha votao al comico de jak92....y le e dao otro votooooo jaajajaj