Desveladas las dos ediciones especiales de Forza Motorsport 5

Incluirán nuevos coches y otros extras.
·

Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport 5 contará con dos ediciones especiales.

Por un lado tendremos la Edición Limitada, la cual incluirá un pack de coches (2011 Audi RS 3 Sportback, 2012 Aston Martin Vanquish, 2013 Ford M Shelby Mustang GT500, 2013 McLaren P1, 2013 SRT Viper GTS), un Pase Vip con múltiples ventajas, como recompensas de jugador x2 y acceso a eventos multijugador, y el Pack de Coches Day One (2010 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera). Todo ello vendrá incluido en una caja metálica en la que también encontraremos pegatinas con los logos de Forza, Xbox One y Audi. El precio de esta edición será de 79,99 euros.

Por otra parte, también nos encontraremos con la Edición Day One, la cual estará disponible para quienes reserven el juego. Incluye el pack de coches Day One y una caja especial.

Forza Motorsport 5 será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One. Aunque la consola todavía no cuenta con una fecha concreta de salida, su llegada se espera para el próximo mes de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 5

La saga de conducción por excelencia de las consolas Xbox llega para estrenar la nueva Xbox One. Turn 10 Studios ha vuelto a superarse a si mismo recreando con realismo los bólidos más famosos y míticos del mundo, con multitud de circuitos para competir en carreras de gran realismo. Esta nueva versión incluye un mayor soporte para juego online y creación de comunidades, y la colaboración de los miembros del programa de televisión de la BBC, Top Gear.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir