Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Rayman Legends

Nuevas imágenes de Rayman Legends

Estará en las tiendas la próxima semana.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Rayman Legends, el próximo juego de plataformas de su mascota, que llegará la próxima semana a Wii U, PS3, Xbox 360, PSVITA y PC, tras un considerable retraso respecto a la fecha original de febrero de este año.

Al estilo de Rayman Origins, el juego mantiene la jugabilidad 2D y una estética muy vistosa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013
PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 29/8/2013

Shiva_dilan · 21/08/2013 16:07
Me esperaré a navidades y me hago un auto-regalo para la PS Vita.

Asterun · 21/08/2013 16:08
Que poco queda ya para este gran juego.

daxterkun · 21/08/2013 16:24
aaaah la eterna espera, me van a salir canas, venga que salga ya :(

keko31108 · 21/08/2013 16:35
Que poco queda para tenerte en mi consola disfrutandote menudo juegazo con una diversion impresionante

sololeocr · 21/08/2013 16:52
Desde que lo anunciaron parece que ha pasado una eternidad, tengo bastante ganas de poder pillarme este juego y mas que se me quedo grabado la tonada de glu-glu del ultimo video del juego. Al menos para la Wii U la cosa va mejorando, esta semana cae Splinter Cell, para inicios de septiembre Rayman Legends, para luego tirarse Arkam Origins, nada mal.

Y para finales de Octubre la PS4, mas los juegos de la PS3 que es casi costumbre cada mes comprarse un juego, este 2013 es por mucho de los mejores que he tenido en mucho tiempo para los juegos.

Meydon · 21/08/2013 17:27
me da que mucha gente va a esperarse a que rápidamente baje de precio para pillarlo.

keko31108 · 21/08/2013 17:54
[respuesta:7]El origins bajo porque salio a 60 y salio en julio creo recordar, que bajo en agosto que es cuando lo compre yo por la rebajas de agosto y bajo de precio pero este saliendo a 40 y 44 en wii U dudo que baje tan rapido como se cree yo lo comprare de salida a si que si a la semana baja pues me aguanto .Pero no voy a esperar a que baje ya que lo quiero de salida[/respuesta]