Retro City Rampage se lanzará en Nintendo 3DS

Nintendo lo presentará en el PAX Prime de Seattle a final de mes.
Retro City Rampage se lanzará en Nintendo 3DS
·

Retro City Rampage llegará a la eShop de Nintendo 3DS próximamente y debutará a finales de este mes de mano de Nintendo en el evento PAX Prime de Seattle, en EE.UU.

El juego, creado por Brian Provinciano, estará disponible en formato demo en el evento estadounidense, lo que supondrá una segunda oportunidad para el juego en las consolas de Nintendo, ya que su creador, Brian Provinciano, indicó que las cifras en WiiWare no habían sido positivas.

Por ahora no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. No está claro si Nintendo se encargará de editar el juego en la plataforma, aunque el anuncio de su futura disponibilidad en la consola ha llegado directamente desde la empresa japonesa y no de la desarrolladora, Vblank.

El título está disponible en PC, PS3, PS Vita, Xbox 360 y Wii mediante distribución digital.

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir