Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix descarta un pack de la trilogía de Final Fantasy XIII en Europa

Square Enix descarta un pack de la trilogía de Final Fantasy XIII en Europa

Habían surgido rumores sobre esta posibilidad.
· · X360 PS3 

Square Enix no planea lanzar un recopilatorio de la trilogía de Final Fantasy XIII en Europa, según ha explicado Yuji Abe. Y es que algunos medios habían especulado con esta posibilidad.

Los rumores habían apuntado a que con el lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Square Enix podría lanzar un pack de este juego junto a Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2.

Con motivo de la Gamescom de Alemania se ha presentado hoy un nuevo tráiler del juego y que ya os hemos presentado antes:

Nuevo tráiler de las aventuras de Lightning.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 9/3/2010
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 9/3/2010
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 3/2/2012
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/12/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

megoliat · 21/08/2013 14:48
Gran noticia, cuanto menos veamos por aquí este insulto a la saga, mejor. Lástima que los traigan por separado, ya se lo podrían ahorrar también.

Pericoeldelospalotes · 21/08/2013 14:48
Es razonable si las ediciones normales se pudren en las tiendas.

Dabuten_09 · 21/08/2013 14:51
Ni a 10 euros se los sacan de encima, como para sacar esto.

Sagizer · 21/08/2013 14:51
En el titulo de la noticia pone que descarta sacarlo,  y después en la noticia pone que planea lanzar un recopilatorio. ¿ En  que quedamos, se lanzará o  no se lanzará?

CloudStrifeFF7 · 21/08/2013 14:54
Me alegro, es una buena noticia para mí. Si saliese por estos lares tendría que sacrificar dinero que tengo ahorrado para la next-gen para comprar esta edición tan preciosa y espectacularl. Esta una edición semejante y de una trilogía tan buena lograría que gastase un buen pico en ella. Y a la espera estoy de la coleccionista de LR:FFXIII.

Ragnar- · 21/08/2013 14:57
Seria muy Noob anunciarlo antes de vender las primeras tiradas de LR,pero no me cabe la menor duda de que lo sacaran.Mierda,en cualquier tienda ves copias de 13 y 13-2 cogiendo polvo en las estanterias....

Hanzo1987 · 21/08/2013 15:04
Nada nuevo, aquí nos tratan como al tercer mundo en videojuegos mira que me llaman pero convertir un FF en trilogía con DLCs a cascoporro y fanservice no gracias.

itnios · 21/08/2013 15:12
Estaría bien un pack trilogía si se decidieran a lanzar el juego en cualquiera de la nueva generación, especialmente en wiiu que lamentablemente no hemos visto nada de FFXIII en nintendo, pero sacarlo en ps360 me parece tonto cuando no hay problema en encontrar los anteriores y tirados de precio.

Abaddon_D · 21/08/2013 15:13
Normal que digan que no van a sacar el pack, si aun no ha salido la 3ª parte. Dadle un año a los de S-E y cuando se vean con necesidad de pasta sacaran el recopilatorio. Yo aun tengo pendiente pilalr el XIII-2 , para cuando saquen el pack en un par de años, aprovecharé.

RVl0 · 21/08/2013 15:17
También se podrían ahorra el sacar esta ultima entrega y centrarse en dar fechas para FFXHD y un FF Type-0.

kensaiken · 21/08/2013 15:23
[respuesta:2]El insulto a la saga empezo con el XII.[/respuesta]

SaGaSensei · 21/08/2013 15:23
Ni me acordaba de esta tercera parte ya xD

porculio360 · 21/08/2013 15:40
Que se centren en el XV cuanto antes olvidemos ha la chispitas mejor para todos,lo que nunca entenderé es porque leches no se curran un FF ha la vieja usanza,con turnos fondos render y mapa mundi...vamos algo asi como Lost Odissey en one o ps4 seria pa cagarse.

SaGaSensei · 21/08/2013 15:42
[respuesta:12]A mi el XII me encantó, con su libertad y sus cacerías.[/respuesta]

red_erik · 21/08/2013 15:49
Una pena que no saquen el pack, era la ocasion ideal de darles una oportunidad y jugarlos, ellos veran.

PD: El XII es una pasada nunca entendere las criticas.

Fros · 21/08/2013 20:57
Pues mucha mierda no será si no encuentro el Final Fantasy XIII por ninguna tienda >_> (el XIII-2 es otra historia, que ese está por todos lados) además juzgar el tercero sin probarlo... si ya vais predispuestos a que algo no os va a gustar es muy difícil que os acabe gustando u_u

Ragnar- · 21/08/2013 21:23
[respuesta:17]En Game lo vi el otro dia,pidelo en el que tengas mas cerca y te lo consiguen rapidamente.[/respuesta]

Beriol · 22/08/2013 01:50
[respuesta:12]La historia del FFXII no era "para todos los públicos". Tenía un carácter más serio de lo normal en la saga, y tenía sus fallos argumentales, supongo que principalmente por el cambio de dirección en su desarrollo por la enfermedad del responsable (no me acuerdo como se llamaba y me da pereza buscarlo ahora, jeje). Pero por otra parte, este juego tiene uno de los mejores gameplays de toda la saga (para mí, el mejor). Unos escenarios enormes, preciosos, música maravillosa, la cantidad de cosas por hacer aparte de la historia principal, tenías juego para meses y meses si querías. Y tenía algunas escenas, hechas con el propio motor del juego, que ponían los pelos de punta.

Fue un juego maravilloso, el broche de oro para la PS2, pero para gustos los colores claro...[/respuesta]

massii6 · 22/08/2013 03:38
Antes de juzgar, espero ver algún gameplay del L:R, aunque creo que mostrar tanto fanservice por parte de S.E. , hace quedar mal a la protagonista...

Hanzo1987 · 22/08/2013 09:46
[respuesta:11]Del Type-0 olvidate, antes lo traduce el grupo que lo esta traduciendo al inglés[/respuesta]

Asterun · 22/08/2013 09:48
Teniendo en cuenta como nos trata SE, se veia venir.

Hard Gamer · 22/08/2013 14:04
Eso dicen,pero luego ya veremos.

Salu2. :cool: