Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los Sims 4 será un juego offline y sin DRM

Los Sims 4 será un juego offline y sin DRM

Se aleja de las decisiones tomadas en SimCity.
· · PC 

Frente a SimCity, Maxis ha añadido una nueva píldora de información sobre Los Sims 4: el juego no tendrá conexión a internet y no tendrá DRM, una política opuesta por completo a la del simulador de ciudades, desarrollado también por Maxis para Electronic Arts.

Grant Rodiek, productor, ha confirmado que el juego no exigirá conexión a la red y no tendrá un sistema de DRM como el de SimCity. Además, insiste en que el título será para ordenador (Windows y Mac), por lo que dejan de lado a las consolas.

Los Sims 4 nos muestran su jugabilidad en vídeo.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

gmk240 · 21/08/2013 14:42
Para que despues pretendan incluir eso en una plataforma entera...

Dabuten_09 · 21/08/2013 14:43
Llamarme raro, pero yo sigo prefiriendo los primeros Sims :(.

Satokon · 21/08/2013 15:26
Yo me sigo quedando con Los Sims 2. Estos no me llaman ni de lejos.

PerroVerde · 21/08/2013 15:26
El editor mola mucho, pero eso de cada vez se parezcan más a un dibujo ya no me gusta tanto. No digo que deban buscar unos gráficos fotorealistas pero en mi opinión lo están jodiendo.

Después, cada vez hay menos opciones para comprar objetos porque TODO son putos DLCs y microtransacciones. Si este juego tuviera un soporte decente para hacer mods sería brutal. PEro claro, la pela es la pela.

Pues hasta que no esté a 1€ en el bundle como el 3 ni me acerco a él.

Typ · 21/08/2013 15:26
Vale, Los Sims 4 parecen una expansión de Los Sims 3 para mí. Ya veréis que si lo transportan a 3DS en un futuro, el juego será tan mierda como los de GBA/NDS.

En todo caso... Hay que esperar

EmboarJorge · 21/08/2013 15:46
Pa mi gusto era mejor los sims 3... ¿y esa foto que aparecen dos f... besándose mientras se caen? LOL

angeliux · 21/08/2013 16:19
por fin entendio ea

Noel_FFXIII · 21/08/2013 16:24
Ojala al tiempo lo incluyan en consolas :muac: de momento bienvenida a mi PC

Beliharu · 21/08/2013 16:39
Los sims 3 están muy bien, pero peca de tener inmensidad de bugs que te joden la partida y además es complicado meterle mods decargables que no sean oficiales, cosa que en los sims 2 no pasa, por eso los sims 2, siguen siendo mejores, por que en los sims 3 no mejoran tales meteduras de pata.
Miedo me da que este venga tambien plagadito de bugs.

Sehio · 21/08/2013 17:48
¿Eso de "sin DRM" significa que no tendrá nada que ver con Origin? Es que de no ser así, es una mentira bien grandota.

Lakor · 22/08/2013 03:26
Esto es lo más raro que he leído desde la clausura de GFWL, ¿Lo siguiente que es? ¿Un juego de Bethesda sin bugs? Por que estoy flipando esta semana...

manuelspark · 22/08/2013 04:44
Para mi todos los sims son iguales... Crear su familia, conseguir trabajo ,vivir,etc y sus expansiones siempre algo raro..

leadin · 22/08/2013 18:27
si liberan los Sims de DRM quiere decir que se podrá comprar y jugar desde Steam? Si es así quizás de aquí unos años me compre un pack rebajado de precio con los Sims 4 junto con las 40000 expansiones que saquen :)

Rafillo9515 · 22/08/2013 19:31
Lo que tiene uno que leer, como si  el uncharted 1 fuese un juego de acción y el 2 de carreras xd es obvio que los juegos de una saga siempre siguen la misma linea.
Y sobre la noticia, ya si eliminan la store e incluyen todos esos objetos y utilidades en el juego base y expansiones,coronan la saga, que suficiente se paga ya.