Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un nuevo juego perfecto para Famitsu

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un nuevo juego perfecto para Famitsu

Recibe la máxima puntuación, 40/40.
· · PS3 

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un nuevo juego en sumarse a la lista de "perfectos" o con nota 40/40 -cuatro valoraciones de 10- en la publicación Famitsu, compartiendo el honor en los juegos de lucha con Soulcalibur de Dreamcast y Super Smash Bros. Brawl de Wii.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle está desarrollado por CyberConnect2, conocidos por sus exitosas adaptaciones de Naruto a los videojuegos. Está previsto para el 29 de agosto en Japón. De momento no se sabe si llegará a Occidente.

La lista de juegos con dicha puntuación es la siguiente:

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Soulcalibur
Vagrant Story
The Legend of Zelda: The Wind Waker
Nintendogs
Final Fantasy XII
Super Smash Bros. Brawl
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
428: Fūsa Sareta Shibuya de
Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies
Monster Hunter Tri
Bayonetta
New Super Mario Bros. Wii
Metal Gear Solid: Peace Walker
Pokémon Black and White
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Elder Scrolls V: Skyrim
Final Fantasy XIII-2
Kid Icarus: Uprising
Yakuza 5
Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/4/2014

Nuiiiiiiiiii · 21/08/2013 14:12
Why? because araki !!
[img]http://thelastcutiemarkcrusader.files.wordpress.com/2012/04/3109-araki_hirohiko-immortal-immortal_fairy-jojos_bizarre_adventure-yearbook.jpg[/img]

Juan_056 · 21/08/2013 14:13
Han recibido puntuación perfecta más juegos en los últimos 5 años que en toda la historia de Famitsu previa a estos años :jaja:

megoliat · 21/08/2013 14:37
Si hay juegos perfectos, desde luego la mayoría de esta lista no lo son.

Dabuten_09 · 21/08/2013 14:39
Pierde credibilidad cuando ves juegos como Nintendogs, FFXIII-2 y New Super Mario.

Ojo, que no quita que alguno sea buen juego, pero de ahí a tener la nota perfecta...

Aria_Kirishima · 21/08/2013 14:40
Y ellos han recibido una serie de maletines perfectos!!!

En fin, que verguenza, todo el respeto que pudiera tener esa revista se fue a la mierda en el momento que pusieron Final Fantasy XII en la lista.

El_Serpiente · 21/08/2013 14:46
Permitidme que lo dude un mes. Solamente con ver el estilo comic pasado por agua hace que me sangren los ojos.

ElVerdaderoTidus · 21/08/2013 14:49
Pues de este juego, por lo que he visto es perfecto, si lo miramos como lo que es, un juego de lucha del manga Jo jo´s Bizarre Adventure, esta curradisimo y se ajusta al carácter de la serie completamente.

Darther · 21/08/2013 14:52
quitando un par de mierda que hay lo demas me parece correcto , una cosa, como coño esta el nintendogs si hay juegos que se quedan en 38/40 y son perfectos en realidad¿

Newdivol · 21/08/2013 15:07
Al Vagran Story le estoy dando yo ahora... verdadera obra maestra.  Igualito que el nintendogs oiga!

zoggy · 21/08/2013 15:15
jojo es una vaca sagrada para el aficionado al comic japones (obviamente en japon, aqui somos pocos los que la disfrutamos) asi que obviamente, una serie con esa catergoria, calidad y antiguedad, si la hacen un juego  muy muyu muy bueno, pues ese 40/40 estaba cantao

yo la verdad que espero mucho el juego (soy un seguidor de la serie) y vamos, es la releche verlo asi. me da miedo la jugabilidad siendo de ciberconect2, pero  almenos viendo algunos move list se que no es un juego tipo naruto ( uo sea, 2 botones pa las magias y 2 botones pa los ataques)  y eso me tranquiliza

Presstart · 21/08/2013 15:19
Peace Walker: O como todo dios torció el gesto cuando dijeron que iban a meter gestión en un Metal Gear y Kojima y Cía cerraron bocas de lo bien implementado que estaba.

Respecto a la lista es triste ver como se ha ido desvirtuando con los años

Invoke · 21/08/2013 15:23
Amo a Jojo como el que mas pero... *Nota mental* "Nunca tomarse en serio a Famitsu"

Lain_1Children · 21/08/2013 15:23
Holy shit! Se que Cyber Connect 2  se esforzo un monton en este juego practicamente parece el juego perfecto de JoJo (tiene todo lo que los fans querian respetando a el material original) pero que tambien consiguiera ser un juego perfecto en general en japon no me la esperaba (puede que famitsu no tenga ni una pisca de creebilidad pero por lo menos indica que el juego no es una mierda para sacar dinero a los fans)

Ahora no se que hacer para conseguirlo pero ese juego tiene que estar en mi casa para ayer

efus85 · 21/08/2013 15:46
porque no veo mgs3 en la lista? en cuanto al jojo si lo traen es compra segura

minato-chan · 21/08/2013 15:52
Que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon,que salga de japon (y ojala que también en mas sistemas al menos en PC)

Piuca · 21/08/2013 17:10
bayonetta con puntuacion perfecta? :D no  lo sabia d Famitsu

kukuku · 21/08/2013 17:32
@zoggy a mi lo que no me tranquiliza son los dos DLCs que ya hay anunciados. Mira que le tenía ganas pero me voy a esperar a que baje o a una posible GOTY.

WualterX · 21/08/2013 18:47
Yo tengo reservada la pedazo (porque es todo un caramelito con esa figura) edicion coleccionista.Me llegara para la 1a semana de setiembre,y viendo esta noticia se me hace la boca agua...xdd

Adrianov · 21/08/2013 19:07
Ejemplo de revistas lavacerebros, y aquí en españa tenemos también muchas...

valdevil23 · 22/08/2013 05:46
pero eso si el juego del dremcast de jojo es muy bueno.
y creo que este juego no se salva de los rebalancos de poderes :P
ya que hay personajes que por sus hablilidades pueden matar a su rival en menos de 1 segundo
como Vainilla Ice. o Dio brando

valdevil23 · 22/08/2013 06:15
¿metal gear solid 4 perfecto? matame de la risa

weather · 22/08/2013 09:39
Bayonneta juego perfecto?...bueno, pues aqui acaba la credibilidad que supusestamente esta revista podria tener..( bueno, igualmente todos los 9 y pico que les dieron por estos lares tampoco los entiendo) para mi es juego "chabacano y de mal gusto" la protagonista es odiosa. Nintendogs juego perfecto? y asi se puede continuar..

Asterun · 22/08/2013 09:40
Si Famitsu lo dice...

NinjaHanzo · 22/08/2013 10:10
Tiene pinta de juegazo, pero bueno... aun no he podido probarlo.

Respecto a la puntuacion perfecta, es una suma de cuatro puntuaciones de cuatro redactores, si da la casualidad que todos ellos lo puntuan con diez.. pues ahi esta.

De todas formas, no se porque os reis de Nintendogs, en su dia y lo mas importante: EN SU GENERO era un juegazo, pero claro... los que esperabais un Final Fantasy 7 de perros... pues como que no.

Me parece mas sangrante lo del FFX-II (Que de ese si que me esperaba yo un Final Fantasy)

Leroux · 22/08/2013 11:08
La saga de Jojo´s bizarre adventure, aunque aquí sea una completa desconocida, en Japón es una serie de referencia con más de 25 años (ahí es nada).
Verdaderamente ha sido un juego muy esperado por los fans y no me sorprende la nota que le han cascado (también hay que decir que la famitsu mea pa su lao...). Sólo espero que salga al mercado occidental.

Los que pongan en duda su calidad como juego, desde ya les digo...: MUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDAMUDA

Agapito_de_Sousa · 22/08/2013 11:30
¿Final fantasy XII y XIII-2?¿Nintendogs?¿Bayonetta? ¿Estos son juegos perfectos?Famitsu... antes molabas, mucho me has cambiado.

NinjaHanzo · 22/08/2013 11:59
[respuesta:28][quote]¿Bayonetta?[/quote]

El mejor Hack'N Slash de la generacion.

Yo no le hubiese dado 40, le hubiese dado 50.[/respuesta]

thelastgamer · 22/08/2013 15:06
Es extraño, pero Skyrim es el unico juego occidental con nota perfectaa, sin embargo en occidente es un gran juego pero le falta bastante para serlo. Y obviamente esto refleja lo diferentes que somos, el 80% de esa lsita no los he jugado ni me suenan.

TambourineMan · 22/08/2013 17:46
Soy demasiado fanboy como para discrepar de semejante puntuación

Bio Fruit · 22/08/2013 22:28
Guilty Gear Xrd, me ha gustado más, el acabado anime, parecen sprites o bitmaps. En JoJo's Bizarre Adventure, todavía se nota que son modelos poligonales. Aunque que no está hecho con el motor Unreal Engine 3, por tanto, no es tan avanzado, pero si se ve mejor que el Marvel Vs Capcom 3 FotTW de Capcom, hecho con el Framework, haciendo uso de una técnica de cel shading, más avanzada, al que llaman JoJos réquiem... si a Marvel Vs Capcom 3 FotTW, le dieron un 8.5 en gráficos, a este podrían darle un 9, y a Guilty gear Xrd, ¿un 10, o un 9.5?

teyume · 23/08/2013 06:01
Esta revista cada vez esta mas caducada.
Me quedo con guilty gear, un juego que me hizo comprarme la dreamcast:)