Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PES 2014 se lanza el 19 de septiembre; nuevo tráiler e imágenes

PES 2014 se lanza el 19 de septiembre; nuevo tráiler e imágenes

Habrá demo unos días antes.
· · PC X360 PS3 

Konami ha confirmado el lanzamiento de PES 2014 para el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta entrega hará uso del nuevo motor gráfico Fox Engine e introducirá novedades a la jugabilidad. Su lanzamiento irá precedido por una demo el 11 de septiembre en PS3 y el 12 en Xbox 360 que permitirá controlar a varios equipos para experimentar la personalidad de los jugadores, además de un breve tutorial para familiarizarse con las mejoras del control.

Las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde.

Tráiler mostrado en Alemania.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 19/9/2013

yorkester · 21/08/2013 13:58
Pues visto lo visto me llama más que el "nuevo" FIFA.

Parece que los uniformes vuelven a mancharse de tierra.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 14:06
voy a probar ambos demos y luego voy a alquilarlos de todos modos mi hermano los compra XD...

keko31108 · 21/08/2013 14:20
Esperaba que fuera el 23 de agosto la demo que tarde el 11 habra que esperar,que ya tengo ganas de probar el mejor pes de la historia que parece que ya va a ser este

Gonzalonich · 21/08/2013 14:38
Wow, ahora si podremos ganarle a los Grandes, esto es futbol de verdad.
Lo malo, la demo, casi una semana antes del juego, mmmm, na'que ver.

eufecio · 21/08/2013 14:41
El portero del Celtic estara orgulloso, esto es futbol y en ps3

J.GIMENO · 21/08/2013 14:42
el video esta guapo.

Kicho · 21/08/2013 14:47
y también disponible en:

[img]http://gifninja.com/animatedgifs/326424/ps2.gif[/img]

aunque esta ya se dejo de producir

que grande ps2  ;) consola del 2000 con juegos aun saliendo en 2013

Vascoeslovaco · 21/08/2013 15:08
El Celtic con el himno de la Champions.

Viendo el papelón que ayer hicieron al perder contra un club kazajo, aún están a tiempo de poner un parche  :lol:

jhonfre714 · 21/08/2013 16:00
yo siempre he sido de PES em ps2 pero para la generacion de ps3 me pase al fifa porque los juegos del PES eran muy malos, me alegra mucho que despierten los de konami, era imposible que la gente que habia hechi esos juegos en ps2 hicieran la bazofia de ps3. De verdad me alegra mucho que konami se haya puesto las pilas, este sera un buen juego.

PachonEsp · 21/08/2013 16:22
LOLL pero y esa cresta en El shaarawy jajaj qe falsaa diosss

Peda69 · 21/08/2013 16:38
¿No habrá Barça y Madrid clásico?

jabm111 · 21/08/2013 17:22
por qué tan tarde la demo

¿no salía este viernes?

me da a mí que esto va a ser un fiasco

cuando se coja la demo...

eufecio · 21/08/2013 19:51
en serio, que pasada de video

leandro5k · 21/08/2013 21:17
paso de la actual generacion para esto!

[flash:560,315,http://www.youtube.com/v/t6enqz3LWSw?version=3&hl=es_ES]

keko31108 · 21/08/2013 21:31
Cuanto troll joder que pesados en cada video de pes sacan algo del puto fifa, no son felices sin sacar algo de fifa en cosas de pes y trollear

legendary · 21/08/2013 22:27
"Las versiones para PlayStation 2 y PSP llegarán algo más tarde." espera!!!!! osea que piensan sacar versiones de ps2 y psp y donde carajos dejan a 3ds y U? hasta Wii podria tenerla pss

cami10 · 21/08/2013 22:38
esto si que es lindo futbol en estado puro siempre he sido de pes aunque tengo el fifa 13 y pues lastimosamente el fifa lo siento mejor que pes... espero que ya no sea asi es que no hay como jugar la champions licenciada y ponerte con tus amigos a recrear tantos partidos miticos de la copa sin duda pes caera falta muchooo mientras a jugar futbol con los colegas en la calle para ser mas amena la espera jajaj

roque_1704 · 22/08/2013 02:56
(0_o)... Esto es lo nuevo de pes? Pff mejor no hubieran hecho nada y meterle coco para mejorar la versión del 2015 en la next gen .

JaviMarshall · 22/08/2013 03:57
la demo no es en agosto? ...putos mentirosos...otra vez a comerse los mocos otro año mas pes

Whatintheworlder · 22/08/2013 08:43
¿Nadie va a mencionar lo de las equipaciones por DLC? ¿La tercera equipación es un maldito Pre-Order DLC? Konami... ¿QUÉEE?

Reckless666 · 22/08/2013 11:42
dos dias despues del GTA V

gmk240 · 22/08/2013 15:31
Empieza la traca de juegos, hasta marzo no van a parar de salir juegazos continuamente.
Ah, me encanta esta parte del año.

Jeipi59 · 22/08/2013 20:31
Fox engine en PS2 y PSP LOLOLOLOL

Ps2 no va a morir mientras siga saliendo PES