Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witcher 3: Wild Hunt distribuye nuevas imágenes en la Gamescom

The Witcher 3: Wild Hunt distribuye nuevas imágenes en la Gamescom

Se está mostrando en la feria alemana.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt Red ha distribuido nuevas imágenes de The Witcher 3, uno de los juegos más esperados del año que viene, la tercera entrega de las aventuras de Geralt de Rivia, con lanzamiento previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título está siendo mostrado en la feria a puerta cerrada, y a lo largo de estos días esperamos ofreceros nuestras impresiones.

La compañía ha distribuido también el tráiler de la Gamescom, pero el mismo ya había sido mostrado hace semanas.

Un tráiler cinemático protagonizado por Geralt de Rivia.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
PS4
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015
XBOne
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

javi_ma85 · 21/08/2013 13:46
Vale. Nada.                          

Ragnar- · 21/08/2013 13:50
Espero que den una fecha pronto.

Theraneo · 21/08/2013 13:53
¿Por qué publicas esto Vandal? Si está todo sacado de otros artículos.

godry · 21/08/2013 13:54
Si este es el trailer "Killing Monsters" que sacaron hace unos días, por el amor de dios...

pgrandio · 21/08/2013 13:55
Corregido, disculpad.

shansito · 21/08/2013 14:02
Yo diría que las 9 primeras imágenes sí son nuevas, o al menos no las he visto en ninguna otra publicación ni web anteriormente =P el resto sí, son del Killing Monsters, pero eso era el VIDEO y aquí se habla de IMÁGENES, o más concretamente imágenes extraídas de dicho video, por lo que sí, como imágenes son nuevas porque antes no las habían sacado como tales xD a ver si no mezcláis conceptos xD

Malak · 21/08/2013 14:07
Impresionante el detalle que luce el mundo.Estoy deseando leer las impresiones.
Este juego cae con los ojos cerrados

El_Serpiente · 21/08/2013 14:18
Como se nota el cambio de calidad gráfica de las imágenes ingame a las imágenes de cinemática  :gota:

Ingame:
[img]http://media.vandalimg.com/m/20506/the-witcher-3-wild-hunt-201382113412_2.jpg[/img]

Cinemática:
[img]http://media.vandalimg.com/m/20506/the-witcher-3-wild-hunt-2013821132336_6.jpg[/img]

geru1 · 21/08/2013 14:27
la peña tiene unas pupilas que ni extasis jajajaja

Aldal · 21/08/2013 14:28
[respuesta:9]Acaso no es lo normal? xd[/respuesta]

merci · 21/08/2013 14:30
A ver cuando dan fecha de lanzamiento, este es uno de los juegos que más me llama del próximo año.

El_Serpiente · 21/08/2013 14:32
[respuesta:11]Supongo, pero es que yo odio los juegos que hacen eso y con una PS4 yo creo que las cinemáticas de este tipo ya no son necesarias, lo entendía en consolas como PsOne o Ps2 por su baja potencia gráfica, pero en una Ps4...[/respuesta]

Aldal · 21/08/2013 15:07
Pues a mi me gustan bastante ese tipo de cinematicas.
No creo que ni con xboxone ni ps4 se puedan hacer juegos con la calidad de esa cinematica todavia.
Y una cinematica con el motor del juego no luce tanto.

El_Serpiente · 21/08/2013 15:21
[respuesta:14]Pero es que en Ps3 y Ps4 un juego deberían mostrarlo como la propia consola puede moverlo, a mi a estas alturas con una cinemática no me dicen nada y menos aun si es lo primero que muestran, a mi que se dejen de cinemáticas y me enseñen lo que veré mientras juego, no lo que veré en la primera cinemática del juego.[/respuesta]

kirios · 21/08/2013 15:21
yo soy de los que les encanta las cinematicas y  la de killing monters
es buenísima.
que ganas le tengo a este juego espero que haya un pack con la ps4
que caera si o si.

porculio360 · 21/08/2013 15:53
Ale la numero 23 de fondo pantalla..

Luceid69 · 21/08/2013 16:01
Yo lo que quiero es una fecha ya! que es lo que me interesa.

merci · 21/08/2013 16:04
Creo que por los foros oficiales o en face se comento que hasta el segundo semestre de 2014 nada.

Nikolayholmes · 21/08/2013 16:12
La imagen de la chica, la número 15, es prácticamente perfecta, podría pasar sin problemas por una actriz real. Por otro lado, tengo muchas ganas de que anuncien la fecha de salida, ya que la segunda parte de esta saga me enamoro por completo.

Laaucha · 21/08/2013 19:36
Espero que den fecha pronto, pinta de puta madre

Albert777 · 21/08/2013 21:22
The Witcher 3 la joya del proximo año!

Ragnar- · 21/08/2013 21:25
¿Sera rival Dragon Age Inquisition?Tambien presenta mundo abierto,caballos y toda la pesca,ademas es otra 3ªParte.

N4ever · 21/08/2013 21:32
Wow!! excelente The Witcher 3 .....es lo por único por lo que me comprara una ps4 ....un gran trabajo por parte del estudio que mas respeto CD Projekt Red, porque le ponen pasión a lo que hacen y que lo asen para ofrecer al gamer un buen rato de entretenimiento....es todo un placer dales mi dinero a personas de ese tipo...

-ICO- · 21/08/2013 21:43
Preciosísimo, una maravilla, mi más esperado de la next gen.

nirvanawar · 21/08/2013 21:54
Si lo mas esperado de mi parte también, y el 2 todavía sigue siendo el juego con mejores gráficos de mi pc y también el único que no puedo jugar en su configuración máxima de graficos

Nikolayholmes · 22/08/2013 08:34
[respuesta:23]Para que Dragon Age Inquisition sea rival de The Witcher 3 deberían olvidar por completo todo lo realizado para DA2 y volver a retomar la jugabilidad, el estilo y la profundidad de la historia de la primera entrega. Solo asi podran competir de tú a tú con la obra de CD Projekt y por el secretismo que rodea al juego, dudo mucho que EA haya optado por ese camino.[/respuesta]

Ragnar- · 22/08/2013 11:38
[respuesta:27]Yo si mantengo la esperanza de que Bioware se redima con DAI,son muy conscientes de que el 2 no gusto como Origins.Otra cosa es que a nivel argumental The Witcher es duro de pelar,pocos juegos son tan maduros en ese aspecto,no por tema de Romances/Sexo,sino por el tratamiento serio y oscuro del mundo de juego.[/respuesta]

kirios · 22/08/2013 14:23
cada vez que leo a un tipo hablando sobre la supuesta "complejidad"
de dragon age orígenes ,lo único que pienso que ese tipo y yo hemos jugado a juegos
completamente distintos.
para mi la historia del dos y sus personajes me parecieron bastante mas interesante que la del origens en la que eras básicamente el salvador universal
y en inquisition me parece que volverá a esa formula de "salvador universal" que tanto gusta.

Nikolayholmes · 22/08/2013 15:14
[respuesta:28]Efectivamente, el mundo de The Witcher es mucho más oscuro y adulto que el de DAO, por lo que Bioware deberá esforzarse mucho si quieren alcanzarlos en este aspecto. No solo porque las aventuras de Geralt están basadas en los libros, sino porque la historia creada por Cd Projekt es maravillosa.

Sinceramente, a día de hoy no veo a Bioware capaz de brillar a ese nivel.[/respuesta]

Mind.in.a.box · 22/08/2013 18:01
Wow! aun no lo había visto... piel de gallina... Geralt DIOX!