Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed IV estrena su tráiler de imagen real y muestra nuevas pantallas

Assassin's Creed IV estrena su tráiler de imagen real y muestra nuevas pantallas

Se titula 'Desafía el orden' y está doblado al castellano.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Ubisoft ha distribuido el tráiler de imagen real de Assassin's Creed IV: Black Flag, la próxima entrega de la saga que llegará este otoño a PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4 y Xbox One.

El tráiler no es del juego, sino que es de imagen real, representando una encarnizada batalla entre piratas y soldados, dominada por Edward Kenway, el asesino protagonista de esta cuarta entrega, nieto de Connor, el héroe de la tercera.

Además, la compañía ha distribuido nuevas pantallas del juego.

El vídeo de imagen real estrenado con motivo de la Gamescom.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/10/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2013

Willy_airways · 21/08/2013 13:02
Sinceramente.... como sea como el Assassins 3 aunque sea NG... se lo pueden quedar...

Nishiki · 21/08/2013 13:06
Nieto de connor?

Pero no era el abuelo?

ShinZ021 · 21/08/2013 13:09
si, se han equivocado...pobretes

Ragnar- · 21/08/2013 13:14
El video esta guapo,y fijo que cuesta un huevo,pero no acabo de verle el sentido a promocionar juegos con Trailer en imagen real.Si ya me suelen molestar los que son pura CGI.Ingame,señores,Trailers INGAME.

ioannes · 21/08/2013 13:36
Brutaaaaal XD

Rognir · 21/08/2013 14:05
Esta es una de las sagas de videojuegos que mas me gustan, estoy enganchado desde el primero y cada nueva entrega que sale la compro, soy igual de crítico con la saga como el que se lleva los beneficios por las ventas XD

Kratos1029384756 · 21/08/2013 14:13
Cada vez me gusta más, mucho hype con este juego =)

Satokon · 21/08/2013 15:20
Ojala hicieran algo parecido a Assassin's Creed: Lineage, una pelicula que sirviese como precuela o secuela con imagen real.

Luceid69 · 21/08/2013 16:43
Puede que sea solo otro AC mas y que estemos quemaos pero estos putos cabrones de UBI saben como venderte el juego y metertelo por los ojos, que cabrones jeje .

sharkdark · 21/08/2013 17:06
indicad si las imágenes pertenecen a play3/360 o play4/one, porque entre este juego y el watch dogs lo que se muestra no se a que generación pertenecen

croudto · 21/08/2013 18:51
[b]Estos graficos YA ME VAN convenciendo más, hay algunas cosillas que se pueden pulir.... pero... ya está todo mas mejor[/b]

;)

croudto · 21/08/2013 18:55
[respuesta:5]No, si la gracia eske todos los juegos lleven RENDERS, el render es un "premio" porque avanzas en la historia.

El uso de Ingame es algo que hace que sea más barato, cuando yo lo que quiero es ke un juego sea LO MAS selecto y lo más mejor posible.

Ubisoft lo hace justo al reces, hace trailers en render y luego no lo incluye en el juego xDDD

Cuando lleve renders compraré alguna de las entregas.

Mientras, voy esperando a que corrijan los numeros bugs ;)[/respuesta]

Luceid69 · 21/08/2013 18:57
[respuesta:12]ya está todo mas mejor.........eso es un soryuken en toda la barbilla a la RAE jejeje :lol:[/respuesta]

Shattered · 21/08/2013 21:42
Joer, tanto trailer y cosas, de la historia se a soltado nada de información :c

Ragnar- · 21/08/2013 21:44
[respuesta:15]Suficiente.
Encarnamos al Aguelo de Connor en pleno apogeo de la Pirateria en el Caribe¿Que mas necesitas?[/respuesta]

Shattered · 21/08/2013 21:46
Me refiero a la historia con el animus e.e

Ragnar- · 21/08/2013 21:47
[respuesta:17]De eso no van a decir nada despues del cliffhanger final del 3  :jaja:[/respuesta]

Shattered · 21/08/2013 21:52
Bueno, fue un coñazo bastante duro, pero yo todavía no me calo el final del tres, hay cosas que no cuadran.

Ragnar- · 21/08/2013 21:59
A ver como retoman esa parte de la trama,para mi la Saga ha ido en 2 direcciones,la parte Historica ha ido mejorando mientras que la del presente ha ido a peor desde La Hermandad o asi.

Shattered · 21/08/2013 22:23
Claro, ni se hable de Revelations que desde mi punto de vista fue el peor de la saga, trataron de sacarle tercera entrega al pobre Ezio y cerraron su historia (en videojuegos) bien fea. Entiendo que el 3 no fue del agrado de todos, pero creo que fue mejor que Revelations. (juego que jugué nada mas para saber que pasaba con Desmond)

thedarkness666 · 22/08/2013 04:54
Falta el hijo de connor el tatara abuelo de altair etc assasins creed IX