Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. N++ para PlayStation 4 se muestra en tráiler

N++ para PlayStation 4 se muestra en tráiler

Es título de lanzamiento de PlayStation 4.
· · PS4 

N++ es un nuevo juego descargable para PlayStation 4 anunciado durante la Gamescom, que llegará en el lanzamiento de la consola.

N++ es un juego de plataformas basado en físicas protagonizado por un ninja. Incluirá respecto a N y N+ un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Nuevo juego para PS4 anunciado en la Gamescom.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Plataformas · Lanzamiento: 28/7/2015
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 25/8/2016

ShinZ021 · 21/08/2013 12:21
Pero esto que pollas es?

Ichiwolf · 21/08/2013 12:30
No a los chorrijuegos de movil en PS4.... Si a los juegazos indies de terror como Dayz Daylight, etc

JD-MONTES · 21/08/2013 12:32
esto cuesta dinero?

DonPepitoMusic · 21/08/2013 12:35
Se ve que nadie jugo al primero...

Tortus · 21/08/2013 12:35
n+ me dio un vicio brutal en Xbox 360, veremos qué tal este segundo. :P

OptimusPrime85 · 21/08/2013 12:37
N y N  son juegos buenos y adictivos!! k ganas tenia d ek anunciaran otro!! UEEEEEE!!! ahora solo falta k anuncien otro Super Meat Boy!! juegos solo apra personas con paciencia jajajaja

Ragnar- · 21/08/2013 13:04
Y para esto necesitas una maquina Next Gen?

churrulo69 · 21/08/2013 13:23
eso es un juego?

gourami32 · 21/08/2013 14:47
Zas, esn toda la boca, pero q coño

kars0 · 21/08/2013 14:55
¿Y esto? ¿Un juego para fomentar la epilepsia entre la comunidad de jugadores? Me he quedado al borde de un ataque ... Tendrán que intensificar la advertencia de salud al iniciar PS4. ¡Jesús...!

deimian86 · 21/08/2013 14:58
N+ es uno de los mejores juegos del bazar de 360. Por cierto que este teaser está también subido en la cuenta oficial de psvita en youtube, no se si significará algo pero ojalá.

Por otro lado, pfff, como está el mundo, no cabe un listo más.

X_HuNTeR_X · 21/08/2013 15:00
[respuesta:3]Me parece que tú ni idea de 'N'. Y ya lo de llamarle [b]chorri-juego de móvil[/b]... te has lucido por completo, ¿eh?

N para PC (actualmente N 2.0) y N+ (360, DS y PSP) son unos magníficos juegos de plataformas, de puzzles sencillos pero de complejidad ascendente, llenos de trampas mortales, duelos a contra-reloj e infinidad de mapas diversos con una jugabilidad bastante fluida a la vez que frenética. Eso, junto a un editor de niveles, lo hace un plataformas longevo y completo. De hecho el juego de marras (que nunca ha salido para móviles, tristemente para tu información) lleva ya casi una década existiendo y creo yo que es bastante conocido por el ancho internet.

Lo que sí es cierto y no pienso discutirle a nadie es que el tráiler, precisamente, no ha mostrado una puñetera mierda (ergo el desconcierto de la gente). Es indiscutible. ¿Pero de que va a ser un juegazo? Nadie lo puede poner en duda. Tan solo hay que esperarse a que enseñen gameplay del bueno y todos estos bocas que ni pajolera idea tienen callarán para siempre.

He dicho.[/respuesta]

red_erik · 21/08/2013 15:56
Vaya dolor de trailer, gustandome como me gusto n  esperaba ver algo de su jugabilidad.

Ichiwolf · 21/08/2013 15:57
[respuesta:13]Te luces más tú con ese "He dicho" que te has marcado  :lol:[/respuesta]