Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII se muestra en un nuevo tráiler

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a principios de 2014.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII con motivo de la Gamescom.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII es el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Nuevo tráiler de las aventuras de Lightning.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

CloudStrifeFF7 · 21/08/2013 12:03
Gran final, no me lo esperaba.  

El trailer es justo lo que llevaba pidiendo estas semanas. Wildlands promete mucho, la libertad mostrada junto con los detalles que se conocen como el poder explorar todo el mapa desde el principio aumentan mis ganas de jugarlo de forma drástica. Tras FFXIII y FFXIII-2, con defectos diferentes cada uno, parece que llega la entrega que va a aunar lo bueno de las dos anteriores. El único "pero" es el sistema de tiempo, espero que logre convencernos a casi todos. A mí la liberta, el argumento y el sistema de combaten me tienen encandilado. Se avecina una joya.

Asterun · 21/08/2013 12:06
No pinta mal pero hasta que no lo juegue no me hare muchas ilusiones.

Headless · 21/08/2013 12:09
Argh, me repatea que no le cambien la ropa a la mitad de los personajes!

RVl0 · 21/08/2013 12:27
Reciclaje,reciclaje...solo lady chispas modelitos se puede cambiar de ropa como si de una barbie se tratase,ahora solo falta que saquen a su ken para tener ese final feliz que el tiparraco de toriyama quiere para su novia virtual...en lo que a acabado esta franquicia en manos de ese tiparraco,espero que cuando salga el juego en noviembre lo tiren a la calle.
Solo esperar que escusa ponen cuando venda aun menos que FF13-2...es que la gente esperaba mejor a FFX/FFX-2 o al futuro FFXV,salio en mal momento al final de ciclo de Ps3.... y con el tiempo dirán  es que era un mojón de juego como han dicho con FF13 y FF13-2.

ioannes · 21/08/2013 12:29
Ha hecho falta una tercera parte para que saliera un final fantasy decente.

Ragnar- · 21/08/2013 12:58
Ese es Snow?Parece el cantante de Medina Azahara...

Jeipi59 · 21/08/2013 14:08
A mi me han gustado todos los FF que he jugado (III,IV,VI,VII,IX, X,XII,XIII,XIII-2), este no va a ser la excepción.¿Problem haters?
Con o sin Sakaguchi me da la misma, lo que si me dolió desde siempre fue la salida de Uematsu y los diseños de Nomura son muy blegh (Excepto algunos ,como los de Yuna,Sazh,Vincent,Lighthing...), pero eso no me detiene de jugar algo bueno cuando lo veo, me parece chistoso cuando hay personas que por las malas críticas ni se acercan a ver el juego,arruinando una posible y gran experiencia.

Casi me pasa con Final Fantasy VIII pero ahora que lo tengo, lo jugaré a ver que tal, no creo que sea tan malo como dicen sus detractores.

mmss · 21/08/2013 14:30
Me encanta. Ojalá saliera para estas Navidades y no en febrero.

Samech77 · 21/08/2013 16:27
Snow esta irreconocible y no digo solo por fisico, sino por el caracter, nada que ver con el "flipado" original.

Y la verdad es que pinta mejor conforme se va mostrando, era reacio por la pinta de spinoff "rápido" que tenia al estilo DoC: FFVII, pero parece que aunque lo gráfico no este a la altura de el original en cuanto a escenarios (Aunque con respecto a la demo de la Japan Expo o los primeros trailers con la tasa de frames bailando, se ve una mejora evidente) el gameplay pinta bastante mas prometedor de lo que pensaba viendo el enfoque de los escenarios y la personalización de Lightning.

Se que no va a ser un Final Fantasy que vaya a pasar a la historia de la saga ni mucho menos, pero como JRPG me parece mas que prometedor y como Spinoff de la saga, tiene ideas muy interesantes.

[quote]Casi me pasa con Final Fantasy VIII pero ahora que lo tengo, lo jugaré a ver que tal, no creo que sea tan malo como dicen sus detractores.[/quote]

No es la entrega con los personajes mas elaborados (El tema trasfondo, poco), ni el sistema de batalla mas profundo (Abuso de GF), las cosas como son, pero donde "falla" es porque arriesgo con ideas diferentes y tampoco es malo aunque algunas pudiesen haber resultado mas equilibradas.

A mi quizas fue el Final Fantasy que mas me ha decepcionado (Tenia muchas expectativas puestas en el), pero cuando lo ves con mas parcialidad te das cuenta de sus logros y de su calidad, por encima de las cosas mejorables.

erasca · 21/08/2013 20:46
Que pasada de trailer, no se como lo hacen pero cada vez tengo más ganas de jugar a esta joyita!