Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aparece un supuesto anuncio agresivo de Ouya

Aparece un supuesto anuncio agresivo de Ouya

Un jugador está descontento con las superproducciones anuales.
· · Android 

Un anuncio animado de Ouya ha aparecido circulando en Internet desde que apareciese inicialmente en una cuenta de Youtube dedicada a esta plataforma Android.

El vídeo muestra a un jugador descontento con un juego que recuerda a los populares títulos de acción de moda, criticando que es "lo mismo de siempre" y su precio, para recordar después que Ouya tiene cientos de juegos que se pueden probar gratis, todo ello con un humor bastante discutible.

El agresivo tono de este clip ha hecho preguntar a medios como Kotaku sobre su veracidad, pero por el momento no se ha podido comprobar si es realmente oficial o sólo una creación de fans de este sistema. El vídeo, en el canal en el que apareció, ahora sólo puede verse de manera privada, aunque ha sido subido en otras cuentas.

Otras noticias sobre:


D1abLoN · 21/08/2013 21:04
el mejor anuncio que he visto en añs XD ajajajajajajajajajajajaajajaj

Luken · 21/08/2013 15:37
Acabo de instalar el XBMC oficial y debo añadir que es la misma mierda que era antes. Se me ha colgado como chorrocientas veces. Eso si el Sine Mora mola.
Y confirmo lo del extraño lag del mando en alguna ocasión.

Melquiades · 21/08/2013 14:14
Lo de OUYA me parece un mojón por dos sencillas razones:
- No acepta Google Play y la tienda es un sistema cerrado. Prepárate a pasar por caja para jugar legalmente a juegos android por los que ya has pagado.
- El mando, que se suponía que era una maravilla, tiene lag y otros problemas raros inaceptables a estas alturas y que no tenía ni el mando inalambrico de la GC. Terrible.

Me encantan los juegos retro y ciertos juegos de android. Pero para juegos con mando, a día de hoy, cualquier consolilla china con salida HDMI va mejor, y para juegos táctiles, cualquier consilla china o cualquier tablet también.

Luken · 21/08/2013 13:52
Lo siento amigo. Yo disfruto como un enano jugando con el MD.emu, NEO.emu y el SNES9x de mi OUYA. Probaré la aplicación oficial XBMC (como dices que ha salido hoy). Pero me reitero, en lo demás, OUYA es un mojón. Estoy jugando ahora al Tomb Raider en PS3, usando la OUYA de vez en cuando, y es que no hay color. Y no me refiero a los gráficos, que es obvio, sino al apartado jugable.
Aunque para gustos los colores...

Cottiny · 21/08/2013 13:45
Estoy harto de que los supuestos periodistas de videojuegos solo pongan las noticias malas de OUYA. Dónde está la noticia de que el Sine Mora está en OUYA? De que XBMC ha salido oficialmente hoy en OUYA? De todos los juegos que salen cada semana? No claro, eso no lo diréis, mejor quejarse de las actuales consolas y luego despotricar contra las pequeñas empresas. Y los que la criticáis, sabéis al menos a quién va dirigido? Y la habéis probado al menos una semana? Yo estoy contentísimo con jugar al Sine Mora, al emulador de GBA y PSX, el XBMC... No critiqueis todo lo que no vaya dirigido a vosotros, porque así lo único que hacéis es dañar a la industria del videojuego.

Flecha subir