Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. South Park: La Vara de la Verdad se muestra en nuevas imágenes

South Park: La Vara de la Verdad se muestra en nuevas imágenes

Ubisoft publicará el juego tras la desaparición de THQ.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft nos presenta nuevas imágenes de South Park: La Vara de la Verdad.

La compañía gala publicará el juego tras la bancarrota de THQ y está previsto que se estrene este mismo año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

South Park: The Stick of Truth (como se conocerá internacionalmente) nos pondrá en la piel de un nuevo niño en el barrio que se encontrará con los personajes de South Park. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, han colaborado activamente en el videojuego.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

X360
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 6/3/2014
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 23/11/2016

Tokimeki · 21/08/2013 10:26
Mi juego más esperado de este año :muac: :muac: :muac: A ver si dan fecha oficial de lanzamiento en España.

porculio360 · 21/08/2013 10:44
Puta madre se ve mejor que la serie ajajaja..Si trae la traducción española me lo pillo del tirón.

Kanbei Oda · 21/08/2013 11:43
Si llega en castellano doblado, cae el primer dia. Si no... caera de rebaja. Si llega en ingles completamente, directamente paso de el. Normalmente no me interesan los doblajes al castellano, pero cuando se trata de juegos sobre series que estas acostumbrado a verlas en español, lo califico como algo importante. A ver si hay suert y acaba saliendo un juego redondo

Gamer812 · 21/08/2013 11:44
Ojalá tenga los dos doblajes, español y original. Si es así me lo pasaré dos veces.

Victorius · 21/08/2013 12:13
Yo me olvidaría de ir pensando en ver este juego con su doblaje español de la serie, si ni siquiera doblan ya la serie, siendo la duodécima temporada la última que podemos encontrar en español de España

Ragnar- · 21/08/2013 12:55
South Park Obsidian SOLD!

Kanbei Oda · 21/08/2013 13:19
[respuesta:6]Pues seria de muy mala leche despues de ponernos la miel en los labios con este trailer

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bJjFeNCHjcw][/respuesta]

Victorius · 21/08/2013 13:25
[respuesta:8]:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek: No había visto este trailer doblado!!

Felicidad suprema  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:  :muac:[/respuesta]

Viendo el trailer además caigo que viniendo por parte de Ubisoft se puede esperar el doblaje sí o sí

Kanbei Oda · 21/08/2013 13:32
[respuesta:9]Ojala tengas razon y sea un si o si... ojala  :malito:[/respuesta]

jowy · 21/08/2013 13:33
Olvidaos del doblaje, el trailer es de cuando lo distribuia thq, que si pensaba doblarlo al castellano, ubisoft ya confirmó que lo traerá en inglés con subtitulos en castellano.
Acabo de ver el trailer y aunque en este pone ubisoft creo que fue en un avance de vandal donde se confirmó que venia en inglés.

Kanbei Oda · 21/08/2013 13:42
[respuesta:11]Pues entonces creo que pasare del juego o lo comprare muy en el futuro cuando este rebajadisimo. Y no creo que vaya a ser el unico. Deberian doblarlo y dejar elegir doblaje desde el menu de opciones y asi todos contentos. Una pena[/respuesta]

jowy · 21/08/2013 13:48
[respuesta:12]Yo también pensaba comprarlo de salida, pero visto lo del idioma hare lo mismo y lo pillare barato, los juegos basados en series de animación tendrian que venir doblados bajo mi punto de vista, y mas este cuando el doblaje de la serie es de lo mejor que he visto en animación.
Acabo de ver en youtube que el trailer es exactamente el mismo que el de thq cambiandole el logo, los trailers que ha sacado ubisoft después solo van subtitulados.[/respuesta]

Victorius · 21/08/2013 13:55
No veo nada respecto al idioma en las noticias de Vandal, pero si se va a la página oficial de Ubisoft hay un trailer distinto (el del pedo Nagasaki) en inglés con subtítulos, una pena  :malito:

jowy · 21/08/2013 14:01
[respuesta:14][url]http://www.vandal.net/avances/ps3/south-park-la-vara-de-la-verdad/15347/2[/url] En este avance lo pone al final, lo lei en otros sitios de todas formas, en fin una guarrada de ubisoft.[/respuesta]

Gaspod · 21/08/2013 14:53
Ubisoft, haced caso y dobladlo.

Y si no lo haceis, de parte de Cartman

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=VYH68VZ5zdQ] [/secreto]

Con cariño y esperando que lo reconsideren.

Victorius · 21/08/2013 15:56
Si doblan hasta los juegos de mierda que sacan y que apenas venden, me cuesta creer que no vayan a doblar este...

Asterun · 21/08/2013 15:57
Pinta bien este SP

Tokimeki · 21/08/2013 16:46
Si lo doblan sería perfecto, pero si no me es indiferente, porque sigo la serie y las 4 últimas temporadas están en perfecto americano. Aún así, pregunté por twitter si va a estar doblado, a ver si me responden y os lo comento.

Prilin · 21/08/2013 17:57
La gente se queja de vicio.
Si en español no se han doblado más temporadas y se ha dejado de emitir, veo lógico que sólo salga en inglés.
Que tampoco hay tanta diferencia entre ambos doblajes.

gmk240 · 21/08/2013 18:10
No puedo esperar a matar a un Kenny y recibir los elogios de los otros chavales. :jaja:

Gamer812 · 21/08/2013 18:37
[respuesta:20]Yo también vería lógico que no se doblase puesto que la última temporada doblada fue la 12 y van ya por la 16, pero sabiendo que el trailer estaba doblado, nunca se pierde la esperanza.
Yo estaré contento con las voces originales, pero lo estaré más si vienen ambos doblajes.[/respuesta]

hobbycensurado · 21/08/2013 22:29
macho!! para cuando, los cojones pa 2013, si en durmiendo mañana estamos en navidades!!

retraso fijo.