Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanza a finales de febrero

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanza a finales de febrero

El 27 en Europa, el 25 en Estados Unidos.
· · PC X360 PS3 

Konami ha confirmado que Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará el 25 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 27 de ese mismo mes en Europa, simultáneamente en los tres sistemas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Castlevania: Lords of Shadow 2 continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate -que llegará a estos sistemas adaptado a la alta definición.

El juego de los españoles de Mercury Steam en la feria de Los Ángeles.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/2/2014

Asterun · 21/08/2013 09:39
Ya tenemos fecha, nos espera un buen comienzo del 2014

Thomas Light · 21/08/2013 09:39
Y yo lo esperaba para diciembre :jaja:

Por lo menos me quite la espinita jugando a la demo :P

SionZero · 21/08/2013 09:44
Aun le queda vida a mi PS3

Lain_1Children · 21/08/2013 10:08
Septiembre GTA V, Octubre Batman AO , Noviembre PS4 junto a Watch Dogs y Contrast mas Drive Club Gratis , Diciembre GT 5...

Agradesco enormemente que este juego se vaya para el proximo por que si no fuera asi no me quedaria plata ni para comer.

Dahakah · 21/08/2013 10:13
Me parece a mi que lo han retrasado para tener menos competencia en navidades pero bueno...

Excelente noticia. Es posible que caiga de salida.

Kylo_Ren · 21/08/2013 10:18
Le tengo muchísimas ganas :) .

Artemabahamut · 21/08/2013 10:20
Joder que tarde, espero que valga la pena.

SaGaSensei · 21/08/2013 10:32
Ya tengo regalo de cumpleaños. PS4 puede esperar. Con este y Dark Souls 2 estoy servido hasta casi 2015.

samus128 · 21/08/2013 10:42
Que mal, le tengo muchas ganas. A esperar a febrero entonces. Lo bueno se hace esperar.

Arenjun · 21/08/2013 10:45
Bien, entre lo que tengo pendiente y los lanzamientos otoño voy servido para este año. Empezaremos bien el año que viene, yo personalmente seguiré con PS3.

Manint · 21/08/2013 11:25
Lo esperaba para febrero/marzo desde que salió "winter" en el último tráiler. Al final se confirma.

Drak91 · 21/08/2013 11:44
Tendre que elegir entre este y Dark Solus II para principios de año

LuCk4S · 21/08/2013 11:59
por favor que alguien me diga que Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate también salfra para pc - espero sus respuestas gracias

Headless · 21/08/2013 12:04
Mola que en el gameplay salga de fondo la cancion del trailer del msg V de fondo

InvictusSol · 21/08/2013 12:27
Se veía venir este retraso, pero bueno, no me importa si ello significa arreglar fallos y mejorar aspectos

_KuroiNekus_ · 21/08/2013 12:41
Pues si, se veia venir...pero ya que se retrasa podrian sacar una versión ligeramente mejor para las next gen...seria un detalle

daxterkun · 21/08/2013 12:45
mas espera nooo juuu! :(

Javitxu-boqueron · 21/08/2013 13:55
Febrero de amores,dia 14 Lightning nos enamorará al tercer intento y a finales de mes Gabriel Belmont nos dará la vida eterna jeje :D

Schierker · 21/08/2013 14:23
Ligtining enamora menos que un maniquí de estiércol

Molis · 21/08/2013 16:51
opino lo mismo 3 juegazos que se espera para el 2014, este castlevania el ff13-3 y el dark soul 2

HiRoNishidake · 21/08/2013 19:06
Bueno al menos ya sabemos cuando llegara, de momento no tengo mucha prisa ya que tengo mucho por jugar.

Saludos.

brues · 22/08/2013 01:38
Me apunto a comprarlo de salida, en su dia de lanzamiento xd.