Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony da la lista de juegos disponibles para PlayStation 4 el día de lanzamiento

Sony da la lista de juegos disponibles para PlayStation 4 el día de lanzamiento

La consola se lanza en noviembre.
· · PS4 

Al igual que hizo Microsoft, Sony ha ofrecido la lista de títulos que estarán disponibles en el lanzamiento de su consola. PlayStation 4 se lanzará el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 del mismo mes en Europa.

En total son 33 juegos, parte de ellos sólo para distribución digital.

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital)
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital)
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital)
Knack (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital)
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)

The Playroom, un juego de realidad aumentada para la cámara, estará incluido en todas las PlayStation 4.

Otras noticias sobre:


Asterun · 21/08/2013 09:36
Impresionante, muy buena lista, variada 33 juegos nada menos, Sony apuesta fuerte.

ZAPATOMAN · 21/08/2013 09:38
Joder yo kiero la sensación de tekken y ridge racer!!!.... Q años q de psx y ps2... Q de salida salían estos juegos y la consola con sus demos...

Battushi · 21/08/2013 09:49
not bad... pero le faltan exclusivos AAA

NinjaHanzo · 21/08/2013 09:50
Buena lista tambien.

La de la nueva Xbox One me parece algo mejor, pero de momento ni la una ni la otra me han vendido la consola. (No hay ni un juego que necesite)

A ver con la llegada del TGS.

TakuTag · 21/08/2013 09:51
Coincido con Battushi. Mucho indie, multi y F2P, pero casi nada de First party AAA games.

NinjaHanzo · 21/08/2013 10:00
[respuesta:6][quote]Mucho indie, multi y F2P, [b]pero casi nada de First party AAA games.[/b][/quote]

Es lo que tiene no dejar  tu consola de sobremesa actual en el mas profundo abandono, que tienes que repartir tus estudios First entre dos sistemas.[/respuesta]

Ichiwolf · 21/08/2013 10:05
No me mola nada la lista.... pero nada... yo pensaba jubilar mi PS3...estaba pensando incluso si pillarme el Batman de PS3 o no...por estar cerca del lanzamiento de la PS4 pero después de ver esto no vendo la PS3 ni de coña..

De la lista de la Juana solo me gusta más el Ryse, pero por lo que he leído de él me lo alquilaría más que comprarlo... así que más de lo mismo.

Viciare al Driveclub y a la PS3...

Qentadoxim · 21/08/2013 10:07
Visto el catálogo de lanzamiento hay cambio de planes por mi parte. Esperaré a comprar la consola hasta bien entrado el próximo año e invertiré lo que tenía ahorrado en adquirir un buen PC, que ya toca.

_KoNiKo_ · 21/08/2013 10:09
Hay mas indies que en una fiesta azteca.

Y por otro lado a excepción de Killzone no tiene nada que sea un vende consolas. Todo lo demas multis y juegos digitales.

Muy pobre...

joshzero · 21/08/2013 10:11
Buena lista de juegos de lanzamiento, aunque personalmente, la de xbox one, esta mucho mejor.

Scarr · 21/08/2013 10:17
33 juegos, para un lanzamiento, es una pasada, aún así, ninguno me llama la atención como para comprarme la consola, que pese a contar con un precio que es un chollo, no hay nada que a mi gusto, sea destacable como para desembolsar 400€

Salvo sorpresas de última hora, estrenaré mi PS4 cuando salga MGSV, XBOX por el contrario es la sacrificada, esta generación reduzco parque de consolas, me dedico a dos sobremesas y sólo una portátil en lugar de a todas las plataformas como he hecho hasta ahora.

Le deseo buena suerte a ambas máquinas.

Un saludo.

_Masterpiece_ · 21/08/2013 10:18
únicamente me llama knack en cuanto a exclusivos así que me esperaré unos meses para comprarla y que la lista engorde.

Hay bastantes multis que si que me llaman, pero los puedo jugar en pc de momento.

elantris · 21/08/2013 10:28
pues si nada de nada me llama para comprarla, lillzone y knack pero vamos no mucho. la tengo reservada pero creo q es una tonteria comprarla de salida ya q juegos como suele pasar tiene pocos.

juanjo00 · 21/08/2013 10:31
Esta bien para enpezar lo más importante es que tenga bien rigmo de títulos para todo el año como esta pasando en ps3

roknin · 21/08/2013 10:33
solo me llama killzone y podre esperar un tiempo sin el.

Boddhai · 21/08/2013 10:36
No me llama ni uno, así que esperaremos al día sin Iva del Mediamarkt para pillarla más barata en Enero.

ElHuerfano · 21/08/2013 10:37
¿Flower?

X_HuNTeR_X · 21/08/2013 10:37
La lista está bien. Lo bueno que tiene es [b]variedad[/b]. Lo malo, tal y como dicen, es que le faltan títulos triple A en lanzamiento (Infamous: Second Son, por decir alguno). Cosa que me imagino que en los meses venideros ya irán saliendo. Dicho eso, la consola anda surtida, tiene buen apoyo tanto de indies como de thirds y el progreso de los first irá llegando con el paso del tiempo.

En mi caso y al ser todos indies y thirds (ergo como la mayoría también estará disponible en PC) pues no me corre prisa alguna. El más interesante para mí sería Watch Dogs, que aunque siendo multi, éste no sale en PC. Una lástima. xD

javi_ma85 · 21/08/2013 10:40
Planetside 2 de lanzamiento.
No estaban seguros de conseguirlo :)

Wilk · 21/08/2013 10:41
Solo me llaman los juegos de Ubisoft...

Me estoy volviendo loco, no se que hacer... Total PS4 no creo que baje hasta que pasen 3 años...

Porque tienen las compañías la manía de sacar una mierda de juegos en los lanzamientos? XD No se salva ni una Y_Y

Topy · 21/08/2013 10:42
Esta cantado que Sony se guarda sus ases para el TGS.

teyume · 21/08/2013 10:43
A mi me pasa lo mismo, no veo ningún juegazo como para gastarme el dinero en una nueva consola. Tiene mejor catalogo la ps3 por lanzar ahora mismo k la next generations.

Glasgow-Smile · 21/08/2013 10:45
¿Hohokum? creí que saldría para el 2014. Entonces si sale también para PS3 este año me haré con él.

Luken · 21/08/2013 10:46
En esta ocasión, la variedad y cantidad en los títulos de lanzamiento son una pasada.
No sé qué pretendéis. ¿Que de lanzamiento salgan 27 triple A? Ya hay algunos, aunque la mayoría sean de thirds (Watch Dogs, Assassins Creed 4, El COD, Battlefield 4, Killzone). Si salieran muchos a la vez, protestaríais porque no se han esperado a sacarlos de forma escalonada y no teneis dinero para comprarlos.
El caso es protestar. Si por cada protesta absurda de estos foros me dieran un eurillo sería rico...XD

GILL · 21/08/2013 10:49
y el outlas no era de lanzamiento???

Jean-ClaudeVanDamme · 21/08/2013 10:51
No es para nada mala la lista.

Eraklion · 21/08/2013 10:55
Buena lista de títulos, sin sorpresas en la conferencia de ayer salvo la fecha de lanzamiento antes de navidad, a esperar algo nuevo en el TGS y sino es que ya se dejan cosas para el año que viene, tampoco van a saturar el mercado de salida de la consola, suelen ir gradualmente.

FLoReN66 · 21/08/2013 10:56
Mucho juego de calidad en esa lista, que a muchos, por ser multiplataforma, parece que no los tienen en cuenta. A mi personalmente, e line-up de salida de Xbox One me llama un poco más, y al parecer, se repite la historia de un inicio de generación más fuerte por parte de Microsoft, esperemos que no acabe como la generación que se nos va.

Yo la tengo reservada, y la pillaré de salida, pero los juegos que me llaman, los jugaré en otras plataformas, sobre todo por el mando, mientras, iré tirando de lo que "regalen" con el PS+ .

tbociego · 21/08/2013 11:11
Mola gastarte 400 euros para tener mas juegos indie que ips nuevas o exclusivas...

Gracias sony por la conferencia... ya me has hecho reservar ayer mi xbone con el dr3... ah y mi mando y fifa gratuitos....

Merin Aspic · 21/08/2013 11:14
La lista no es de lanzamiento, son 33 juegos lanzados hasta 31 de diciembre.
Lo mejor es comprarla con algun pack interensante mas adelante y cuando se vea mas movimiento de juegos.

Simonchu · 21/08/2013 11:15
T_T yo alucino... Dónde están los exclusivos AAA?

RVl0 · 21/08/2013 11:19
Curioso que exista gente que prefiera los mismos juegos con un numero detrás a que te enseñen 15 juegos exclusivos totalmente nuevos...
Por suerte sony es una compañía que se a molestado no solo en sacar secuelas,sino en sacar nuevas IPs aunque no todos tengan gráficos hiperrealistas.

Matanza Maxima · 21/08/2013 11:24
Algunos sois la virgen... O tenéis 5 años y acabáis de llegar a este mundillo o tenéis muy poca memoria. ¿Cuándo el lanzamiento de una consola ha tenido 80 AAA de lanzamiento? uno dice que PS3 tiene mejores lanzamientos que PS4 que como puede ser. Pues chico, es lo mas normal del mundo.
Por mi parte no la voy a comprar de lanzamiento. Es un error comprar cualquier consola de lanzamiento. El catálogo de lanzamiento tanto de ONE como de PS4 entiendo que no es malo pero a mi no me llamada nada la atención como para tener la necesidad imperiosa de comprarla ya. Lo que me jode es que me ha salido la luz amarilla en mi PS3 fat así que estoy sin consola...

The_Snake · 21/08/2013 11:25
La gente espera 50 exclusivos retail el primer día y eso va a ser que no. Pero vamos que tanto sony como micro están parejas en eso. Donde una tiene Knack-Killzone-Driveclub, la otra pone DeadRising-Ryse-Forza. Luego cada una propone sus exclusivos de menos peso por descarga y listo.

Los exclusivos y los grandes juegos multi irán llegando con el tiempo. No se puede pedir todo a día 1. Venimos de una generación que le ejemplifica bastante bien. Esto dura 6-7 años, no 1 día.

vihuquinpa · 21/08/2013 11:25
En lo q a juegos se refiere,microsoft en el lanzamiento tiene mejores juegos, sony tiene 200 mil indis y eso a mi no me vende la consola ni de coña, algun dia la compraré, pero este año me quedo con la XOne.

Merin Aspic · 21/08/2013 11:26
[respuesta:32]killzone , drive club, knack y planetside.

cuantos te crees que tiene la competencia? forza, dead rising y ryse.[/respuesta]

kirios · 21/08/2013 11:27
umm,acabo de echarle un vistazo a los títulos de lanzamiento de la consola rival
y ni por asomo me parece mejor que el catalogo de lanzamiento de esta
encima no te meten con calzador un trasto inútil que yo no quiero ni regalado
y la falta de exclusivos no me preocupa en absoluto por otra cosa no
pero sony y sus exclusivos siempre han sido mejor que los de su competencia directa

si me lo pudiese permitir de salida esta seria mi consola.

Simonchu · 21/08/2013 11:29
(2014) :(  :llorando:
- Deep Down
- The Witcher III
- Outlast
- Dying Light
- Lords of the Fallen
- Thief
- The Order 1886
- Cyberpunk 2077
- The Evil Within
- Destiny
- The Division

Simonchu · 21/08/2013 11:31
[respuesta:37]Ya hombre.... ya lo sé, además sé que en febrero salen unos cuantos, pero me choca tener la consola en noviembre sin juegos que me gusten... :vena:[/respuesta]

Battushi · 21/08/2013 11:32
[respuesta:30]mola mas gastarte 500 en un fifa XD

PD: Si vas a soltar la chorrada de que en game o no se donde hacen promociones ahorratelo, estamos hablando de precios oficiales. También te podrías encontrar la WiiU en e-bay por 2€ y no por eso seria mejor ¿verdad?[/respuesta]

El_panochas · 21/08/2013 11:34
Esta claro que los que tenian pensado comprar PS4 el dia del lanzamiento, tendran q repensarselo,.. pq la lista es decepcionante...
Una de dos,.. o comprar XBOX One,.. o esperarse 1 año para comprar PS4 con algun titulo q valga la pena....

salu2

ElHuerfano · 21/08/2013 11:35
Me gustaría saber si el The Order está más cerca de la primera mitad del 2014 o de la segunda. Por cierto, en la lista aparece Flower. ¿No es para vita?

Belimir · 21/08/2013 11:37
A mi no me atrae el catálogo inicial de ninguna de las 2 consolas. A largo plazo sé que me pillaré PS4, pero de momento seguiré con mi PS3 que es la que recibe juegos manga/anime y JRPG.

Battushi · 21/08/2013 11:38
[respuesta:42]Es tu opinión, no la mía. Comprar la PS4 de salida es tan "malo" como comprar la One de salida.[/respuesta]

cribal · 21/08/2013 11:42
con el bf4 y el watch dogs me basta

Simonchu · 21/08/2013 11:43
En realidad lo malo sería que nadie comprara las consolas de salida.... el producto se iría a la "M"... por eso creo que tendrían que poner más y mejores juegos.... no?

Abaddon_D · 21/08/2013 11:50
Y la gente criticando ayer el catalogo de One...que quereis que os diga, Sony no es que despunte mucho con su catalogo de lanzamiento, mira que tenia reservadas ambas pero creo que por ahora dejare de lado Ps4.
Lo que mas me llamaba de ps4 ni esta en dicho catalogo, lo unico seria el warframe y ayer de casualidad me entero de que ya era gratuito en pc y me lo he descargado asi que me temo que Sony conmigo a perdido puntos...por ahora. Espero que con un poco de tiempo y al igual que en la actual gen se acabe convirtiendo en la que tenga un catalogo mas estable.

GatoRojo · 21/08/2013 11:51
El catálogo me parece mas que aceptable. Seguro que falta algun que otro juego mas llamativo para hacer el catálogo mas vistoso, pero a mi me parece un catalogo bueno y variado.

¿Que esperabais?¿80 juegos AAA de lanzamiento?

Sony no es tonta y sabe perfectamente lo que se hace. Y si lo pensais en frio lanzar grandes juegos cuando sale la consola es bastante arriesgado, teniendo en cuenta la competencia directa que tiene con los juegos thirth.

Battlefield 4, AC Blackflag, CoD: Ghost, Fifa, Watch_Dogs - Solo con esos 5 juegos la competencia de inicio entre los juegos es brutal. Son juegos que van ha tener muchisimas ventas.. y a eso sumarle GTAV, Beyond y demas que viene para la actual generación.
Si sacan nuevas IPs para empezar la generación se arriesgan a que no venda mucho y por lo tanto a bajar el precio perdiendo dinero.

Aun asi todabia queda el TGS y una conferencia anunciada por Sony una semana despues del TGS. No tengo ninguna duda de que mostrará 1 o 2 juegos mas para impresionar al mercado Nipon - y al resto-

Enserio, cuanto exigente hay por aqui.. jajajaa tenemos 2 catálogos de arranque increibles -tanto en thirtd como en First- como para ir servidos un buen tiempo.. ademas de todo lo que está por salir para PS3.

¿Que mas quereis? Si luego os comprareis 3 juegos Fifa, BF y algun exclusivo y tirando pal 2014

Os creeis que las empresas son tontas y no saben lo que hacen.
Igual que MS ha sabido como volver a ponerse a la altura de PS4, Sony sabe como mantener su consola.

Abrio619 · 21/08/2013 11:52
yo esperaré porque de momento xbox no me convence( la maquina no los juegos) y la ps4 me encanta sus exclusivos, pero la verdad de momento andan escasas las 2 pero me cojere la PS4 seguro.

Matanza Maxima · 21/08/2013 11:53
Pero por qué algunos tenéis ese puto ansia de: la quiero YA, la quier DE SALIDA, tengo que pillármela ya joder !!! y a la vez protestáis porque no tenéis 50 AAA de salida. Comprar una consola de salida de toda la vida ha sido una estupidez.
El catálogo de Juan de salida es igual al de PS4.

kars0 · 21/08/2013 11:54
Más motivos, hasta el momento y por descontado la imperdonable incompatibilidad , para no adquirir PS4. Los únicos juegos que compraría son "Watch_Dogs" y "Assassins Creed 4" pero estos también estarán disponibles para Wii U y me llama las la atención un modelo de jugabilidad, diferente hasta la fecha, antes que unos gráficos increíbles en mi Sony Bravia HX850 3D. Probablemente "alucinaría" más con PS4 pero prefiero divertirme más en solitario y, especialmente, en familia con Wii U. Quizás la compre, dentro de unos añooos, y cuando contemos con FFXV, FFXVI, FFXVII y KHIII, además de una rebaja del precio y la nueva revisión del modelo actual de la consola. Afortunadamenre Wii U me ofrece compatibilidad con Wii y ese factor es demasiado determinante.

Welkin · 21/08/2013 11:56
Ni un solo juego de corte japonés de "peso" (lo siento,Knack no me convence). Es (hasta cierto punto) sorprendente, parece que esta vez Microsoft prestará más atención a esa porción del mercado lanzando un juego como Crimsom Dragon...

TRIKIFLASH · 21/08/2013 11:57
La verdad es que la lista no me dice gran cosa. Para gustos...

Además, que prisa hay de pillarse la nueva consola. Que me parece de puta madre que la pilléis el primer día, pero en mi caso tengo muuuuchoooos juegos por jugar en la PS3 y la XBOX 360.

Paciencia no hay otra ciencia!!!!

GatoRojo · 21/08/2013 12:01
Y otra cosa.. VANDAL donde estan el resto de noticias de PS4?? Las de XBO bien que te apuras en ponerlas bien a la vista.

[b]Donde está la noticia de que Sony reveló ayer un acuerdo con las operadoras de internet para ofrecer ofertas para PS4 reservando un X de ancho de banda exclusivamente para la consola, para que asi la gente con baja conexion no tenga problemas. [/b]
[url]http://es.engadget.com/2013/08/20/sony-proveedores-banda-ancha-europeos-ps4/[/url]

[b]O el anuncio del nuevo evento que prepara Sony para despues del TGS?[/b]
http://www.3djuegos.com/noticia/136249/0/sony-japon/conferencia-tgs/9-septiembre/

[b]O el anuncio de que el DualShock 4 saldrá en 2 colores, la base de carga para 2 mandos y el soporte vertical para PS4 en el lanzamiento de la consola?[/b]
[url]http://es.engadget.com/2013/08/20/sony-playstation-4-dualshock-4-colores-base-cargador/[/url]

Luego para poner noticias absurdas o repetidas bien que os dais prisa....

Merin Aspic · 21/08/2013 12:04
[respuesta:55]Bueno, no te pongas como unos que conozco, vandal no es N4G, no se puede pedir que se ponga todo, o dales tiempos si lo ponen luego[/respuesta]

Duqo · 21/08/2013 12:05
la gente se reía de wiiu de recibir juegos third que iban a  salir en ps3 y xboxd360 o ya estaban pero mirad:
Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital)
DC Universe Online (digital)
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital)
Minecraft (digital)
NBA 2K14 (Blu-ray/digital)
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital)
todos para xbox360 y ps3 ¿diferencias? más gráficos ahora se dirá que son suficientes mejoras para comprar una consola por juegos que ya tienes en la otra.

NinjaHanzo · 21/08/2013 12:06
[respuesta:55]Las dos ultimas noticias si que estan. (La de los colores de los mandos, y la de la conferencia en Japon)

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350641518/dualshock-4-tendra-dos-versiones-en-color/]Dual Shock de colores[/url]

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350641509/sony-anuncia-una-conferencia-para-japon-el-9-septiembre/]Conferencia en Japon[/url]

Creo que la pagina principal con las noticias no se te ha actualizado, o se te han pasado las noticias.[/respuesta]

Lidra · 21/08/2013 12:09
Cuando salgan el nuevo el proximo Metal Gear, Fina Fantasyl XV, Last Guardian y Kingdom Hearts 3, me lo pienso... (3 de los citados titulos en teoria era para PS3 asi que tengo motivos para desconfiar).

GatoRojo · 21/08/2013 12:10
[respuesta:58]Joder y yo sin verlas!! jajaaja creo que este mes toca revision ocular! XD

Gracias![/respuesta]

Whatintheworlder · 21/08/2013 12:10
Yo voy sobrado con el FIFA 14, por lo pronto. No hay problema. Además también quiero el Assassin's Creed y probablemente más adelante me haga con un Watch Dogs, cuando baje algo su precio...

Catálogo escaso, es verdad, como siempre que se lanza una nueva consola, tampoco sorprende. Yo voy loco por tener mi FIFA 14 en Playstation 4, lo demás de momento no me preocupa.

Koyukio · 21/08/2013 12:12
Pues tiene mucha mejor pinta la lista de lanzamiento de la XOne, más y mejores exclusivos que esto.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 12:15
Sin duda alguna SONY sabe dar duras abofetadas a sus haters pero está vez se ha pasao hasta a patada y mordida los ha  dejado.

Lo bueno de todo es que los Juanes cuando compren un Xbone recuerden que les estan dando royalties a la Diosa Sony sin querer estan dando su ofrenda como buen sirviente y elite...

Assassin's Creed 4: Black Flag (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Basement Crawl (digital)
Battlefield 4 (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50% o gratis en Bundle
Blacklight (digital)
Call of Duty: Ghosts (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Contrast (digital)
DC Universe Online (digital) Gratis
Doki-Doki Universe (digital)
DriveClub (Blu-ray/digital) Gratis
FIFA 14 (Blu-ray/digital)
Flower (digital)
Hohokum (digital)
Just Dance 2014 (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Killzone: Shadow Fall (Blu-ray/digital) Gratis vienen con el bundle de lanzamiento
Knack (Blu-ray/digital)  Exclusivo y se mira a la altura de un Zelda
Lego Marvel Superheroes (Blu-ray/digital)
Madden NFL 25 (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Minecraft (digital)    Tenemos de lo que tanto presumian los casuales de xbox y PC
N++ (digital)
NBA Live (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
NBA 2K14 (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Need for Speed: Rivals (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%
Pinball Arcade (digital)
Planetside 2 (digital)  Gratis  :cool:
Pool Nation Extreme (digital)
ResoGun (digital)
Skylanders: Swap Force (Blu-ray/digital)
Super Motherload (digital)
The Playroom (preinstalled)
Tiny Brains (digital)
Warframe (digital) Gratis  :cool:
War Thunder (digital)
Watch_Dogs (Blu-ray/digital) Diosa Sony me da descuento en descarga digital conociendole un 50%

Pero no se preocupen que este juego es el mejor de todos los tiempos se dice que es el juego de gala de Juan:

[img]http://soloxboxone.com/wp-content/uploads/2013/06/22LocoCycle-copia.png[/img]

[b]Sin ofender pero que Basura se ven estos pixeles[/b]

HavenNight · 21/08/2013 12:16
Ya tiene mejor catálogo que WiiU.

siht1 · 21/08/2013 12:17
La lista de lanzamientos de ps4 y one estan muy parejas, hay variedad y cantidad, faltan algunos generos y algun must have pero vamos, cuestion de meses que vayan llegando, ahora habra que esperar que digital foundry analice el rendimiento de los multis para saber si hay diferencias o no...aunque viendo las specs sobre el papel seguramente la version de ps4 lleven la delantera. ;)

Whatintheworlder · 21/08/2013 12:22
A todo esto, sin ánimo de ofender, hay por aquí personajes que deberían pasarse urgentemente por su ambulatorio a que les miraran el disco duro, porque se dice cada tontería...

Varias cosas:

WiiU no es comparable ni con Xbox One ni con Playstation 4, es un producto que busca un usuario completamente distinto del que buscan las otras dos. Yo tengo una WiiU y la tengo sencillamente porque me encanta Mario, Metroid, Zelda, etc y es la única manera de jugar a esos juegos. Pero como consola de sobremesa, es obvio y objetivo que la máquina de Nintendo no compite ni competirá en igualdad de condiciones con las de Sony y Microsoft, ni tampoco creo que lo pretenda.

-Comprar una consola de salida no es una estupidez, es una decisión que depende del dinero que estás dispuesto y capacitado a gastar. Y ya está. Lo mismo da que te la compres ahora que  te la compres después, el caso es que la vas a comprar igual. Si la compras después gastarás probablemente menos pero la tendrás más tarde, y al contrario si decides comprarla de salida. Lo mismo pasa con cualquier videojuego, TV o procesador de sonido. Ya sé que si espero a enero el FIFA me costará sensiblemente menos, pero yo prefiero comprarlo de salida y no esperar. ¿Es eso una estupidez? ¿Acaso no se entiende el motivo?

Rakanitsu · 21/08/2013 12:24
Hmm bueno con lo que hay ahora de ps3 y lo que tengo pendiente de jugar más la imminente compra de una 3DS no llevo ansias por esperar que salgan los juegos que me interesen. Sin prisas y a observar como le va a la máquina.

ioannes · 21/08/2013 12:26
Aún veo pocas exclusividades.Además no veo el infamous second son que es el que me interesa.

Darkw00d · 21/08/2013 12:27
[respuesta:63]Demasiada morralla en esa lista.. la One tiene mas miga con Forza 5, DR3, KI y Ryse. La PS4 quitando morralla cutre, le queda el killzone, y veremos si el driveclub[/respuesta]

Lance Vance · 21/08/2013 12:29
Creo que esta lista se come con papas a los catalogos de lanzamiento de PS3 y PS2...

Necron · 21/08/2013 12:31
Jajajaja , a ver la lista de lanzamiento está muy bien . No se puede pretender lanzar 70 juegos exclusivos o 40 triple AAA. .La verdad teniendo todas las actuales , mi inició de generación será Wii U   PS4 , este año me decanto por Sony de salida ( aunque no la compraré en noviembre) y mas adelante la Xbox también caerá ( que en mi opinión tiene mejor catálogo de lanzamiento ).

Para la gente con poca memoria... acordaros el catálogo de lanzamiento de PS2 XD

Matanza Maxima · 21/08/2013 12:33
Whatintheworlder. Hombre, comprarte una nueva consola para jugar a Fifa 14... A lo que me refiero es que para que comprarla de salida cuando no hay realmente ningún juego que te incite a ello.
Si me dices que tienes MGS 5 de salida o FFXV o el nuevo Halo pues vale. Yo prefiero esperar a comprarla cuando salga alguno de los citados que además vendrán con algún pack seguro.
Mientras tanto hay la de dios de cosas que jugar todavía.

pspaj · 21/08/2013 12:34
No es por nada, pero visto lo visto TITANFALL, SE COME A TODOS LOS EXCLUSIVOS DE SONY,

Muy pocos exclusivos, a mi parecer.

Da la sensación que PS4 esta poco trabajada en el tema de software.  Han dejado demasiado para 2014.

Universal_Migrator · 21/08/2013 12:38
Listas parejas en Juan y PS4... pero en ninguna hay algun juego exclusivo que merezca la pena tener. Quizas Kalzones, que les mole a los haters o no, son muy buenos shooters con un online redondo.  Quizas Forza, que es un grandisimo simulador.

Pero para mi gusto ambas listas estan lejos de lo que esperaba. No se, yo al menos con PS3 tenia mas ilusion por el mitico RR, el frenetico Motorstorm o el Resistance. 3 juegos con los que disfrute mucho.

[respuesta:73] No te equivoques, han dejado demasiado para PS3, la cual ella solita ya tiene mejor catalogo que PS4 y Juan.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/08/2013 12:45
[respuesta:73][img]http://memegenerador.com/media/created/tfjkng.jpg[/img][/respuesta]

Titan01 · 21/08/2013 12:45
XboxOne gana en AAA exclusivos y en particular por Dead rising3, ya que titanfall no me atrae nada y ryse directamente lo veré en YouTube porque su jugabilidad es inversamente proporcional a su calidad gráfica. No obstante y teniendo en cuenta que en 2014 Sony va a anunciar mucha chicha con los mega estudios que quedan por anunciar IPs para ps4, (alguna también tendrá Microsoft por supuesto),lo que hace que me decante por el catálogo de ps4 y que pocos han mencionado es que si voy a desembolsar 400 y pico euros de ps4 más battlefield4 (que es mi combo breaker de navidades) me pueda permitir jugar a algo más hasta que se recupere mi billetera, y ahí es donde los Free to play del día 1 de ps4 me llaman mucho la atención...planetside2 y blacklight o dc unicerse no son moco de pavo... en mi opinion.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 12:51
Con respecto de RYSE acabo de ver un multiplayer en el colliseum y nada de asombrarse el God of War Ascencion le da mil vueltas en el aire y lo suspende a patadas por unas 100 horas seguidas...

Me ha defraudado el RYSE espero que lo arreglen. Que diferencia se ve este nuevo Killzone Shadow Fall cada vezs me enamoro más de este titulo...

Sabbac · 21/08/2013 13:05
Hay k tener en cuenta k por lo menos sony aposto por el fin de ciclo de la ps3 con títulos exclusivos de gran calidad y menos mal pork si no no se a que estaría jugando este año...

Si os parece bien k Microsoft deje olvidada 2 años a la 360 para básicamente obligar a comprar la one si quieres jugar a algo pues vale, yo solo puedo alegrarme de no tenerla :D

Darth_Flario · 21/08/2013 13:06
Habrá que esperarse un par de Años a que la cosa mejore. Es una tontería comprar consolas de salida; casi no hay juegos y te comes todos los errores de fabricación que van puliendo en modelos o remesas posteriores, además de que la consola suele bajar de precio al primer año.

Pero claro, esa es mi opinión, que cada uno haga lo que quiera con sus perras, faltaría más.

TakuTag · 21/08/2013 13:09
[respuesta:63]Vaya escocida te has pegado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te dolió lo de ayer eh....pobrecito.

[secreto][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9y10s5dfQ1rai8lko1_500.gif[/img] [/secreto][/respuesta]

Zaethk · 21/08/2013 13:11
Pues a mi con el infamous y el killzone ya me han vendido la consola :D

lucionob · 21/08/2013 13:31
Dios que mal catalogo de inicio.... arranca muy mal la next gen de sony.....mucho bombo y platillos pero el catalogo de la one es bastante mejor pero tampoco la gran cosa.... y se reian de Wii U?.... por favor..... next gen? jajajaaj

darsito · 21/08/2013 13:38
[respuesta:30]Cuando ps4 empiece a tener el catalogo de psx ps2 o ps3 y Sony continue sacando juegos como a día de hoy hace con ps3, tu tendrás un bonito FIFA del año de la pera gratis ;) pero mola es gratis, q luego el catalogo de la consola sea una mierda da igual tengo FIFA GRATIS[/respuesta]

Luken · 21/08/2013 13:40
[respuesta:82]Troll, a tu cueva! :D[/respuesta]

magounflai · 21/08/2013 13:40
Parece que piensan que lo indie le gusta a la gente, en mi opinión se están equivocando, para eso ya están los móviles...ya hace tiempo que observó esa deriva entre indie y superproducciones,  pero poka diversion

Dark_Ozma · 21/08/2013 13:41
No iba a pillarla de salida ni mucho menos, pero mucha cantidad y poco interesante pars mi.

magounflai · 21/08/2013 13:46
De hecho ayer viendo con un amigo la confe de la gamescom no dábamos crédito a lo que veíamos, nos tragamos una hora de presentación de indies, entre eso y la traducción casi me va mal :s

greenberet · 21/08/2013 13:47
¿mal catalogo AC4, COD, battlefield 4, drive club, FIFA, killzone, watchdogs? Eres un troll de elite, al frenópatico lucionob.

antares19 · 21/08/2013 13:48
Xbox One se ha preparado mejor para el lanzamiento, aunque a la larga PS3 tendrá mejor catalogo.

magounflai · 21/08/2013 13:48
[respuesta:87]Eso ,que los honbres usaremos microsoft , madre mía neno... Sobraba ese comentario despectivo[/respuesta]

El_panochas · 21/08/2013 13:50
Ryse - Juego de Crytek, que lleva varios años en desarrollo,.. donde se ven de verdad los graficos next gen.

Forza 5 - Mejor simulador de coches en consolas.

Dead Rising 3 - Juego de accion con pinceladas de sandbox,.. grandioso.

Killer Instinc - Regreso de un juegazo de lucha, sobretodo para fans de la saga.

Y en las reservas de regalo 2 juegos, fifa 14 y Ryse o Forza a elegir....

Y con el tiempo juegos de la talla de Titanfall, Halo, Gears of war, Fable,... juegos que son vende consolas,.. y esos juegos con la calidad grafica de la next gen,.. seran impresionantes.

Gran comienzo de microsoft.... se nota que es una de las empresas mas ricas del mundo..

BlackHawk · 21/08/2013 13:51
Creo que va a ser la primera consola de Sony que no me compre de lanzamiento (quitando PSX)...solo me llaman de exclusivos el Killzone.

DjErMiguE · 21/08/2013 13:51
Yo sintiendolo mucho no voy a ser un tester de consolas en esta generacion, ya en la pasada me comi luces rojas por un lado y lector y controladora por el otro, asi que esta vez esperare medio año o mas hasta ver como rinden realmente las consolas y que sean otros quien se coman las luces rojas o amarillas xD.

Luken · 21/08/2013 13:56
[respuesta:92]Ya salió otra vez la bruja Lola hablando de juegos que todavía no han salido...y que ya son los mejores en su género. Es de chiste XD.[/respuesta]

rammstein_aleix · 21/08/2013 13:59
Bueno me compré la ps3 en el año de lanzamiento, y después de muchas luces rojas y rebaillings caseros sigue funcionando xD Pero esta vez voy a esperar a ver los problemas antes de comprar nada.

Ragnar- · 21/08/2013 13:59
Digital,digital,digital,digital,digital,ect,ect...

lechengas · 21/08/2013 14:01
[respuesta:30]Mola mas gastarse 500 € por una consola menos potente, que te obligan comprar Kinect aunque no lo quieras, que nos intentaron colar el DRM. ¿No?[/respuesta]

Comprar una PlayStation es sinónimo de calidad de exclusivos antes o después. Tiene mas y mejores estudios internos que Microsoft.

¿La gente esperaba un tipo Uncharted de lanzamiento? Esos juegos se reservan para cuando haya mas consolas vendidas y Microsoft hace lo mismo. [u][i]Yo no veo Alan Wake 2, Gears of War o Halo de lanzamiento...[/i][/u]

gmk240 · 21/08/2013 14:02
[respuesta:63]Guay, no puedo esperar a jugar a casi todos esos juegos en... PC.
De echo, algunos ya los tengo bastante quemados, como Warframe y Planetside 2.
Diosa Sony, LOL.[/respuesta]

ashramd · 21/08/2013 14:05
A ver. No es mal catálogo para una nueva consola si no tienes ya la actual generación, pero si eres jugón y la tienes, la mayoría de juegos salen también para la actual por lo que por que me tengo que pillar la PS4 ahora si no hay ningún juego AAA desarrollado especificamente para ella. (Seguro que todos estos juegos chulos que salen tipo Assassin's Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, FIFA 14, ... no todos son creados especificamente para ella y seran ports de PS3 mejorados o aunque no lo sean si salen en PS3 ya tendran calidad para disfrutarlos sin tener que invertir 400 euros en nueva consola).

Vamos, que yo hasta que no haya unos cuantos AAA exclusivamente de nueva generación como que paso...

TakuTag · 21/08/2013 14:08
[respuesta:99]+1

[quote]Diosa Sony, LOL.[/quote]

LOL

Me has matado de risa xD[/respuesta]