Anunciado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS3 y Vita

Una revisión con más contenidos y novedades.
Anunciado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PS3 y Vita
·

Tecmo Koei ha anunciado el lanzamiento en Japón de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para el próximo 28 de noviembre. Esta revisión del juego original llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

En las tiendas se venderá un pack para PS3 de la versión original y esta revisión por 7.560 yenes (6.600 en descarga digital). El juego solo se venderá por 5.040 yenes (4.500 yenes en descarga digital). La versión para PlayStation Vita costará 7.140 yenes (6.300 yenes en descarga digital).

Esta revisión del original, que se lanzó en Xbox 360 y PlayStation 3 (su lanzamiento europeo fue, de hecho, el pasado mes de julio), contará con dos nuevos personajes, Chen Gong y Zhu Ran, y un modo multijugador nuevo. Se incluirán contenidos adicionales descargables y juego cruzado entre ambas plataformas. Habrá también puntuaciones en líneas, un modo Commander mejorados y se espera que se anuncien próximamente más novedades.

Por ahora no se ha confirmado su distribución en otros mercados.

Más sobre Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends es la versión definitiva de Dynasty Warriors 8, que llega a PlayStation 4 por primera vez. Además de incluir todo el contenido del juego original, esta edición añade nuevos episodios para el modo historia y cinco personajes más. Revive la historia de los Tres Reinos en numerosas batallas, controlando a héroes históricos o creando a tu propio personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir