Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más indicios de un pack de Wii U con Zelda

Más indicios de un pack de Wii U con Zelda

Por ahora no ha sido confirmado.
· · WiiU 

Un pack de Wii U y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD parece cada vez más probable, animándose los rumores que empezaron en julio.

Aunque un pack de consola y juego no ha sido confirmado oficialmente, nuevos indicios apuntan a que al menos EE.UU. recibirá uno. Constaría de la consola Wii U negra con 32GB, el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker y podría ofrecer también una copia digital mediante código de desarga de Nintendo Land (similar al pack de Zombi U que se vendió en el mercado estadounidense).

Esa es la información que se desprende una fotografía tomada del catálogo de inventario de la cadena de tiendas estadounidense Target que recoge el medio Destructoid.

Eiji Aonuma explica cómo crean este juego.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

KANDU22 · 21/08/2013 08:04
Seria realmente tonto si no lo hicieran ... XD

RikyLVC · 21/08/2013 08:24
Los packs si son de un gran juego aumentan las ventas de las consolas,sería tonto no sacar este pack ya que WW es un gran juego,así esta generación puede probar uno de los grandes juegos de la historia y no estar todo el rato con los fifas y los CoD.

Dios me he enrollado mas que mi profesora.

Melquiades · 21/08/2013 08:35
Por una parte muy bien, ya que como dicen es un gran juego (para mí no es un gran juego, es una gran obra maestra) y ayudará a vender más consolas que los marios a medio gas que han lanzado hasta ahora. Por otra parte es muy muy triste, y un mal augurio de los planes de Nintendo, que el vende consolas de wii u sea un juego de GC ligeramente lavado de cara.

Rare_Fan · 21/08/2013 08:47
Yo me lo pase recientemente y ya no me parece tan bueno como lo recordaba, aun asi es un gran juego...pero no hacia falta un remake, se ve muy bien en Cube y el salto a WiiU no termina de convercerme (se pierde el toon)

Tendrian que haber hecho un remake de Majora's Mask en condiciones, ese juego si que lo petaba.

pachamelon · 21/08/2013 10:31
El problema de Majora's Mask es que no tiene ese aire infantil con el que llevan impregnando la saga desde hace bastante tiempo, de ahí que no le hagan caso.

teyume · 21/08/2013 10:48
A mi me pasa lo mismo, es un juego k me gusta mucho y me lo comprare en wiiu mas por tenerlo k por rejugarlo.
Me lo he pasado demasiadas veces por falta de juegos en Nintendo.

Asterun · 21/08/2013 10:49
Seria un movimiento torpe si no lo hicieran

Typ · 21/08/2013 11:11
Si al final hay pack, ese pack no me lo compro, no soy tan fan de Zelda, pero si lo hubiera con otros juegos como SM3DW me la compraría

reiva33 · 21/08/2013 12:23
Que triste q pongan un pack de consola, con un juego de 2 generaciones atras. Por muy bueno q sea

brandonbrb · 21/08/2013 12:31
Sigue siendo lo mismo, por mas que traiga zelda o nintendoland de fondo el precio es excesivo, si piensan luchar en epocas navideñas con 350 como precio estandar aunque venga con 2 juegos.... se la va a pegar bien gorda contra PS4 y XboxOne.

Debería ser 300 el pack de zelda sin nintendoland o 350 si viene con el mando pro, teniendo el pack básico a 250 minimo y bajando con ofertas puntuales para quitarse stock, hay que darle salida a la consola.

grasshopp · 21/08/2013 13:08
Yo me espero a navidades a ver si sale un pack con el Mario y a ver con que precio sale,estando por ahí las nuevas consolas de sony y Micro el precio de la WiiU podria bajar

badseven · 21/08/2013 15:56
250  1 juego gratis,ya que al no tener catalogo tiene que bajar el precio y regalar un juego si no estas navidades nintendo lo va  a pasar muy mal

Amuriasx · 21/08/2013 16:28
Lo del pack esta cantado, lo unico que faltaria seria definir que con vendria, a parte de la Wii U premium y el Zelda, supongo que seria como el pack del Zombi U, veremos.

ELNINTENDERO · 21/08/2013 16:34
Esto ya se suponía.

donizetty · 21/08/2013 16:37
si si existe ese pack para diciembre, compraré el wii u pa navidades :)

barney stinson · 21/08/2013 21:43
Esto ayudará seguro a las ventas de Wii U, pero lo que realmente supondría un fuerte impulso, sería la necesaria bajada de precios.

Luigink · 21/08/2013 22:34
Bajada de precios? Ahora mismo hay ofertas de wiiU día sí, día también y siguen sin vender, el principal falllo es la escasez de juegos y el rechazo de las third a la wiiU como "next generation". Nintendo tiene que ponerse las pilas con juegos first que está en ello, pero no solo sagas conocidas, necesita algún bombazo nuevo también y dejarse de remakes, y comprar más exclusivas del estilo sonic lost world. Visto que los juegos multiplataforma se los van a quedar todos ps4 y xbox one lo que tienen que reforzar es juegos exclusivos, suficientes como para convencer a los usuarios de tener dos consolas, porque va a pasar lo mismo que con wii solo que ahora la situación de nintendo está peor.

alectrevelyan · 22/08/2013 06:33
me rio de todossss los que piden bajada de preciossss
hahahahahahahah la gamecube costaba 100 dolares tenia un catalgo barbarooo y no la compraba nadie

gatsu · 22/08/2013 11:25
hombre como no, este juego, en su origen costo mas dinero que toda la seire b que ha sacado nintendo en wiiu, de largo, no solo eso, estoy seguro que cuando deje de existir wiiu de aqui un año y poco lo seguira siendo, que menos que un pack con la consola
realmente las noticias de wiiu son entre penosas y ridiculas, joder hay mas noticias de juegos en ps3 que tiene 7 añazos y medio y que de aqui 4 meses sale su sucesora que en la wiiu que ha salido a la calle hace 2 dias...
Podria sacar nintendo una wiiu version virtual voy, pero bueno no seria justo, la vb era algo arriesgado, feo incomodo, horrible, pero una una novedad a muchos niveles y algo curioso, la wiiu es solo morralla de saldo con juegos de saldo...
tengo muchas ganas de ver el zelda de wiiu para ver que porqueria de 2 duros sacan, me juego los dientes a que los wii estaran muchisimo mas currados...normal programar en hd (720p y 30 frames hd estile nintedo) es carisimo.
En fin desproposito es quedarse corto... es un cachondeo todo lo relacionado con wiiu...

grasshopp · 22/08/2013 13:25
[respuesta:20]Que bien te viene la WiiU para desahogarte  :jaja: deposite su bilis,gracias   -|_______|-[/respuesta]

jcamilov · 22/08/2013 23:04
La unica forma de que me compre la Wii U es que venga con mario kart, con zelda o super smash. Creo que si sacaran un bundle con super smash, venderian muchisimo mas que si lo sacaran con Zelda o mario kart. Aunque estaria bien que lo hicieran con los tres, por que con las bajas ventas de la consola, solo asi se incrementarian y bastante.

jcamilov · 22/08/2013 23:08
[respuesta:20]Si vas a hacer una replica, por lo menos escribe bien, para que la gente te entienda, pero escribes un monton de chorradas que entenderte es una vaina jodida. escribes cosas sin sentido, y sin coherencia. se nota que eres un niñato que mas se te puede pedir.[/respuesta]

Typ · 23/08/2013 00:38
[respuesta:20]Modo incoherencia avistado en tu comentario.
Wii U no dejará de existir de aquí a un año, precisamente porque de aquí a un año es cuando salen los juegos fuertes.
Yo creo recordar que últimamente en Vandal sobre Wii U es:
- Tal juego saldrá para Wii U
- Wii U recibe tal juego
- Tal compañía anuncia tal juego para Wii U.
- Wii U sube un poco las ventas.

La porquería de 2 duros que os dan a vosotros son los Call Of Duty, Battlefield, Final Fantasy, que cada año os sacan una nueva versión -.-

Antes de criticar a una consola, pruébala, yo ya la he probado y me la voy a comprar definitivamente.[/respuesta]

Typ · 23/08/2013 00:39
[respuesta:19]No compares GameCube (que estaba algo por debajo de PS2/XBOX) con Wii U que es un peazo' consola.[/respuesta]

Typ · 23/08/2013 00:40
A quien le guste Wii U, o la quiera tener. En MedioMarkt han puesto la Wii U Premium por el precio de WIi U Basic (es decir, 299€)