Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony anuncia una conferencia para Japón el 9 septiembre

Sony anuncia una conferencia para Japón el 9 septiembre

Se esperan nuevos anuncios sobre PS4.
· · PSVITA PS4 

Sony Computer Entertaninmente Japan Asia ha anunciado que el 9 de septiembre, a las 15 h. (horario local nipón), dará una conferencia. La compañía no ha indicado qué temas tratará en esa conferencia, pero podemos esperar que gire en torno a cuestiones de PlayStation 4 para ese mercado.

La conferencia se emitirá en directo a través de internet y confiamos en que dé el día de lanzamiento de la consola en Japón así como el catálogo inicial para la misma.

Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:


vandalfan · 21/08/2013 08:02
Esperemos que anuncien algun juego de corte japones, porque las consolas de nueva generación tienen un catálogo muy americano para mi gusto.

KANDU22 · 21/08/2013 08:03
y ahi se viene la oleada de gaming japoneses ... agarrense fuerte ... XD

el_caballero_que_dice_NI · 21/08/2013 08:05
espero que anuncien algun juego indie, que no se han visto muchos.

massii6 · 21/08/2013 08:05
No es del TGS?

Lain_1Children · 21/08/2013 08:06
Y esto es antes del TGS...

Ojala empiezen a hablar de los juegos que estan en desarrollo para ese mercado o minimo muestren  trailers/gameplay de FFXV y KHIII(de este aunque sea un CGI) pero que por favor comenzemos ya con los Disgaea , los Persona y los pesos pesados de ese pais.

Zenky12 · 21/08/2013 08:20
GRACIAS A SEÑOR por fin mostraran juegos de corte japones :D

La fecha del TGS es el 19 osea tendremos 2 conferencias en pocos dias, es ahora o nunca SONY

"La presentación está prevista para el 19 de septiembre, día de inicio de la feria, y se llamará "El mundo que PlayStation 4 crea"."
-Vandal

JuanCena · 21/08/2013 08:26
Esperemos no ver otra mierda de conferencia como la que se mostró en la gamescom. Quede muy decepcionado y triste, tanto así que me hice que termine masturbándome y tirandole todo mi semen a la fotografía que tengo colgada en mi pared de SELENA GOMEZ, LA FLACA DE MIERDA ESA.

Simonchu · 21/08/2013 08:30
Pues menos mal.... la tengo reservada y por el momento no veo que pueda comprarme ningún juego de salida que me guste... supongo que le pasará lo mismo a más gente...

Rare_Fan · 21/08/2013 08:44
[respuesta:8][video:http://www.youtube.com/watch?v=R3FChmyHHA4][/respuesta]

Valpelo · 21/08/2013 08:56
Pues ya estoy impaciente, porque si MS nos chafo a todos con tv tv tv estos de Sony hasta la fecha es Indie Indie Indie.

ABBA · 21/08/2013 09:08
[respuesta:8]Y sin embargo no voy a apretar el boton de moderación. Pues creo en la libertad de expresión.

Aún a pesar de la monumental tonteria que has soltado :gota:[/respuesta]

pacoguadix82 · 21/08/2013 09:09
Tiene toda la pinta que serán anuncios de juegos japoneses. Espero que guarden aunque sea 2 minutillos para Vita jeejje

juanjo00 · 21/08/2013 09:16
[respuesta:11]Al menos son juegos y estos indies parece que son bastante buenos y si vende bien para la siguiente pueden que hagan juegos más grandes[/respuesta]

Asterun · 21/08/2013 09:23
A ver si nos sorprenden en esa conferencia con algo para la Vita

SionZero · 21/08/2013 09:43
Espero que enseñen algo que merezca la pena la compra de la consola(ps4)

elpiru · 21/08/2013 10:08
en las oficinas de sony se debe estar quemando algo, porque solo saben vender humo desde el E3.

Theraneo · 21/08/2013 10:17
[respuesta:17]Pues entonces la sede de Microsoft está ya quemada del todo... Recuerdo una frase que me sigue haciendo mucha gracia: ''Seguiremos apoyando a Xbox 360''.  :jaja:  Las consolas de nueva generación tienen más de dos meses por delante y Sony se deja los 4 o 5 juegos buenos ( Santa Monica, Naughty Dog... ) para el último momento. Ellos, a diferencia de MS, cumplen sus promesas y apoyan a su actual consola con juegazos y ofertas de PS Plus.[/respuesta]

jcchavez · 21/08/2013 10:30
vale que siempre estoy con lo mismo, pero si sony anunciase en en el TGS de septiembreun nuevo ICO o  SHENMUE 3, se cae el recinto cual terremoto o tsunami pasase, seria los megatones que acabarian con microsoft, sony oye a tus futuros compradores.

RVl0 · 21/08/2013 11:23
posiblemente sea una conferencia en la que hablen del lanzamiento de Ps4 en japón y poco mas teniendo en cuenta que el TGS es a los poco días.

Abaddon_D · 21/08/2013 12:37
Seguramente hablan del lanzamiento en Japon y muestren lo que tienen preparado de corte japones. Cant wait¡¡

Shiva_dilan · 21/08/2013 14:59
¿A las 3 en horario nipón? A las 8-9 ya me tendré que levantar para ver la confe xD.

Me esperaría que anunciaran algo sobre Freedom Wars de Japan Studio o algún juego de estilo RPG o JRPG.