Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Order: 1886 estrena su tráiler de la Gamescom

The Order: 1886 estrena su tráiler de la Gamescom

Es uno de los primeros juegos exclusivos de PS4.
· · PS4 

Sony ha distribuido el tráiler de la Gamescom de The Order: 1886, uno de los próximos títulos que prepara para PlayStation 4.

Con lanzamiento previsto para el año 2014, el tráiler ha sido generado por el propio motor del juego, ambientado en un 1886 distópico.

Un tráiler generado por el motor de The Order: 1886.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/2/2015

DelBa · 20/08/2013 23:02
Pero si es el mismo del E3.

Super Saiyoner · 20/08/2013 23:04
El trailer del E3 y 3 artworks. Noticia del año.

Theraneo · 20/08/2013 23:04
Por Dios O_O Ojalá sea mundo abierto... Por lo que se ve en la primera imagen tiene toda la pinta...

ElHuerfano · 20/08/2013 23:06
[respuesta:4]Ya confirmaron que no.[/respuesta]

OswalOdon · 20/08/2013 23:13
me recordo al juego de shoteer con vampiros de una compañia q lo esaba haciendo en wii, y luego en ps360, y creo jamas salio.

Kyurem · 20/08/2013 23:13
el trailer y el artwork me gustaron. Buen juego sin duda. Saludos

Theraneo · 20/08/2013 23:14
[respuesta:5]Pues da igual... Al menos espero que tenga algun toque de RPG.[/respuesta]

Priamo · 20/08/2013 23:14
mismo trailer del E3 = Hype/2... a ver si van sacando algo del gameplay...

Gany_bcn · 20/08/2013 23:14
Vaya tela, si es el mismo trailer que el E3... O_o aun y así me gusta mucho lo que he visto, :)

ElHuerfano · 20/08/2013 23:18
Se supone que los medios (incluído los amigos foreros de aquí) iban a un pase de media hora con los creadores de The Order. No sé si para hablar sólo del juego, enseñar material ingame o qué. Ya será para mañana.

Sulei0101 · 20/08/2013 23:18
Al menos no hay downgrade XD

La primera imagen es brutal, es un artwork?

ElHuerfano · 20/08/2013 23:21
[respuesta:12]No sé. Tiene las franjas horizontales y el efecto granulado tan típico de las películas que los desarrolladores del juego dijeron que le querían añadir. Sin embargo los otros dos artworks no  :cuidado:  :confundido:  :babas:

EDIT: Ah, y los pivotes marrones de la derecha se ven un poco serrados[/respuesta]

NuncaMas70Euros · 20/08/2013 23:27
Me cuesta creer que sea en tiempo real, de todas formas ya podrían haber sacado un tráiler nuevo.

Zenky12 · 20/08/2013 23:32
La primera imagen parece que nos quieren dar a entender como sera el in-Game

Alguienmas · 20/08/2013 23:43
[para LIVER]Me cuesta creer que sea en tiempo real, de todas formas ya podrían haber sacado un tráiler nuevo.[/para]

Es la misma secuencia del trailer anterior solo que esta vez es en tiempo real y no prerenderizada.

flipante apenas se distinguen de lo bién que se ve.

in-Game yaaa

WZeroDs · 21/08/2013 00:16
Mierda esperaba ver mas... mas la gran paja que me dio Vandal >=(... tremenda decepción >=(

Laaucha · 21/08/2013 00:40
Que pintaza :babas:

Cesarmgc · 21/08/2013 00:49
Sin palabras.... este juego va a ser EPICO, q nivel, esos pocos minutos te meten de lleno con esos graficos...

Titan01 · 21/08/2013 01:35
Yo creo que ha habido vosillas interesantes en la conferencia de Sony en plan bueeeno son juegos y tal... Pero ahora afirmó que si esto está hecho con el motor del juego y la primera imagen es gameplay y si hubieran sacado 3 minutos de ESTO en la conferencia, se hubiera cagado la perraca parda!!! Tendré paciencia pk creo que eatan soltando prenda poco a poco

Sulei0101 · 21/08/2013 01:37
[respuesta:13]Puede ser, pero si te fijas a la izquierda se ven dos personas como "bocetos"  difusos, no se, ojalá sea ingame, pero cuesta creerlo  :babas:[/respuesta]

Otrebl · 21/08/2013 02:28
Las tres imágenes son artworks y gráficamente no me impresionó demasiado se ve como del nivel de Last Of Us pero con unos retoques extras y mayor resolución claro, no sé esperaré un gameplay que ya se como se las gasta Sony...

que eso no quita que el juego se vea muy bien y la historia parezca entretenida, le seguiré la pista a ver que pasa...

shy-guy · 21/08/2013 02:34
Solo vi el trailer de el e-3 de este juego y aun no se de que genero es ¿ya se sabe o no?

JaviMarshall · 21/08/2013 03:32
primer juego realmente interesante de Ps4

JigSaw · 21/08/2013 05:23
joder londres vaya juegazo que se viene

Nikolayholmes · 21/08/2013 07:04
Creo que la ambientación de The Order: 1886 pueda dar mucho juego, debido principalmente a que no ha sido muy explotado en la pasada generación. Además, si tenemos en cuenta que junto a Infamous será estandarte de PS4 para 2014 y posiblemente sea el primer título que empiece a explotar realmente la potencia de la consola, no deberíamos perderlo de vista.

SionZero · 21/08/2013 09:49
Para ver algo nuevo tendremos que esperar al proximo E3 :cuidado:  :cuidado: