Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes y tráiler de inFamous: Second Son

Nuevas imágenes y tráiler de inFamous: Second Son

Descubre al nuevo protagonista de la saga.
· · PS4 

Sony ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de inFamous: Second Son, la nueva entrega de la saga de acción en un mundo abierto de Sucker Punch.

inFamous: Second Son seguirá siendo un juego en el que podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en 2014.

El juego se presenta en la Gamescom.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/3/2014

kumimieres · 20/08/2013 21:35
Redactor, el video no se ve...

Laaucha · 20/08/2013 21:46
Aun no entiendo porque tengo tanto hype por este nuevo InFamous

kirios · 20/08/2013 21:48
esta muy chulo, me gusta mucho esta saga

weiss · 20/08/2013 21:50
Juegazo!!

tonyzaS · 20/08/2013 21:50
Este es el juego que mas espero de PS4 junto con el Metal gear

VanFanel · 20/08/2013 21:53
soy solo yo, o el personaje tiene la misma personalidad de Dante del DMC???

isrramotumbo · 20/08/2013 22:07
nose yo
e visto los videos de la xbox y sin duda alguna son juegazos
dead rising 3
gears etc etc

pero para cada juego de xbox ... sale otro de play que le cierra la boca :O
como lo fue uncharted
the last to uf
god of war
kill zone
infamus .... etc etc .... cantidad no iwuala a la calidad
pero sony tiene, cantidad y calidad de sobra
solo por eso y el precio de la play 4 .... larga vida a sony ¡¡¡¡  

Titan01 · 20/08/2013 22:32
"LA PLAY 4 NO TIENE TRIPLES A"..... la madre que los par......XDDD JUEGAZO!

Kyurem · 20/08/2013 22:43
si, comparto el hypeo por el juego.  Este juego estara en mi lista. Saludos

alienwar · 20/08/2013 22:54
Yo tengo claro que este es con el que estrenare la maquina el mismo dia que me la vendan, que con un poco de suerte será el 26

JuviaTan · 20/08/2013 22:57
Lo que yo tengo mas interés quizás sea en si, en Ps4 se podrán jugar juegos de Ps3 y en caso de que no, pondrán los infamous anteriores en la tienda virtual? Tengo la Xbox y aunque quisiera probar muchos de los juegos de Ps3 no tengo dinero como para comprarla ahora así que si puedo hacer el apaño con la 4 estaría de lujo.

SEBA_ING · 20/08/2013 23:00
Disfrute de INFAMOUS 1 Y 2 en mi PS3 y NO dudo que disfrutare de este nuevo INFAMOUS de nueva generacion en mi PS4, felizz de ser parte de ese mas de millon de jugadores que tenemos reservada nuestra PS4 alrededor del mundo, visualmente espectacular, fisicas de lujo y movimientos nuevos que le dan un poco mas de frescura al juego, se me hace agua la boca de solo pensar todo lo que vendra en camino para PS4 y saber todo el POTENCIAL! y PODER que tendre debajo de mi TV en los proximos 3 meses!!!..SALUDOS

--------------------------------------------------------------------------------

Elixirxs · 20/08/2013 23:05
SOLD!

Zenky12 · 20/08/2013 23:12
El motivo más fuerte para tener PS4 de salida o en su defecto a corto plazo

solidsnake18 · 20/08/2013 23:50
Yo no es por nada, pero en la Gamescom se confirmó que sería un juego de lanzamiento, así que no es "Marzo de 2014"

EDIT: O eso dijo la "traductora" aunque no sé si fiarse de dicha traductora que dijo "Sucker Punch se está esforzando para que sea uno de los títulos de lanzamiento junto a PS4", pero claro después de oir en el video de Watchdogs cosas como "Nuevos Caracteres" en vez de "Nuevos personajes" pues...

Cesarmgc · 21/08/2013 00:44
Amo esta saga, de lo mejor de la generacion y si esta next gen comienza con este juegazo... LO Q SE VIENE!

Arashi-Yondaime · 21/08/2013 00:58
parece el prota de heroes absorviendo poderes... esta chulo!

RurouniPhantom · 21/08/2013 02:45
Pues aunque los dos primeros eran "infumables" este tiene una pinta muy muy interesante.

JD-MONTES · 21/08/2013 03:16
este y the order 1886 lo que mas me gusta de PS4

Jack_Grensleaves · 21/08/2013 04:15
El sandbox que cerrará la boca y humillará de mala manera a Dead Rising 3 sin ninguna duda.

Cuando compre ps4 será que se venga conmigo de salida.

JigSaw · 21/08/2013 04:32
los poderes en este juego deberian ser opcional es decir apretar un boton y listo. el juego se vuelve un poco monotono de la forma tradicional