Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Knack se muestra en la Gamescom

Knack se muestra en la Gamescom

Es título de lanzamiento de PS4.
· · PS4 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Knack, el juego de acción y plataformas de Japan Studio que llegará en el lanzamiento de PlayStation 4.

Knack es un juego de plataformas clásico de unas 10 horas de juego, con el aspecto de una película de animación digital que nos reta a combinar las diferentes habilidades del personaje para acabar con los enemigos y superar los obstáculos. Habrá cientos de habitaciones secretas para añadir rejugabilidad, según confirmó Mark Cerny, diseñador del juego.

Nuevo tráiler, mostrado en Alemania.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013

AdeloHuerta · 20/08/2013 21:19
Si les soy sincero, este juego me llama mucho.

klonoa7 · 20/08/2013 21:24
A mi me llamaba mucho hasta que lei las impresiones de Vandal y me desilusionó, ojala ahora venga mejorado.

Schierker · 20/08/2013 21:36
Pinta malo con avaricia, y no me decepciona porque ya desde que presentó no apuntaba muy alto...

trolaso_de_aqui_a_pekin · 20/08/2013 21:39
que asco de juego, ni regalado lo quiero

DeathHand · 20/08/2013 21:41
Vaya forma de cagarla, cada vez que enseñan algo nuevo parece ser peor. Con lo que me gustó su presentación, pensaba que sería la vuelta de Sony a "las mascotas" como Crash o los Jak.

demolisor_01 · 20/08/2013 22:07
sino vos gusta es vuestra opinion , pero este juego es un plataformas nuevo, tiene novedades , no parece mal juego , mejor q elos juegosd , con los q comenzamos la generacion pasada esm hasta q salga os estais versando en opiniones no  imparciales y videos no muy lograos , demeos una oportunidad

Theraneo · 20/08/2013 22:18
[respuesta:3]Tú tranquilo que Vandal le pone excelentes a todos los COD por su ''innovación''.[/respuesta]

Theraneo · 20/08/2013 22:19
La verdad es que yo no me esperaba mucho de este juego cuando fue anunciado... pero ahora, con estas nuevas imágenes, estoy ansioso de que salga :D

_Masterpiece_ · 20/08/2013 22:29
Estoy cansado de titanfalls y shooters clónicos varios. ESTE juego caerá en cuanto tenga una ps4. Hecho de menos los juegos con estética fantástica y plataformeros como en psx.

Theraneo · 20/08/2013 22:32
[respuesta:10]¿Has visto el nuevo juego de Tequila Studios? Promete...[/respuesta]

Kyurem · 20/08/2013 22:48
juegazo, no hay mas que decir. Saludos

-ICO- · 20/08/2013 23:50
Cada vez luce más bonito, me gusta.

danirgx · 21/08/2013 00:01
El Kameo de PS4. Quiero mas juegos asi y menos primera persona.

RoninSamurai · 21/08/2013 00:09
Se viene para casita junto con DriveClub cuando me pille la consola :muac:

melonark · 21/08/2013 00:20
Creo que ya se con que juego estrenare mi PS4 jeje...como SONY siga en este plan sustituye a Nintendo como mi compañia favorita,no esta cometiendo penas fallos de cara al final de l generacion y comienzo de la proxima.^^

DRG1990 · 21/08/2013 01:53
Este tiene muy buena pinta aunque a mí personalmente me gustaría que para esta generación  reviviesen a "la mascota" por excelencia de Playstation, Crash Bandicoot.

ik-4 · 21/08/2013 02:50
Para mi primo de 10 años que con esa campaña tan corta se lo pasara rapido igualmente

Jack_Grensleaves · 21/08/2013 04:12
Caerá para plus en año y medio no tengo prisa.

O si no, en una oferta de verano a 30€ como max.

JigSaw · 21/08/2013 05:38
este juego no me llamaba mucho la atencion. pero ultimamente me esta pareciendo interesante

Merin Aspic · 21/08/2013 10:03
buen trailer

SLTRunner · 21/08/2013 10:07
El trailer me ha gustado pero el gameplay que se ha visto hasta ahora me dice más bien poco. Se ve demasiado simple.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 15:36
Este juego me recuerda a PLOCK un juego de SNES muy bonito y muy currado.