Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall

Se muestra el modo multijugador de Killzone: Shadow Fall

Se ha visto por primera vez en la Gamescom.
· · PS4 

Guerrilla Games ha mostrado un nuevo tráiler de Killzone: Shadow Fall, en esta ocasión centrado en el modo multijugador.

Killzone: Shadow Fall será uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, en noviembre. La nueva consola de Sony tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros.

Se muestra el modo online.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

cervantes_pkt · 20/08/2013 21:52
No pinta nada mal, pero me quedo con b4

Theokoles · 20/08/2013 22:10
Me ha gustado las fisicas y movimientos.

ggmoney · 20/08/2013 22:18
Y corriendo a 30 fps. Guau con la PS4

GDPRO · 20/08/2013 22:31
este juego no me llama para nada, perdio todo lo que tenia los anteriores :/

Anupis · 20/08/2013 22:34
Vaya juegazo

Kyurem · 20/08/2013 22:39
me encanta, este juego si lo quiero jugar. Saludos

SEBA_ING · 20/08/2013 22:57
Disfrute de KILLZONE 2 Y 3 en mi PS3 y NO dudo que disfrutare de este nuevo KILLZONE de nueva generacion en mi PS4, felizz de ser parte de ese mas de millon de jugadores que tenemos reservada nuestra PS4 alrededor del mundo, visualmente espectacular, ficicas de lujo y movimientos nuevos que le dan un poco mas de frescura al juego, para ser de los primeross en sacar la cara por PS4 uffff un orgullo.. se me hace agua la boca de solo pensar todo lo que vendra en camino para PS4 y saber todo el POTENCIAL! y PODER que tendre debajo de mi TV en los proximos 3 meses!!!..SALUDOS

Contrast_1988 · 21/08/2013 00:11
Ya lo dije en el post oficial de Killzone Shadow Fall, pero lo vuelvo a repetir ahora que han salido ya las imágenes en Vandal oficialmente... vaya pedazo de graficazos que se marca esta exclusiva de PS4!, es que es impresionante el nivel gráfico que han mostrado actualmente!, (y eso que es solo del multiplayer lo que han mostrado en la Gamescom), ya se sabe que en el multiplayer el nivel gráfico suele bajar respecto al modo para un jugador, (al modo historia/campaña), y aun así han mostrado en el multiplayer un nivel gráfico impresionante!, muy superior a lo visto en la demo del bosque del E3!, (siendo esta vez multiplayer todo lo mostrado), no me quiero imaginar si llegan a mostrar ahora un gameplay actual del modo historia/campaña para un jugador!, diréctamente son los mejores gráficos de la next-gen en cuanto a títulos de lanzamiento se refiere en cualquier consola!, increíble!, (y a la espera de ver más sobre el modo campaña, que será mejor todavía el nivel gráfico!, (además de que ya va siendo hora que nos cuenten más sobre la historia!!), vengaaaaaa!  :D .

Un saludo chicos!.

gmk240 · 21/08/2013 01:37
[respuesta:9]Ha llegado el dios de los graphic whores.
En serio, leer esta basura da verguenza ajena.[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/08/2013 01:42
gmk240.000.000.000.000.000.000.000 XD . Quedas reportado, solo haces trollear!, pero tranquilo que ya se te conoce, en lugar de hablar de LO VISTO en los juegos, te dedicas a repetirte más que el ajo!, una y otra, y otra y oootra vez!...

En fín...  :ups:  :jaja:

gmk240 · 21/08/2013 01:43
[respuesta:11]Claro, por que tus comentarios haciendote pajas con los graficos PARA NADA es repetirte...
El caso es que yo cuando veo algo en un juego, veo algo mas aparte de texturas, algo que, lamentablemente, tu no eres capaz de hacer.
Pero lo que mas gracia me hace, es ver a un graphic whore en consolas, eso es un ejemplo perfecto de paradoja.[/respuesta]

Otrebl · 21/08/2013 02:00
[respuesta:12]Exacto, es raro ver un graphicwhore en consolas pero me supongo que es por lo fanboyista que es de Sony, si fuera gamer de verdad, ya se habría dado cuenta que en PC hace mucho que se juega con gráficos así e incluso mejores pero hay que darle la razón por el momento de que en CONSOLA si parecen ser los mejores gráficos que se han visto (a falta de ver más y lo que esta por venir que creo quedarán bastante parecidos al final), ya veremos cuando haya más juegos y estos anden en la calle si mantiene esa supuesta superioridad que yo creo que no...[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/08/2013 02:01
Tú lo que pasa es que eres un fanático!, y te has obsesionado conmigo!, ni más ni menos. Yo me puedo "repetir" en decir lo impresionante que es este juego a nivel gráfico, (el shooter más impresionante gráficamente de lanzamiento de la next-gen). Pero a diferencia de tí, no estoy quoteando CANSÍNAMENTE a alguien para repetirle la misma cosa, (como haces tú conmigo). A eso se le llama obsesión!, míratelo anda!  ;)

donosor · 21/08/2013 05:32
[para Contrast_1988]Alegrate por los graficos, porque como no mejore su jugabilidad, estas festejando una saga que por mas que sus fans digan que es triple A sus anteriores entregas de ps3 una a duras penas pudo rascar el 90% una y la otra quedo por el 85% y casi todo medio especializado coincidió que si le quitabas los graficos no quedaba demasiado salvo un shooter mas de marines musculosos del futuro como los montones que hay[/para]

JigSaw · 21/08/2013 05:42
otro juegazo mas y contando

loganroemers · 21/08/2013 11:47
La gente llamando graphic whore a los demas...  deben de amar a los nintenderos y su 'majia'.

JD-MONTES · 21/08/2013 12:17
yo odio los que empiezan a hablar de gamer de verdad to chulos porque se creen los reyes del mambo con sus ultraordenadores.

Sukoide_spa · 21/08/2013 14:19
Vaya mierda de graficos, si esto es la nueva generación en consolas... ya me extrañaba que la consola costara 399 euros, sabía que había gato encerrado, basicamente ps4 sera lo que ps3 no pudo ser: 1080p y 60fps con mejores texturas, mejor iluminación y poco mas, equiparable a un pc de gama media de 450 euros, vamos que esta vez han vuelto a vender mucho humo como en su dia hicieron con ps3.

JD-MONTES · 21/08/2013 14:41
[respuesta:19]Compara cualquier juego de cuando la ps3 estaba recien sacada con uno de los ultimos como the last of us y dime si hay o no diferencias.[/respuesta]

gmk240 · 21/08/2013 14:43
[respuesta:14]Hablas como si tu no estuvieses obsesionado...[/respuesta]

Sukoide_spa · 21/08/2013 14:53
[respuesta:20]Eso es obvio, nadie ha dicho lo contrario, los juegos ahora en ps3 estan mas pulidos y mejor optimizados que los primeros juegos que salieron, eso es algo evidente, basicamente lo que estoy diciendo es que el nivel grafico de ps4 ya esta en pc hace ya un par de años o mas.

Quien quiera comprar una ps4 debería hacerlo por los exclusivos y otras posibilidades, y no tanto por el apartado grafico ( que será muy bueno respecto a su hardware) pero no un referente, quien quiera buenos graficos de verdad que se compre un pc, que aquí hay mucho engañado que pone ps4 a la altura de un pc de gama media/alta.[/respuesta]

Contrast_1988 · 21/08/2013 15:24
En fín!, aquí los obsesionados siguen cansínamente con lo mismo!, no se enteran!  :jaja:  :ups:  :lol:

Bueno, dicho esto, está claro que lo que ha mostrado el multiplayer de Killzone Shadow Fall, al menos gráficamente está por encima de cualquier shooter puntero actual en cualquier plataforma!  :babas:  :eek: (y eso que es el multiplayer), no digamos cuando muestren el nivel actual gráfico del modo campaña de Killzone Shadow Fall!, y eso que es título de lanzamiento!, y ya supera gráficamente a cualquier cosa vista hasta la fecha en cualquier plataforma! (desde el multiplayer incluso), tremendo lo que van a conseguir con PS4!, fácil de desarrollar y además la consola más potente en la historia!, ¿qué más se le puede pedir??, (y la más barata para los Gamers!)  :babas:  :lol:  

Sukoide_spa · 21/08/2013 15:36
[respuesta:23]Jajajajaajaja en cualquier plataforma dice :jaja: , menudo trollaco y fanboy estas echo colega.[/respuesta]

SEBA_ING · 21/08/2013 17:47
No entiendo para que los peceros se vienen a meter aqui para decir que los PC estan por encima y puros BLA BLA BLA, yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion para nadaa, porque hay que considerar muchos otros factores para poder opinar eso sin contar las EXCLUSIVAS de SONY que para mi es una de las mejores, finalmente seran estas las que marcaran la generacion y no solo eso sino que juegos como LAST OF US O UNCHARTED ufffff estan en otro nivel y eso no lo puede discutir nadie y esos seran los cimientos para el futuro, mas alla de los graficos...estamos recien partiendo la generacion y ya estamos juzgando por favorrrr mas criteriooo y ver lo que realmente seran capaz tanto PS4 como ONE.

loganroemers · 21/08/2013 21:52
El 90% de peceros tiene una mierda de ordenador y solo se hacen pajas con videos de youtube del crysis 1,2 y 3 que es lo unico que les pone palote, de ahi en mas es entrar a los foros a jactarse de chorradas.

PCeros Psados.

SEBA_ING · 21/08/2013 21:56
[respuesta:26]BIEN CONTESTADO.. SALUDOS[/respuesta]

Otrebl · 21/08/2013 23:42
[respuesta:26]La mayoría de los que tienen un PC si (tienen un PC cagarro pero porque sólo lo ocupan para Internet y poco más así que no hay necesidad de tener uno ultrapotente), pero los PC jugones te aseguro que de menos de menos tienen un PC gama media-alta y con eso ya igualan (o por lo menos se le acercan bastante) a tu adorado PS4 (en lo que ha mostrado hasta ahora que ya sabemos que cuando tenga tiempo le sacarán mejor rendimiento pero no mucho por su arquitectura de "PC" mire usted la ironía que le permite que se use el hardware a casi todo lo que da desde el principio)...[/respuesta]

Fenix77 · 24/08/2013 23:02
Los que is quejais que pensais de los tontos de sony que comentan todo lo de xbox hast la mayor chorrada?

Una consola jamás será superior a un pc y eso es la evidencia que muchos no ven.