Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descuentos en las versiones de PS4 para poseedores del juego en PS3

Descuentos en las versiones de PS4 para poseedores del juego en PS3

Las principales editoras apoyan esta medida.
· · PS3 PS4 

Sony ha anunciado que las versiones en formato digital de juegos para PlayStation 4 recibirán un descuento para los poseedores de versiones en PlayStation 3.

Por el momento han confirmado su adhesión a este programa Activision, Ubisoft y Electronic Arts, que tienen varios proyectos para las dos generaciones. Entre ellos se encuentran juegos como Call of Duty: Ghosts, Skylanders o Destiny en el caso de Activision, Watch Dogs y Assassin's Creed en el de Ubisoft, y FIFA, Need for Speed y Battlefield 4 en el de Electronic Arts.

Por el momento, no se ha desvelado de cuánto será el descuento, ni cómo se comprobará, aunque se da por hecho que será usando PlayStation Network, y que la compra de los juegos en PS4 será digital.

Otras noticias sobre:


El_Serpiente · 20/08/2013 20:57
Ya... ¿Y las versiones físicas? Cada vez el formato físico es menos importante y eso no me mola lo más mínimo.

sonydefenceforce · 20/08/2013 20:59
Esto es parecido a lo que ofrecía GAME.

SGEXTREME · 20/08/2013 21:04
Welcome Xbox One 2. Van a ser la misma ,,,,,,,,,, pero con diferente nombre.Televisión, apoyo a lo digital (que calladito se lo tenían), al final todos pecan de lo mismo.

angeliux · 20/08/2013 21:08
que bien pero aun asi prefiero el fisico

brues · 20/08/2013 21:12
que se metan su formato digital por el orto , estos ineptos piensan que nos pudrimos de tiempo para ponernos a descargar 20 gigas en 2 meses, miren cuando descubran como descargar 1 giga en 1 segundo me pueden hablar de negocios.

Aurora719 · 20/08/2013 21:15
Esto no pasaria de existir en la susodicha la Retrocompatibilidad.

DALE__GAS · 20/08/2013 21:20
si me compro un juego en una consola no me lo compro en la otra,asi que mejor en ps4 lo tengo claro,la ps3 para el plus

lestatds · 20/08/2013 21:24
porque presentan esto como un gran añadido, si al final será mas barato comprar el juego de una vez para ps4 (y en formato físico)

xjhoan · 20/08/2013 21:26
lastima que no especificaron el precio ni el tiempo que dura la promocion ¿1 año sera?

the-grim · 20/08/2013 21:26
Donde este el formato físico,que se quite todo lo demás.

yandryluna · 20/08/2013 21:29
brues se nota mucho que nunca has descargado nada de Play Station Network. Yo compré The Last of Us digital, son 27 GB y tardó 2 días y medio. No me gusta la opción digital pero por problemas económicos tuve que comprarlo así. Mi conexión es solo de 2 mb/seg. Las descargas de juegos originales son a la velocidad de la luz creeme.

Tetsuo_Shima · 20/08/2013 21:32
Hombre, yo por ejemplo GTAV me lo pillare para PS3, pero si algun dia lo puedo conseguir rebajado en PS4 ( si es que acaba saliendo) pues bienvenido sea. Y me da igual que sea digital, porque la caja ya la tengo.
Lo mismo digo de GT6.

kovuviw · 20/08/2013 21:48
esto es un añadido que no deja de ser curioso.
con las ediciones fisicas,d ependeidno del descuento, es imposible hacerlo por el dinero que se tiene que llevar todos los intermediarios (que son varios)

no se porque tanta queja.

Laaucha · 20/08/2013 21:51
Formato digital, a tomar por el culo

VanFanel · 20/08/2013 21:51
[respuesta:13]Solo sera por tiempo limitado, aunque aun no dicen que tanto....[/respuesta]

Warlock666 · 20/08/2013 21:55
[respuesta:6]tu tardas 2 meses en bajarte 20 gigas? debes tener una conexion muy mala.[/respuesta]

SniperElite · 20/08/2013 22:05
De confirmarse seria la mejor noticia en lo q va de "next gen"

k_juanan · 20/08/2013 22:22
Falta ver de cuanto sera ese descuento XDDD pero bueno...

Titan01 · 20/08/2013 22:25
@Warlock666   Yo hasta hace poco tenia una conexion a internet de 760kbps y me tardaba 7 u 8 horas en descargar 1 giga y poco, asi que imaginate... ahora por suerte tengo fibra optica y he visto la luz...XD

War-Greymon · 20/08/2013 23:09
Me parece que soys anticuados y no sabeis que todo esta en internet y en pocos años el ficiso apenas existira

Guymelef · 20/08/2013 23:30
[quote]Ya... ¿Y las versiones físicas? Cada vez el formato físico es menos importante y eso no me mola lo más mínimo.
[/quote]
Con la versión física no puedes demostrar que tienes la versión PS3 para una rebaja en la de PS4.
Quien quiera rebaja en la versión PS4 tan facil como venderlo de segunda mano.

Rivalcarl · 21/08/2013 00:02
Yo pienso que los juegos digitales son buenos, por ejemplo no tengo que prestarselos a los amigos porque no se puede y de 50 juegos que tengo en ps3 40 son digitales y 10 son en disco y me pone las pelotas llenas que mis amigos me pidan prestado los juegos en disco porque no los cuidan bien y siempre me los rrayan ya sea el disco o la caja. asi que con los digitales no tengo ese problema. viva lo digital xD

Unumbium · 21/08/2013 00:16
Tanto se quejan por bajar 20Gbs? Yo he descargado juegos un poco menos pesados pero he de mencionar que mi velocidad es de 4mbps y no me ha tomado mas que 2 dias por lo mucho descargando de madrugada solamente.

daxterkun · 21/08/2013 00:53
para eso comprarse directamente la version ps4, gastas mas por el mismo juego igual XD o si te compras el d ps3 pues ya esta, para un poco mas de graficos que mas da.

Warlock666 · 21/08/2013 00:55
[respuesta:20]estoy contigo, la fibra es la iluminacion xD[/respuesta]

arca · 21/08/2013 01:19
A la mierda lo digital. Yo compré muchas cosas digitales esta gen pero la next no vuelvo a cometer ese error

johnny_mn · 21/08/2013 01:43
Lo digital es lo Mejor, ojala pongan mas juegos digitales.

gouki22 · 21/08/2013 01:43
[respuesta:23]yo tengo mucho juego fisico y no dejo nada aunque me lo pidan. Si los dejas es porque quieres y no porque sean fisicos o digitales[/respuesta]

zero-luz · 21/08/2013 02:19
pueden meterselos donde mejor les quepa.

Darther · 21/08/2013 02:42
Como coleccionista el digital me resbala sinceramemte , a no ser que vea ofertas de entre 5~12 euros q es muy asequible , principalmente via digital es un timo gordo hasta q no bajan a 40~20€ ya que las ganancias van a sony y no hay distribuidoras ni tienda de por medio , al menos steam se lo monta bien con rebajas gordas y eso lo compensa bastante, dicho lo dicho yo comprare destiny en ps3 y cuando tenga ps4 lo pillare en una oferta y listo , o vendo el de ps3 para el de ps4 asi que tampoco hay problema.

JD-MONTES · 21/08/2013 03:29
Pues para mi lo digital es una mierda porque con los juegos fidicos entre mi grupo de amigs nos vamos dejando juegos juegos y asi tambien es un ahorro de dinero, ademas si tubiese  que esperar dos o tres dias para poder jugar a un juego porque se esta descargando eso me mataria.

Axel_Luciano · 21/08/2013 03:45
yo diria que deberia ser gratis, es decir, te compraron la ps3 y la ps4, es necesario comprarlo para las 2 consolas?seria algo tonto comprar el juego 2 veces, quien haría algo así?

yasomosviejos · 21/08/2013 04:31
Yo considero que los juegos digitales ayudan a la distribución de juegos que en físico seria difícil verlos, yo apoyo hasta cierto punto esta medida, sin ir lejos el Catherine sale ganga, mas aun si eres plus, juego que en fisico y usado aun te lo venden a 40 dolares o mas (hablo donde actualmente resido Ecuador), lo que si opino que deberia existir un descuento o una bajada de precio a los juegos en novedad, 60 dolares nuevos y sin fisico, hasta 50 seria un aliciente decente

JigSaw · 21/08/2013 04:38
no esta mal pero es digital haci que paso

Shingo · 21/08/2013 09:05
esto es para "invitar" a la gente a que compre las copias digitales a precios abusivos! NO a las descargas online a precios desorbitados!

sutalu · 21/08/2013 10:24
[respuesta:2]Hombre, es que es más fácil hacer el descuento sobre algo digital que algo físico.[/respuesta]

Que pesimistas sois. Os quedáis con: "Copia digital, copia digital, digital, digital..." En vez de quedaros con lo importante: "DESCUENTO, descuento, descuento..."