Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Descuentos en las versiones de PS4 para poseedores del juego en PS3

Descuentos en las versiones de PS4 para poseedores del juego en PS3

Las principales editoras apoyan esta medida.
· · PS3 PS4 

Sony ha anunciado que las versiones en formato digital de juegos para PlayStation 4 recibirán un descuento para los poseedores de versiones en PlayStation 3.

Por el momento han confirmado su adhesión a este programa Activision, Ubisoft y Electronic Arts, que tienen varios proyectos para las dos generaciones. Entre ellos se encuentran juegos como Call of Duty: Ghosts, Skylanders o Destiny en el caso de Activision, Watch Dogs y Assassin's Creed en el de Ubisoft, y FIFA, Need for Speed y Battlefield 4 en el de Electronic Arts.

Por el momento, no se ha desvelado de cuánto será el descuento, ni cómo se comprobará, aunque se da por hecho que será usando PlayStation Network, y que la compra de los juegos en PS4 será digital.

Otras noticias sobre:


moisesiho · 21/08/2013 16:42
pues en play 3 es un verdadero problema la velocidad d descarga...

Jeipi59 · 21/08/2013 15:36
[respuesta:6]Si la velocidad de descarga fuera el problema del asunto...[/respuesta]

El_Serpiente · 21/08/2013 11:44
[respuesta:37]No, lo importante es "FÍSICO, físico, físico..."

A ver si ahora me van a decir hasta que formato es el que tengo que preferir... Quiero tener mis juegos en mi estantería, que cojan polvo si es necesario, pero por lo menos así si la consola se me jode o si por los hackers de los cojones pierdo la cuenta sigo teniendo mis juegos.[/respuesta]

sutalu · 21/08/2013 10:24
[respuesta:2]Hombre, es que es más fácil hacer el descuento sobre algo digital que algo físico.[/respuesta]

Que pesimistas sois. Os quedáis con: "Copia digital, copia digital, digital, digital..." En vez de quedaros con lo importante: "DESCUENTO, descuento, descuento..."

Shingo · 21/08/2013 09:05
esto es para "invitar" a la gente a que compre las copias digitales a precios abusivos! NO a las descargas online a precios desorbitados!

Flecha subir