Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 3 baja de precio: 199 euros en el modelo 12 GB

PlayStation 3 baja de precio: 199 euros en el modelo 12 GB

También PS Vita baja de precio.
· · PS3 

Sony ha anunciado que PlayStation 3 baja de precio de manera oficial en su modelo de 12 GB, que pasará a costará 199 euros, 199 dólares en Estados Unidos.

Hoy también se ha anunciado una rebaja para PS Vita, tanto de la consola -199 euros- como de las tarjetas de memoria.

Por el momento no se sabe si el modelo de 500 GB, actualmente a la venta por 299 euros, mantendrá su precio o recibirá alguna rebaja. Este modelo suele ser el que viene en los packs de la consola, generalmente a un precio similar o ligeramente superior e incluyendo un juego.

Otras noticias sobre:


Gamer812 · 20/08/2013 20:49
Olé! Y Vita se viene para casa!

Beriol · 20/08/2013 20:50
Una bajada de precio siempre es una buena noticia. Nintendo debería aplicarse el cuento...

SatouSan · 20/08/2013 20:53
Yo no tengo ni idea de como es eso de las PlayStation. ¿Es bueno 12 GB?. El precio está muy bien, lo cual me llama la atención.

Dany ROD · 20/08/2013 20:54
Hace 10 años Ps2 vendió mas de 100 millones de consolas, Vendió lo suficiente para saber que el mercado estaba agotado, Su versión antes de Ps3 valía 100€, ahora todo cambia , Nos sacan una versión de 12 gigas a 200€ sabiendo que hay gente que no ha comprado su cacharro.
Después de 7 años ya podía bajarle 100€ ... pero el mercado esta aun abierto para esta consola.

Tetsuo_Shima · 20/08/2013 20:56
Pero el modelo de 12gb no estaba ya a ese precio? Y el de Vita tambien? No entiendo nada...

.Daedalus. · 20/08/2013 21:00
Si yo me hice con una nueva hace un par de semanas en el Mediamarkt por 189 (en la tienda costaba bastante más, pero en el catálogo online valía eso y el dependiente me la dió por dicho precio)... Y la había visto a 179 unos días antes tanto ahí como en Amazon.

vane12345 · 20/08/2013 21:04
osea, que han oficializado el precio actual de ambas consolas

porque de rebaja NADA eh!

LaFleur · 20/08/2013 21:09
200 pavos esta patraña de consola con 7 años encima. :jaja:

Para más INRI la de 12 GB. Perros.

angeliux · 20/08/2013 21:10
ni regalada el de 12 gbs no sirve para nada, el gt 5 te pide 8 gbs ahi se va toda la memoria

gmk240 · 20/08/2013 21:16
[respuesta:9]Ale consoleros, que os tiren al circulo y mataos entre vosotros, a ver si asi me entreteneis un rato. :jaja:[/respuesta]

Gamer812 · 20/08/2013 21:17
Pero si el precio oficial es de 200, significa que el de las tiendas será algo menor. Seguro que dentro de nada empiezan a salir Vitas por unos 180-170€

PharaunMizzrym · 20/08/2013 21:38
Simplemente han oficializado los precios que ya existían desde hace meses en varias cadenas de tiendas...estoy seguro de que la PS3 podría tener un precio más ajustado, pero ellos sabrán.

Theokoles · 20/08/2013 21:57
No se donde esta la bajada la ps3 de 12 gb ya se vendia a ese precio -,- ,

keidash · 20/08/2013 22:09
Ps3 lleva meses a 199 euros, vaya anuncio, lo mismo con Vita xD

_Masterpiece_ · 20/08/2013 22:26
vita a 199 lleva en muchos de los sitios desde hace meses y respecto a ps3 199 es lo que tendría que costar la de 500gb y 150 la de 12 en mi humilde opinión y después de hace casi 7 añacos.

Lord_Wolf · 20/08/2013 23:30
pero si el splinter cell black list ya ocupla 13 (digitalmente)!!!

JRS · 20/08/2013 23:45
Esperaba un anuncio similar con el modelo de 500gb para una posible jubilación de mi cada vez mas achacosa Slim, pero éste seguramente se encontrará dentro de poco más económico con las rebajas no oficiales, le meto el HDD de 250g y a tirar....

Otrebl · 21/08/2013 01:41
100 euros la diferencia por un disco duro (ah y creo que también un juego) de 500gb contra 12, como que no, NO no vale la pena mejor me quedo con la PS3 de 299 menudo atraco...

gmk240 · 21/08/2013 01:45
[respuesta:19]Pues yo lo que hice fue cogerme la de 12GB por 200 euros (que ya estaba desde hace tiempo) y por 45 euros me compre un disco duro de 750GB.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 21/08/2013 02:15
Por fin ambas han bajado a 200 dolares tanto la vita como el PS3 ahora solo hay que esperar a que NIntnedo le baje al 3Ds Xl para obstruir la rebaja del vita y asi hacerme de ambas :MUAC:

Noel_FFXIII · 21/08/2013 02:17
Muchos dicen que la vita lleva años a 200 euros bueno tal vez en tiendas locales pero oficializarla eso implica que amazon y demas tiendas monstrous le bajaran a precio impuesto y con free shipping para algunos es lo mejor porque las que las tienen a 200 a lo mejor las bajan a 150 no hay de que preocuparse...

Batioman · 21/08/2013 02:40
Yo estaba decidido a comprarla de segunda mano y al final la encontré en un "mercadillo" o feria outlet (según decía el cartel) con el pack de ps3 ultra slim 500G más Uncharted 3 edición del año, y GT5 academy Edition por 190€ y aún así le dije que si no traía cable HDMI y por no llevarlo el pack (porque oficialmente ese no lo incluye) me hizo una rebaja de 15€, en total me salío por 175€. Muy contento estoy oye!

Redsax · 21/08/2013 03:32
Hay más posibilidades de que vuelva a comprar otra PS3 que una PS4. De hecho ahora es el mejor momento para disfrutar de ella, así que por mi parte ninguna prisa en dar el salto, todo lo contrario.

Total, los juegos Must Have de Naughty Dog, Santa Monica, Quantic Dream, etc...no estarán listos hasta mínimo en 2015.

JigSaw · 21/08/2013 05:48
12 GB :confundido: eso es muy poco

Sakorko · 21/08/2013 11:46
Aún no entiendo como Sony ha podido sacar un modelo de 12GB, si con algunos juegos y sus instalaciones se queda corta y el precio tampoco es que sea una ganga ya que a mi juicio el modelo de 12GB deberia costar 150 euros como mucho.

El modelo de 500GB debería valer 200 euros más o menos y con algun juego incluido.

Ahora entiendo porque Sony no va a tener perdidas cuantiosas por PS4: Entre el precio de PS3 y la subscripción obligatoria al Plus para poder jugar online en PS4 se forran.

Asterun · 21/08/2013 11:56
Seria mejor oferta si fuera la de 500GB y regalaran algun juego o mando adicional.

Noel_FFXIII · 21/08/2013 12:18
Es cierto que 200 euros con un disco 12 gb es poco pero tiempo al tiempo veremos versiones con mas capacidad cuando vean que no venden lo que quieren le van a subir a su consola sencillo no?