Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Minecraft llegará a PS4, PS3 y PS Vita

Se confirma en la conferencia de prensa de Sony de la Gamescom.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado que Minecraft llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita en su conferencia de prensa de la Gamescom.

De momento solo se ha realizado el anuncio, pero no se han dado más detalles sobre las características exclusivas que tendrá esta versión del juego, por lo que tendremos que esperar a que Sony o Mojang desvele nueva información sobre el título.

PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre de este año a un precio de 399 euros.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 4/9/2014
PS3
Género: Aventura / PS Network / Otros · Lanzamiento: 18/12/2013
PSVITA
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 15/10/2014

Shiva_dilan · 20/08/2013 20:44
Justamente lo que NO quería, le he cogido tirria a este juego.

AkitoHyuga · 20/08/2013 20:44
Toma Microsoft :jaja:

Darther · 20/08/2013 20:45
ajajajaja ahora si lo jugare con ganas

Rod Aran · 20/08/2013 20:49
Era bien conocido que la exclusividad de MS en consolas había expirado y que el juego llegaría a más plataformas tal como adelantó Mojang hace unos meses.

Buena noticia para PS4. Ahora está por ver si va a ser el mismo que en 360 o si traerá novedades.

Universal_Migrator · 20/08/2013 20:50
Para un indie que iria de pelotas en VITA (por la tactil y tal), va y sale para PS4. XD

De-mon · 20/08/2013 20:51
[respuesta:6]Sale en las tres.[/respuesta]

Piuca · 20/08/2013 20:51
OoO genial!! me lo comprare sin pensarlo :D ya mismo quiero saber noticias de fecha d salida ^O^

DJ-Pixeliux · 20/08/2013 20:58
Enhorabuena para los sonyers. Así la comunidad crecerá más ojala hagan multijugador entre consolas, eso seria lo mejor.

No entiendo porque la burla a Microsoft en el comentario de arriba, ya tenia tiempo desde que se sabia que era exclusiva temporal era un rumor.

gmk240 · 20/08/2013 21:07
Para Vita se viene, lo tengo en el movil, pero es que esta a años luz de la version ''normal''.

El_Serpiente · 20/08/2013 21:07
Genial, porque lo único que me echaba atrás para comprarlo para PC era tener que pagar por Internet, para PS4 seguramente caerá.

Titan01 · 20/08/2013 21:10
Veo muchos youtubers jugar a esto y me engancho mucho con sus series, me he alegrado en saber que salia para ps4 pero si sale para vita directamente pongame 10! GRACIAS! jejej

angeliux · 20/08/2013 21:13
compra segura ojala den de ps vita en la compra de ps3

xjhoan · 20/08/2013 21:27
Bueno pienso que sera igual que en las demas plataforma, ya el hecho de que llegue a sony es un gran logro

lestatds · 20/08/2013 21:27
[respuesta:3]Microsoft ya vendio 8 millones de minecraft en 360, no veo porque de tu intento de troleo.[/respuesta]

lestatds · 20/08/2013 21:29
[respuesta:11]en ps4 tienes que pagar para jugar en internet[/respuesta]

El_Serpiente · 20/08/2013 21:34
[respuesta:16]No me entendiste: Me refiero a que en PC tengo que pagar con tarjeta de crédito o métodos similares que no me gustan, no uso ni usaré. En cambio si sale para PS4 lo podré comprar o en formato físico si sale, o con una tarjeta prepago.[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 21:36
[respuesta:17]En Steam se puede pagar con tarjeta prepago, las PaySafeCards o Ukash, que encuentras en muchos kioskos.[/respuesta]

El_Serpiente · 20/08/2013 21:41
[respuesta:18]Pero que yo sepa Minecraft no está en Steam, o al menos lo acabo de buscar pero o lo encuentro, y nunca lo he visto en la tienda de Steam. Esta Guncraft, pero no Minecraft[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 21:41
[respuesta:19]Ah eso si... :/
Pero bueno, por pagar una vez por tarjeta de credito no te vas a morir.[/respuesta]

kovuviw · 20/08/2013 21:47
poca broma, pero esto puede hacer vender mas psvita en america que muchisimos triples AAA. con lo viciados que estan al minecraft, el poder llevarlo de forma portatil (con posibles mejoras jugables gracias al tactil) puede ser su corrida mas grande.

El_Serpiente · 20/08/2013 21:49
[respuesta:20]Solo pagué una vez con tarjeta de crédito, y no sé como coño me suscribieron a una especia de revista o algo así a 10€ mensuales. Después usé el paypal y me pasó algo similar. Paso de pagar con crédito, lo máximo que yo uso para pagar en formato digital son los códigos paysafe o las tarjetas prepago.[/respuesta]

javi_ma85 · 20/08/2013 21:51
Quizá la noticia más importante para Sony viendo lo que vende y lo pasan por encima cagando leches.
Y encima sale en las 3.

denobcn · 20/08/2013 21:55
Tendra que probarse en ps4, en la 3 ya poco voy a comprar...

Laaucha · 20/08/2013 21:57
Caera para Vita

Drak91 · 20/08/2013 22:11
Era un secreto a voces

ciondiver · 20/08/2013 22:25
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tweek1981 · 20/08/2013 22:47
era una exclusiva temporal asi como lo fue el FF versus y el kingdom hearts.....

Universal_Migrator · 20/08/2013 23:11
[respuesta:7]Cambiasteis la noticia pillos!

Genial noticia dicho sea de paso. Si lo implementan bien, es el juego perfecto para VITA.[/respuesta]

kovuviw · 20/08/2013 23:12
[respuesta:28]pero si ya esta anunciado en todas las plataformas excepto la de nintendo. nunca ha sido una exclusiva.[/respuesta]

Lakor · 20/08/2013 23:12
Como cambian los comentarios de Xbox a PS3... En fin, que de puta madre que ya se pueda jugar en las consolas de sony, aunque como la versión de pc ninguna por los mods más que nada. De todos modos ya se sabía, Mojang ya dijo que lo iba a poner en las consolas de sony cuando terminase la exclusividad, o por lo menos lo insinuó. Seguramente con esto y la rebaja de la vita si hacen un pack podrá vender bastantes consolas.

Merin Aspic · 20/08/2013 23:16
cada evento pierde alguna exclusividad MS, esta vez han sido este y fez...en el siguiente cuales seran?

RikyLVC · 20/08/2013 23:16
Este juego puede aprovechar perfectamente la mini pantallita del mando de PS4.

tweek1981 · 20/08/2013 23:24
[respuesta:30]Era sarcasmo, esas dosfueron exclusivas bandera de sony, de esas q llenan bocas pero al final despues de taaaantos años ya sera para las dos principales consolas[/respuesta]

Alguienmas · 20/08/2013 23:25
[respuesta:33]+ 1 y con la pantalla tactil de VITA una pasada, mas interacción en las versiones PS puede haber.  [/respuesta]

pablorv97 · 20/08/2013 23:45
Me llama mucho para Vita pero solo si es en formato fisico y a 15€ igual que en Xbox 360.

kovuviw · 20/08/2013 23:58
[respuesta:36]con el exito de la versión fisica de xbox360 no me extrañaria que a partir de ahora todas las versiones de minecraft salieran directamente tanto en fisico como en digital.[/respuesta]

Striker · 20/08/2013 23:58
Yo a este juego no termino de verle la gracia.. pero viendo lo que vende, si Sony es lista debería plantearse un pack de Vita Minecraft y popularizarlo como la versión portátil más completa!

Lawliet-5D · 21/08/2013 00:04
me lo llevare para vita

efus85 · 21/08/2013 00:15
lo quiero para ayer... en realidad no, mejor para el otro del otro mes que mi bolsillo no este tan afectado

grasshopp · 21/08/2013 00:41
La gente alegrandose de que micro pierde una exclusiva cuando en la 360 ya a vendido una barbaridad  :jaja:
Se puede hablar de maletines o eso es solo cosa de microsoft??  :rolleyes:

kovuviw · 21/08/2013 00:46
[respuesta:41]maletines no sé pero sony le mando al creador de minecraft una psone dorada xDDDDDDDD

de todas formas pienso que la version de vita puede ser de las mejores, a ver que tal.[/respuesta]

raulch · 21/08/2013 01:05
esta es una de las ultimas noticias y la mas popular es unas imagenes de goku...:(

arca · 21/08/2013 01:13
Pero las exclusivas q pierde M$ las pierde después de haber amortizado bastantes ventas.

O ya nos olvidamos de las que perdía PS3 antes de haber salido como DMC 4 o Assasins Creed ?

gmk240 · 21/08/2013 01:31
[respuesta:41]Pues si Minecraft no ha salido antes en consolas de Sony fue precisamente por que Microsoft lo hizo posible a base de maletines.
Sease, otro royo tipo DLCs exclusivos temporales.
Cuando la exclusividad se acabo, plas, para Sony.
Pero por supuesto, a ti la verdad no te interesa, ya que asi no puedes trollear...
Como consolero que eres, no tienes que hacerle una felacion virtual a alguna de las 3 compañias?[/respuesta]

Ruffy · 21/08/2013 03:05
grassopp das bastante penita la verdad xD

NinjaHanzo · 21/08/2013 03:24
Era cuestion de tiempo, de que FEZ y Minecraft acabaran en otras consolas, como ya ha pasado con tantos otros.

Eso si, despues de la mierda de conferencia que se ha marcado Sony... esta la gente como para reirse de Microsoft.

FrankieJaeger · 21/08/2013 03:32
Así más gente podrá disfrutar de semejante joyita.

Yo lo tengo en formato físico para X360 y lo cierto es que es puro vicio. Me atrevería a decir que se trata de uno de los títulos más adictivos de la generación.

Hector Hall · 21/08/2013 03:35
[respuesta:47]Hombre, no hay que reirse de nadie, pero compara la conferecia de Sony con la de MS. Al menos Sony ha mostrado juegos nuevos y una tonelada de juegos para sus consolas (ports o versiones, pero cada una se va debajo del brazo como con 10 o 12 juegos con los que antes no contaban).[/respuesta]

Jack_Grensleaves · 21/08/2013 04:01
[respuesta:32]Pues todo apunta a Titanfall, Garden Warfare y Dead Rising 3.

Pero bueh yo no sé lo que le ve la gente a Minecraft, despues de probarlo me dejó frio no, lo siguiente.

Me importa tres carajos que salga pero todo lo que sea arrebatar exclusividades a MS tiene mi mas ferviente apoyo. :demonio:[/respuesta]

NinjaHanzo · 21/08/2013 04:07
[respuesta:49]Si, pero me parece que Microsoft ha sabido darle mucho mas toque de efecto a las noticias, y ha hecho muchisimo mas ruido.

Con las promociones que han mostrado han conseguido equiparar el valor de Xbox One al de Ps4, siendo mucho mas cara, Sony en esa faceta no ha variado practicamente nada.

Tambien es verdad que Sony ha mostrado material para 3 consolas.

De todas formas, ya como opinion personal, es la primera vez en toda la historia de estos eventos que me han dado ganas de dejarlo a medias, especialmente en la parte del Assassin Creed.

La conferencia soporifera como no recuerdo ninguna otra.[/respuesta]

soker37 · 21/08/2013 04:09
Este juego.es de los.pocos que pueden hacer resucitar a la Vita

soker37 · 21/08/2013 04:10
El mejor juego de Xbox a la competencia, muy mal mocosoft

lestatds · 21/08/2013 05:53
[respuesta:17]ah entiendo, bueno, otra cosa, minecraft solo saldrá digital en ps4, por lo menos de salida, tocara esperar mas adelante.[/respuesta]

Merin Aspic · 21/08/2013 09:18
[respuesta:50]yo tampoco entiendo el juego, no va conmigo  :llorando:[/respuesta]

El_Serpiente · 21/08/2013 11:41
[respuesta:54]No, porque para comprar juegos digitales en consola solo necesito una tarjeta prepago, puedo comprarlo sin tener que usar tarjeta de crédito.[/respuesta]

grasshopp · 21/08/2013 12:54
[respuesta:45]Claro que si,tu tienes la verdad absoluta y cualquier minima critica a sony ya es troleo y damage control,venga... a paseo[/respuesta]

Master Teixi · 21/08/2013 12:57
No entiendo por qué os emociona tanto el Minecraft en consolas, la verdad.
He jugado al de la Xbox360 y tengo comprado el de pc (lo compré en fase beta por 15€, no me dio tiempo a pillarlo en alpha por 5€).

El de PC? Gran juego, muchas posibilidades. Actualizado cada poco tiempo. Puedo añadirle mods que cambian el funcionamiento del juego (como hacerlo a modo Aventura y que no sea creativo, que es lo que es el juego en si).
El de Xbox? Una **** mierda. Desactualizado. Limitado por la ram de la Xbox360. No tiene posibilidad de mods = el juego te dura 1 semana (si no eres una persona con una mente muy creativa, como es mi caso).

No sé cómo lo harán con la play, pero vaya, como sea como en la xbox será otra bazofia.

Y como consejo, los que os lo vayáis a comprar en consola, antes probadlo en pc (no es necesario comprarlo, la seguridad de mojang es casi nula y así podréis probarlo jugando solos o con amigos (que es la gracia)) y cuando lo hayáis probado seguro que se os quitan las ganas de pillarlo en consola, porque ahí está demasiado limitado el juego.

gmk240 · 21/08/2013 13:57
[respuesta:57]Cualquier critica a Sony?
Llevas una campaña de damage control desesperado en todas las noticias de PS4 que salieron ayer, nada mas patetico.
Y encima diciendo chorradas como la de los maletines de Sony, cuando todo el mundo sabe que Microsoft fue la que mando maletines a Notch por la exclusividad temporal.
Ser un fanboy es triste, trollear mas, pero ser un fanboy, trollear y encima tener que mentir a la vez es directamente algo patetico.
Vaya, justo te describe a ti!
Venga, a paseo, a ver si te dan tus vacaciones semanales, o un año savatico como el de lelouch.[/respuesta]

pablorv97 · 21/08/2013 13:58
A mi jugar Minecraft en sobremesa no me llama absolutamente nada ya que la versión original de PC es infinitamente superior. Jugarlo en Vita ya es otra historia. Tener el Minecraft de sobremesa en portatil en mi caso se traduce en vicio insano. Si yiene juego online con amigos ya va a ser la bomba.

Darther · 21/08/2013 14:16
La versión de ps vita tiene pinta de enganchar mas que la de sobremesa , este seria una especia de animal crossing para la portátil de sony xD, si viene adhoc y online lo rompe