Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed III será uno de los próximos juegos de PS Plus

Assassin's Creed III será uno de los próximos juegos de PS Plus

Sony lo confirma en su conferencia de la Gamescom.
· · PS3 

Sony ha anunciado que Assassin's Creed III será uno de los próximos juegos que regalen a los miembros de PlayStation Plus.

Este anuncio ha sido realizado en la conferencia de prensa de Sony de la Gamescom 2013, la cual está teniendo lugar en estos momentos.

Assassin's Creed III fue lanzado a finales del año pasado y se ambienta en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos, poniéndonos en la piel de Connor.

Te contamos cómo es la llegada del indio Connor al Nuevo Mundo de Assassin's Creed.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/10/2012

danoskarto · 20/08/2013 20:44
uhhhh muy bien, yo ke apenas lo iba a comprar

gmk240 · 20/08/2013 21:10
De p*ta madre, cuando lo compre hace 1 mes...

nail23 · 20/08/2013 21:18
y yo que tenía pensado pillarme la edición completa del ACIII, aunque igual me lo pillo también, ya que los de xtralife me regalaron la steelbox...

Laaucha · 20/08/2013 21:49
Muy bien para los que no lo hayan probado, juegazo

Kaosaf · 20/08/2013 22:14
de los otros 2 se sabe algo??

Misa_Azuki · 20/08/2013 22:34
Y mientras tanto en la xbox Assassin's creed II !!  :demonio:  :demonio:  :demonio:

Muy buen juego,lo tengo en físico,pero bueno para quien no lo tenga o lo quiera jugar,hay tiene su oportunidad

Plus mola  :D

itnios · 21/08/2013 01:49
Desde que me hice de psn  solo he comprado 2 juegos, tales of xillia y la edición completa de ACIII, supongo que no es tan catastrófico porque me sigue saliendo rentable con los dlc que jamás darian en el plus y tendría que jugarlo apresuradamente porque ya se me caduca en dos semanas a menos que el resto de juegos sean realmente atractivos y renueve.

Tocomoto · 21/08/2013 09:05
Yo ya tengo otro año de Plus , si siguen así entre el Plus y Zavvi no piso las tiendas en España con sus precios inflados .
Ejemplo el otro día vi el Hitman en gamestop a 39€ , bioshock por 39€ , Tomb Raider 40€  , hoy en día esos 3 los puedes conseguir por 40 € . Es que hay mucha diferencia ... y de segunda mano a 1€ menos es de vergüenza . Seguir así Sony y yo seré Plus de por vida !!

Sakorko · 21/08/2013 12:09
Esperando confirmación de cuales serán los otros juegos de Septiembre.