Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shadow of the Beast vuelve a los videojuegos con un reinicio para PlayStation 4

Shadow of the Beast vuelve a los videojuegos con un reinicio para PlayStation 4

Se inspira en juegos más actuales como God of War.
· · PS4 

Shadow of the Beast, uno de los juegos más clásicos de Amiga, tendrá un reinicio en PlayStation 4.

En el vídeo de presentación se ha podido ver al protagonista utilizando varias armas contra un enemigo gigante, inspirado en parte por juegos más actuales como God of War.

Se anuncia un reinicio de la saga.
Compartir
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 17/5/2016

megoliat · 20/08/2013 20:05
Parece un hack and slash entretenido, a ver que tal.

sonydefenceforce · 20/08/2013 20:43
¿Qué no han presentado juegos? 15 JUEGOS NUEVOS EXCLUSIVOS. Que no os guste no es culpa de Sony. ¿No queríais cantidad?? Pues toma cantidad.

Zaethk · 20/08/2013 20:48
Dijeron que mostrarían 30 juegos triple a, si esos 15 juegos que tu dices forman parte de esos 30, yo paso de ps4 al menos de momento... actualizare mi pc y demás. PD: este juego es lo único decente de la conferencia, y encima de todo no es gameplay asique apaga y vámonos...

Kyurem · 20/08/2013 20:52
Por el nombre pense que era Shadow of the Colossus. El juego se ve bien, hay que darle una oportunidad. Saludos

ALinkToThePast · 20/08/2013 20:53
y el gameplay?

gatsu · 20/08/2013 20:56
si claro 30 triple a, los que ha tendio 360 en 4 años, si claro.
el precio esta muy bien y DESDE EL PRINCIPIO la politica en todo a sido la correcta, y a mi nadie me dice una cosa hoy y me dice la contraria mañana me puede asegurar de no volver a la primera
si one sigue sin darnos por donde querian, quitan la basura inmunda del kinect, bajan 150 y sacan algo que no sean refritos de coches, o demas sagas que tienen ya quemadas en 360, pues enotnces me la comprare sin ningun problema, hasta enotnces mis 2 360 se quedan en casa

Ragnar- · 20/08/2013 21:18
A ver cuando muestren algo..

RoninSamurai · 20/08/2013 21:20
Brutal me ha parecido el trailer... pero quiero ver gameplay, ¿se sabe quien desarrolla este juego?

El_panochas · 20/08/2013 21:43
Decepcionante la Gamescom de SONY,... pero ya lo imaginaba... competir con Microsoft es dificil,. ya que esta tiene mucho dinero...
Yo esta tarde ya hice la reserva de XBOX One,.. que me vendra con 2 juegos Gratis,.. Fifa 14 y Forza 5 o Ryse,.... no esta nada mal....

spectrum3 · 20/08/2013 21:46
No me gusta para nada como se ve,habra que esperar a un gameplay.

Laaucha · 20/08/2013 21:52
A la espera de un gameplay

grasshopp · 20/08/2013 21:55
Que peste de diseño tiene el protagonista

Raven2K · 20/08/2013 22:03
A mi me ha emocionado%u2026 ahora bien: la ULTRADIFICULTAD del original no la superan ni de lejos. Y espero que la música esté a la altura. Este juego tenia una de las mejores bandas sonoras que recuerdo. Increible lo que hicieron en unos disquetes de 3 1/2 (por cierto, ¿alguien sabe de lo que estoy hablando? tengo la sensación de ser un anciano decrépito XD)

RoninSamurai · 20/08/2013 22:24
[respuesta:14]A mi me ha sorprendido mucho este anuncio despues de tanto tiempo porque yo a Shadow Of The Beast jugué en Megadrive cuando era un enano mañaco en una de esas tardes que pasaba en casa de un amigo jugando con la consola de su hermano un poco a hurtadillas, de hecho he tenido que buscarlo en youtube para refrescarme un poco la memoria y la bso es lo primero que me ha retrotraido a aquellos momentos, brutal![/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 22:37
[respuesta:13]Menuda campaña de damage control desesperado que estas haciendo hoy. :jaja:[/respuesta]

Invoke · 20/08/2013 22:39
Esto es brutal, otra joya rescatada a los tiempos modernos.

Cardesin · 20/08/2013 22:41
Lo tenía en Amiga, aunque nunca lo terminé.
Me sorprende este reinicio, porque casi nadie se acuerda de él, y parece que además le cambian el género. En fin, habrá que ver cómo termina la cosa.

Augias · 20/08/2013 22:47
Para el que no lo conozca ( La versión de Amiga ):
[video:https://www.youtube.com/watch?v=r1UZc6j6oyQ]

Lo mejor era su musica y sonido cuando los PCs apenas hacian : BEEP , BEEP , BEEP ..

sonydefenceforce · 20/08/2013 22:59
Esto si es rescatar un clásico, y no lo de XBOX JUAN con Killer Instict

Merin Aspic · 20/08/2013 23:09
se sabe quien lo desarrolla?

Aldruid · 20/08/2013 23:34
En principio no me gusta lo que he visto. Si van a rescatar esta mítica trilogía espero que sea con un estilo respetando el tipo de juego de los originales. Los originales fueron la leche técnica para su época, además de ser creativos. Ojalá esto esté a la altura.

Zenky12 · 20/08/2013 23:40
Este titulo podría llegar a ser brutal veremos :D de lo poco que me emociono de la conferencia
¿que el vídeo no debería durar mas?

sobreviviente · 21/08/2013 00:23
de entrada me parece una jodida basura, no duro nadita el alegron ._.

Aldruid · 21/08/2013 00:29
[respuesta:14]El original era difícil como pocos. Ahora, yo creo que el 2 incluso le supera, y no era fácil hacerlo, no. El 3 tiene, con diferencia, el sistema de juego más equilibrado, al menos a mi gusto.

Y, qué demonios, ya que estamos

[video:http://www.youtube.com/watch?v=t9qhFIUgoK4]

Sí, amigos, esto se podía escuchar (¡y jugar!) en un Amiga en el año 1989. Ahí lo dejo.[/respuesta]

Brainiac · 21/08/2013 00:32
Nunca he perdonado a Sony por matar Psygnosis, una de las compañías míticas en Amiga (Amiga forever). No me dejaré llevar por el rencor y les daré el beneficio de la duda.

Aldruid · 21/08/2013 00:39
[respuesta:26]Psygnosis, especialmente el grupo Reflections (aunque DMA Design también lo petó), sacaron juegazos para el Amiga, pero también para psx. Algunos de los juegos que ayudaron a establecer a psx como consola a tener en cuenta fueron Wipeout o Destruction Derby. Lo que hicieron para Amiga fue exagerado. Creo que el único estudio que se les acerca es Team 17 en sus mejores momentos. Este no desapareció, pero está en franca decadencia, por desgracia  :([/respuesta]

sharkdark · 21/08/2013 01:02
el video esta cortado!!!

jusilus · 21/08/2013 02:36
Yo tenía este juego en el Commodore Amiga 2000 y lo único en que se parecen es en el nombre y el diseño del personaje. Todo lo demás me parece un clon del God of War. Parece que han querido jugar con la nostalgia.

Jefer-45 · 21/08/2013 02:41
Muy buen título

Jack_Grensleaves · 21/08/2013 03:45
[respuesta:28]Seguramente a propósito para no dar la info sobre quien lo desarrolla.

Podria ser un nuevo equipo ex del studio Liverpool y que ahora forman parte de los llamados XDev.

Me ha llenado de nostalgia este reboot de Shadow of the beast, recuerdo haberlo jugado primero en mi vetusto spectrum y luego en la mítica Master System, que dificil era el jodiooo.

Buena exclusiva de SONY si señor!![/respuesta]

MGOfor3ver · 21/08/2013 04:31
[respuesta:26]Psygnosis se transformo en Studio Liverpool, y finalmente este en Evolution Studios, quienes estan haciendo Drive Club. Es obvio que en este momento estan ocupados trabajando en este juego, por lo que algo como un Wipeout (que es lo que me imagino que buscas) puede llegar a estar en dudas para el estreno proximo de la consola. Pero no te olvides que Wipeout siempre fue una saga muy importante para Sony, cuyos juegos siempre estuvieron en los primeros 2 años de cada consola, sea de mesa o portatil. Ademas, se estuvo rumoreando hace unos meses de que podria haber un Wipeout en desarrollo para PS4, asi que habria que esperar antes de hacer tales conjeturas.[/respuesta]

FrankieJaeger · 21/08/2013 04:37
Vaya puntazo! :eek:

Obviamente no me compraré una PS4 por este juego, pero para los nostálgicos como yo es una muy buena noticia.

Jeipi59 · 21/08/2013 05:34
Parece una eyaculación precoz este trailer

JigSaw · 21/08/2013 05:55
no conocia este juego en aquellos tiempos sera todo un honor catarlo

lechengas · 21/08/2013 08:51
Otra gran exclusiva que se suma a los grandes que veremos en PS4 casi seguro.

Kylo_Ren · 21/08/2013 08:58
Muy buena pinta *.* .

jak92 · 21/08/2013 16:33
lo mejor que mostraron en gamescom sin duda alguna

Asterun · 21/08/2013 16:34
Gran noticia

Helros · 22/08/2013 00:03
¿lo mejor que mostraron en la gamescom? jajaja

Me rio por no llorar de verdad, que clase de comentarios se pueden leer por aqui.

Okashira-sama · 30/08/2013 11:55
Pues qué queréis que os diga. Vi ayer el trailer y a mí me ha dejado una impresión que no me gusta nada.

Habrá que esperar a ver el gamplay (que no sé porqué me da que será un desastre).

A mí el original me costó acabármelo horrores, pero es un puñetero juegazo (no llegué a interesarme por las siguientes entregas).

A ver que hacen con la banda sonora, porque era uno de los puntos más fuertes del juego y mucho me temo que son capaces de meter música orquestada, coros y cuatro pijadas así para engañar al público.

P.D: Qué mal está la industria que no hace más que rescatar juegos de hace años.

Aldruid · 30/08/2013 12:49
[respuesta:41][quote]A mí el original me costó acabármelo horrores, pero es un puñetero juegazo (no llegué a interesarme por las siguientes entregas).
[/quote]

Yo te recomiendo que intentes jugarlas. Shadow of the Beast 2 es un dolor, difícil, pero también es un gran juego. Shadow of the Beast 3 tiene las mecánicas jugables más depuradas de la saga, con diferencia. Ambos conservan una atmósfera única, como el primer juego, sólo que distinta a la vez. Dales una oportunidad ;)[/respuesta]

Okashira-sama · 30/08/2013 12:52
[para Aldruid]A estas alturas difícil va a ser que les pueda dar una oportunidad, al menos en un largo periodo de tiempo. Porque eso es precisamente lo que me falta, tiempo XD

Pero gracias igualmente por la recomendación ;)[/para]