Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Vita baja de precio: 199,99 euros a partir de mañana

PlayStation Vita baja de precio: 199,99 euros a partir de mañana

También se rebajan las tarjetas de memoria.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que PlayStation Vita baja de precio a partir de mañana, 199.99 euros.

También se rebajarán tarjetas de memoria, necesarias para almacenar los juegos descargables y partidas.

Otras noticias sobre:


Asterun · 20/08/2013 19:35
Por fin han escuchado a los usuarios.

megoliat · 20/08/2013 19:35
Buena noticia, por fin bajan de precio a las tarjetas, ya era hora! Yo tenia de 8gb y se me hacia enana, ahora podré pillarme una de más capacidad!

PD: Vaya, que poco han hablado de ella, que lástima, otra vez la dejan de lado y eso que decían que iban a anunciar grandes cosas en la Gamescom...

AdeloHuerta · 20/08/2013 19:38
De nada servirá si no aumentan el catalogo.

Lain_1Children · 20/08/2013 19:38
Oh una gra.... YA ERA LA FUCKING HORA

Shiva_dilan · 20/08/2013 19:40
¿El precio de las tarjetas a cuánto? Yo tengo la de 32, pero para saber.

chuelchi · 20/08/2013 19:40
Más que la rebaja de la consola (ya se podía encontrar fácilmente a ese precio), es buena la rebaja del precio de las tarjetas (tampoco han dicho cuanto). Eso sí, anuncios de juegos, casi que nada. Mucho blabla de desarrolladores y anuncios bien poco.

Tortus · 20/08/2013 19:41
Estaba a toooooooodos lados a ese precio, y con packs de juegos. :/

VELVET UNDERGROUND · 20/08/2013 19:42
[respuesta:2]Al que han esuchado es al mercado, porque no están vendiendo una absoluta mierda. Y es una pena porque como hardware es colosal. De software no hablo...[/respuesta]

Asterun · 20/08/2013 19:43
[respuesta:9]Pues si la verdad el mercado pedia esto antes, pero mas vale tarde que nunca. Saludos[/respuesta]

hack914 · 20/08/2013 19:54
SIIIIIIIII, VENGA VITA A VENDER COMO CHURROOOOOOSSSS SIIIIIIIIII QUE FELICIDAD ENSERIO DE LO MEJOR.

Aurora719 · 20/08/2013 19:55
Y los juegos?

MaNuLH · 20/08/2013 19:56
Bajada de pantalones :lol: P.D Y YO QUE ME ALEGRO

angeliux · 20/08/2013 19:57
que bien, ya tengo mi ps vita, ahora que dira la gente que le baje mas de precio?,

WZeroDs · 20/08/2013 19:58
Que bien aunque todavía un poco alejado de la competencia :)

Daniel94 · 20/08/2013 20:10
Pero si en el Game hay un pack de psvita con call of duty por menos de 200 euros
no lo entiendo :S cuanto se supone que costaba antes?

VELVET UNDERGROUND · 20/08/2013 20:17
[respuesta:10]La verdad es que sí. Lo mismo podemos decir de Wii U, que espero que con Xbox One, PS4 y las bajas ventas sobrevolando su cabeza sea la siguiente en bajar de precio. Que tengo muchas ganas de estrenar mi Pikmin 3. Xd. Saludos![/respuesta]

Adrianov · 20/08/2013 20:20
Lo siento por sony pero en cuanto salga el nuevo poke su vita será vapuleada de nuevo por nintendo aun bajando el precio a 200 pavos ale

MaxPower-D · 20/08/2013 20:36
Es una buena noticia, solo falta que saquen mas juegos para impulsar sus ventas aun mas, y la PS3? por que no la rebajan? tambien ya va siendo hora ¿no creen?.

_KoNiKo_ · 20/08/2013 20:36
Baja o sube? xDDDDDDDD

_KoNiKo_ · 20/08/2013 20:38
Baja o sube? xDDDDDDDD

gjordison · 20/08/2013 20:47
[respuesta:12]Los juegos muchos ya son mas baratos que los de 3DS (te lo digo yo que tengo las 2),  :P
Pero como se que te referías a otra cosa, si sigues leyendo las noticias veras que se han anunciado algunos juegos.[/respuesta]

Mozilla · 20/08/2013 20:52
Ya estaba a ese precio!! ¿Que rebaja ni que ostia?
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1326903085&productId=A4302721

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-sony-psvita-wi-fi-negra-1147640

Shiva_dilan · 20/08/2013 20:55
[respuesta:23]No son rebajas oficiales, ahí las bajan y las suben cuando quieran. Ahora el máximo que pueden cobrar por la consola es 199€/$, si quieren rebajarlo 20€ más, podrán, pero el OFICIAL es 199 ahora, desde el E3 era 249.[/respuesta]

marckivar · 20/08/2013 20:57
ahora pueden bar el precio más porque así tienen más capacidad de maniobra :D a mí me costó 250 50 de la tarjeta X( bueno ahora me alegro XD

Mozilla · 20/08/2013 21:02
[respuesta:24]Entonces espero verlas almenos a 180 o150€. Buena noticia, veremos a ver lo que hacen las tiendas y si nose ajustan a ese tope de 199 (+1)[/respuesta]

Star_Lord · 20/08/2013 21:02
OperCor las tenia a 100€ :LOL:

sonydefenceforce · 20/08/2013 21:07
Es el PVPR lo que baja. Pues ahora con ese PVPR bajarán AÚN MÁS los precios en esos establecimientos.

gmk240 · 20/08/2013 21:24
Las bajadas de pantalones solo son beneficios para nosotros.

Arenjun · 20/08/2013 21:29
Empieza a ser un precio aceptable pero en mi caso no puede ser, ya tengo dos portátiles y salvo un locurón o un gamestopazo no habrá Vita.

leyendax69 · 20/08/2013 21:32
Eso era lo que esperaba, las tarjetas de memoria... ojala esta rebaja se traduzca en Latinoamérica, aunque de seguro tardará más en llegarnos...

RojoRedRouge · 20/08/2013 21:32
Pero yo pensaba que el precio ya era 200 e?

Shattered · 20/08/2013 21:37
Al fin me pillare vita para jugar el AC :B

Soy_Shane54 · 20/08/2013 21:41
La consola se ha podido comprar a 100€ en el opencor y a 150-160€ en diversos días sin IVA de MM, Corte Inglés etc... vamos el que no se la ha comprado es porque ni regalada la quiere...

Laaucha · 20/08/2013 21:52
Espero que asi levante un poco, la consola tiene potencial

pacoguadix82 · 20/08/2013 21:59
A mi hoy me ha ilusionado ver que se auncia el Borderlands 2 para la Vita. Yo esperaba algo propio de Sony pero bueno, me ha dejado bien. También os digo que jugar a los juegos de PS4 en Vita esta cojonudo. Yo tengo WiiU y se que es eso y esta de puta madre. Creo que me va ilusionando un poco mas la Vita pero ya sabeis que soy el crítico número uno con ella

Aurora719 · 20/08/2013 22:41
[respuesta:29]Tu no tenias la consola???[/respuesta]

gmk240 · 20/08/2013 22:49
[respuesta:37]Si, pero con nosotros me referia a los gamers.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 20/08/2013 22:54
Pero si lleva a 199 euros desde hace milenios en infinidad de tiendas y aún así no se come un colín... Lo que hace falta es que se pongan en serio con ella en cuanto a software.

Como consola portatil en si y posibilidades es increíble, pero si no te centras en ella y no la apoyas, de poco sirve.

Merin Aspic · 20/08/2013 23:06
un pelin tarde pero bien

sonmicroshit · 20/08/2013 23:08
Hace un rato la he visto  en ese precio en varias tiendas. Lleva con ese precio varios meses

Lleonard_Pler · 20/08/2013 23:37
Ambas medidas acompañadas de un juegazo darían un buen impulso a la consola. Por sí solas no sé si tendrán mucho efecto.

A veces pienso que el error de Sony fue lanzar Uncharted de lanzamiento (con el 3º de PS3 tan reciente) y no ahora, cuando se echa de menos a Nate y a Vita le vendría bien ese juego (que además se habría beneficiado de más tiempo de desarrollo).

DAVISITHO · 20/08/2013 23:57
Ya se podía conseguir a ese precio en muchos sitios.

Droguer · 21/08/2013 00:06
Llevo meses viendola con juego incluido a 199 en media mark..

yamagata · 21/08/2013 00:10
Si me diesen pasta por cada uno que sale con un "ya estaba a ese precio" creo que me jubilaba...

Es el PVP oficial. lo que hagan tiendas aparte es su problema...como si quieren regalarla comprando un paquete de chicles. Es mas, mejor ahora, las ofertas de las tiendas se harán descontando a partir del nuevo PVP 199, en lugar de 249. Mejores ofertas se verán dentro de poco.

Shingo · 21/08/2013 09:03
si el problema no es el precio, que se agradece la bajada, el problema es para la gente como yo que la tiene desde el primer dia y muerta del asco, juegos señores de sony, y no readaptaciones de PS3 que pa eso uso esa