Guild Wars 2 recibe hoy una nueva actualización

Se titula 'El Discurso de la Reina'.
·

NCsoft y ArenaNet han anunciado que ya está disponible "El Discurso de la Reina", la nueva actualización de Guild Wars 2.

En ella continúan las celebraciones del reinado de Jennah en Linde de la Divinidad y podremos asistir a su discurso, el cual promete estar lleno de sorpresas. Entre sus novedades nos encontraremos con la eliminación del "culling" en PvE y con regalos de cumpleaños para todos los personajes que fueron creados en el lanzamiento del juego, el cual tuvo lugar hace un año.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Actualmente está recibiendo actualizaciones cada dos semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir