Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desveladas las leyendas que incluirá FIFA 14 Ultimate Team en Xbox One

Desveladas las leyendas que incluirá FIFA 14 Ultimate Team en Xbox One

Hierro, Crespo y Pelé entre ellas.
· · XBOne 

Hoy se anunció que FIFA Ultimate Team contaría con leyendas del fútbol entre su plantel de jugadores, y que estas leyendas serán exclusivas para la versión Xbox One del juego. Electronic Arts ha desvelado en su conferencia el plantel de jugadores que compondrán este repertorio de estrellas del pasado, entre los que hay sorpresas y algunas ausencias.

Solo un español, Fernando Hierro, aparece en la lista, mientras que el argentino Hernán Crespo es la otra representación hispana. En la lista abundan los jugadores retirados recientemente, mientras que hay otras grandes ausencias, como las de Ronaldo, Zidane, Maradona, Beckenbauer, Cruyff o Di Stefano, por citar algunas, aunque en la lista se encuentra Pelé.

Dennis Bergkamp
Fernando Hierro
Robert Pirès
Oliver Bierhoff
Filippo Inzaghi
Frank Rijkaard
Sol Campbell
Patrick Kluivert
David Seaman
Fabio Cannavaro
Henrik Larsson
Teddy Sheringham
Rui Costa
Jens Lehmann
Andriy Shevchenko
Hernán Crespo
Gary Lineker
Davor Šuker
Frank de Boer
Freddie Ljungberg
Marco van Basten
Marcel Desailly
Paolo Maldini
Edwin van der Sar
Paulo Futre
Lothar Matthäus
Ruud van Nistelrooy
Stefan Effenberg
Gary Neville
Patrick Vieira
Robbie Fowler
Michael Owen
Christian Vieri
Ruud Gullit
Pauleta
George Weah
Gheorghe Hagi
Pelé
Gianfranco Zola

Las leyendas del fútbol en FIFA.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 20/08/2013 17:19
Solo un español

Kicho · 20/08/2013 17:30
al final no incluyeron a los jugadores mas importantes y grandes =/

iversus · 20/08/2013 17:32
Esperaba algo más...

grasshopp · 20/08/2013 17:33
Mi equipo estaria formado por Henrik Larsson y 10 mas

pestoi · 20/08/2013 17:35
no solo en xbox one. tambien en xbox 360.

xjhoan · 20/08/2013 17:37
ojala ese video sea de 360, por que si es de ONE ese nuevo motor grafico seria una decepcion

barcelona1899 · 20/08/2013 17:46
Está Pelé, pero no Maradona, ni Cruyff, ni Ronaldo (el verdadero)...

_KoNiKo_ · 20/08/2013 17:58
Pauleta? Leyenda? perdón?

Rsdols1 · 20/08/2013 18:12
David Seaman....en serio?

jandrusko · 20/08/2013 18:20
Son demasiado actuales y algunos bastante reguleras como para ser considerados leyendas como pauleta y Lehmann x ejemplo. Ni maradona, ni cruyff, eusebio (portugues), platini, luis suarez, baggio, stoichkov,,, y un largo etc de megacracks

K.Kippei · 20/08/2013 18:29
Hay mucho tuercebotas de la Premier, vaya mierda de leyendas.

Dynboy · 20/08/2013 18:37
y Roberto Carlos, Platini, Cafu, el pelo Ronaldo, Maradona, Oliver Kahn, etc... etc..

Kylo_Ren · 20/08/2013 18:44
Faltan muchos jugadorazos (como Alexis :lol: ) y hay cada uno...

DarkDante · 20/08/2013 18:46
Pauleta???
Ese que pinta ahí?

graciano · 20/08/2013 18:57
maradona por a ver aplastado a los ingleses no lo meten en ese combo  que tal  boludossssssssss  jajajaja  

Irvine2 · 20/08/2013 19:07
Estupendo, ya puedo manejar a Pauleta.

manveru ainu · 20/08/2013 19:47
La cosa es quejarse XD

CESARE09 · 20/08/2013 19:47
Christian Vieri, el 9 por excelencia, que pedazo de jugador. http://www.youtube.com/watch?v=PE2n6CPQr3U

tomasjrl · 20/08/2013 19:50
Poner a Pelé y no poner a Maradona.... es como poner a Prost... y no poner a Senna....  muy poco serio... ¿Crespo? ....  dejame de joder!!!... Tal vez Batistuta (goleador historico de su seleccion)....   pero ni eso!

titoesdelsanto · 20/08/2013 19:51
y MARADONA?

artic1 · 20/08/2013 19:52
Ljungberg???, Pauleta???,  lo que deberian haber hecho era incluir equipos historicos como el Milan de sacchi, el dream team, el madrid de las 5 copas, la quinta del buitre , la naranja mecanica  el napoles de maradona, el brasil del 70, el de pele, la alemania del 74, la francia  de platini y zidane, ......

Jefe_Maestro_777 · 20/08/2013 21:09
En vez de meter a Maradona, el autentico Ronaldo y otros mas asi que han hecho historia de verdad, meten a estos batatas?

manveru ainu · 20/08/2013 22:15
La lista es de los jugadores que saldrán de inicio, irán añadiendo más poco a poco, para sacarles los cuartos al personal claro...

JD-MONTES · 20/08/2013 22:54
zidane, figo, ronaldo, di stefano, puskas, maradona, cruyff, beckembauer, platini, butragueño, koeman, schuster y habra mas pero no caigo.

Agapito_de_Sousa · 20/08/2013 23:23
Quitando Pelé... la mayoría son futbolistas no se, todavía no ha pasado tanto tiempo desde su retirada del fútbol como para llamarse leyendas.

FranEGL · 21/08/2013 00:35
No está Maradona? no deberían llamarle "leyendas"

mrx2039 · 21/08/2013 01:07
No esta Maradona? y ponen a pele :malito:

loganroemers · 21/08/2013 02:57
Si vamos a por leyendas medio pelo, aqui faltan Emerson y Amoroso :D  (no, en serio me gustaban mucho esos jugadores)

Sobre todo hay "leyendas" para la premier league que es su mercado principal, pero con lo que se refiere a jugadores memorables sudamericanos, poquito poquito.

Arieknu_Xnairda · 21/08/2013 10:01
Y Djalminha?  :O

Jean-ClaudeVanDamme · 21/08/2013 10:55
Metieron a todo el equipo invicto del Arsenal.

RVl0 · 21/08/2013 11:31
Por lo menos son jugadores y no los moñas que salen ahora con sus no me toques que me rompo,soy el mas guapo y mirad mi peinado que mola mogollón...