Anunciados los packs de reservas de DriveClub

Diferentes vehículos según el lugar de la compra.
·

Sony ha mostrado tres vídeos DriveClub para PlayStation 4 en los que se muestran los diferentes vehículos que estarán disponibles mediante reservas. La disponibilidad de este contenido para España aún no está confirmada.

Este desarrollo de Evolution Studios combina carreras a medio camino entre la simulación y el arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir