Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles sobre Los Sims 4

Nuevos detalles sobre Los Sims 4

Las emociones de los personajes serán muy importantes.
· · PC 

Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Los Sims 4.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que el juego contará con nuevas herramientas de creación que nos permitirán construir casas con mayor facilidad, personalizar a los personajes mucho más y controlar tanto el aspecto como las emociones de nuestros sims. De hecho, EA ha querido recalcar la importancia que tendrán las emociones de los personajes en el desarrollo de su jugabilidad.

Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

denobcn · 20/08/2013 16:32
Aver que sale de aqui, que siempre es lo mismo....

the-grim · 20/08/2013 18:23
Emociones en los sims? esto es nuevo XD

Typ · 20/08/2013 19:01
Si sale decente... por qué no?
Pero  viendo como ha ido creo que es un 99% no

Shakimir · 20/08/2013 22:07
Para mi que los sims van a terminar al estilo CoD sacando juegos año por año pero con la misma basura.

Rafillo9515 · 21/08/2013 00:13
Bueno, pues yo a lo mio :) como mola el nuevo estilo grafico, expresivo y con un toque al sims1, luv  it, sobre todas las cosas que se han mostrado, como el cas, pues estoy mas escéptico, porque no se si sera demasiado preciso, pero habrá que probarlo, espero con ganas saber meas de este juego.

Shakimir · 21/08/2013 02:24
[respuesta:6]Bueno lo que no dije fue que habra que esperar al juego ahy uno saca sus conclusiones.[/respuesta]

serchiolo · 21/08/2013 10:55
Me gustan las nuevas implementaciones como el sistema de creación de SIMS más intuitivo, directo y sencillo. Y lo que más me ha gustado es la creación de casas por "estancias" dando la posibilidad de redistribuir tu casa sin grandes esfuerzos. Mola  ;)

PD: Sólo espero que el quitar la obligación de estar en línea no haya segado un posible modo coop online :S

Shakimir · 21/08/2013 22:01
Algo que a MI me gustaria seria un sims pero en primera persona osea seria como un simulador de vida real ( XD ) pero si EA lo piensa y lo trabaja como se merece podria salir un gran juego,pero por ahora que se concentren en fifa y esas cosillas.