Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se confirman nuevos luchadores para Dragon Ball Z: Battle of Z

Se confirman nuevos luchadores para Dragon Ball Z: Battle of Z

Además, podremos personalizar las estadísticas de nuestros personajes.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha confirmado la presencia de nuevos luchadores en Dragon Ball Z: Battle of Z.

Esta vez nos encontraremos con que Cell, Freezer, Broly, Boo y Bills serán personajes jugables, lo que confirma que el juego abarcará todo Z y al menos varias películas y OVAs. Además, en las últimas imágenes que se han mostrado se pueden ver unos menús que nos permitirán modificar las estadísticas de nuestros luchadores, así como el color de sus trajes.

Dragon Ball Z: Battle of Z se lanzará el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar con Goku transformado en Super Saiyan God.

Batallas multijugador para ocho jugadores.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

El_Serpiente · 20/08/2013 15:37
La verdad es que mala pinta no tiene, así que espero que no acaben cagándola como acostumbran a hacer desde hace un tiempo con DBZ.

pacoguadix82 · 20/08/2013 15:45
Para mi Vita pinta bien

Arenjun · 20/08/2013 15:51
A ver si al final está a la altura de la saga, el mundo de Dragon Ball merece buenos juegos y llevan bastante tiempo siendo demasiado irregulares.

Le seguiré la pista a la espera de más información.

Arcan0ne · 20/08/2013 16:01
¿Seguro que se lanzara este año? Es que he visto un 2014 en la imagen superior.

Aunque claro,sin saber japones puede significar cualquier cosa...

Alsborg91 · 20/08/2013 16:05
Entre este y el J-Stars Battle PSVITA se esta llenando de grandes juegos de lucha

Belimir · 20/08/2013 16:37
Se lanza en 2014, lo han retrasado, lo dijeron hace tiempo.

Y bueno, yo lo espero para Vita así que espero que gráficamente cumpla.

daxterkun · 20/08/2013 17:06
no se cansan oye de hacer juegos de dragon ball...

Asterun · 20/08/2013 17:07
Normal es la gallina de los huevos de oro

daxterkun · 20/08/2013 17:15
[respuesta:9]pues a mi ya no me la cuelan mas[/respuesta]

Asterun · 20/08/2013 17:16
[respuesta:10]Haces bien. Saludos[/respuesta]

josexx2013 · 20/08/2013 17:28
se ve buenooo el juegooo...espero no decepcione...tiene una buena pinta

Piuca · 20/08/2013 17:34
creo q este dragon ball va a ser ese juego q todos esperan, supongo! espero que sea asi

gmk240 · 20/08/2013 17:35
Pues para Vita se vendra.

kenshiro_Kasumi · 20/08/2013 18:10
[respuesta:12]Pues yo he visto videos y tiene una pinta horrenda, ha cogido cosas del zenkai battle y las ha empeorado.[/respuesta]

the-grim · 20/08/2013 18:17
El mejor dragon ball z budokai tenkaichi 3,ninguno lo supera.

daxterkun · 20/08/2013 18:36
[respuesta:13]que todos esperan? yo espero el definitivo, y eso no lo voy a ver, quiero modo aventura tipo budokai 3, todos los personajes, fusiones, destruccion completa, de todo, definitivo, muchos he jugado ya para que sigan lanzando dragon balls saca cuartos. esto para empezar te obligan a luchar varios personajes a la vez y si no tienes gente la cpu dando por culo.[/respuesta]

Alguienmas · 20/08/2013 18:39
[respuesta:7]Pues jugablemente también nada q ver con Ultimate Tenkaichi.[/respuesta]

suripac · 20/08/2013 18:43
mira que me gustan los dragon ball por malos que sean pero los graficos de plastico,con animaciones toscas(peores q los de ps2) empiezan a darme verguenza ajena :s
en fin.a ver cuando uno en autentico cell shading

Jeipi59 · 20/08/2013 18:53
[respuesta:16]Así es.Y con los mods que han sacado de ese juego en Latinoámerica, creo que este es el juego por excelencia de DB hasta que los de Namco Bandai se pongan las pilas con una versión con al menos más personajes, con la banda sonora original,con un modo historia completo (Algo que se cumplía en el Tenkaichi 2) y con combos sencillos y accesibles.Algo que, inexplicablemente recortaron el esta gen y que Raging Blast 2 no cumplió en lo absoluto (Siendo este lo más "cercano" a un Tenkaichi).[/respuesta]

kaproc11 · 20/08/2013 19:12
se ve wapo el juego como un budokai 3 que esten todos los personajes de la historia   espero que saquen un juego difinitivo  i que dejen esta generacion como dejaron la ps2 por todo lo alto
espero que empieze cuando goku es pequeño i que vaya creciendo  hasta llega bill o buu  pero ese juego nunca va a llegar si un fan o algo que tenga experiencia en crear un videojuego i lo cree abra que esperar

Alguienmas · 20/08/2013 19:17
[para daxterkun]no se cansan oye de hacer juegos de dragon ball...[/para]

Colega no le veo el problema siempre y cuando sean buenos, no entiendo esa urgencia de que desaparezca una saga tan mítica como Dragon Ball que a día de hoy sigue siendo de culto para los crecimos viendola y los que no.  

[para Asterun]Normal es la gallina de los huevos de oro[/para]

La unica gallina que no nesecita modificarse ni dejar de se lo que es para seguir gustando.

-El mismo goku y sus amigos. freezer,cell,majin boo ectc
-La misma historia de siempre y aun asi me mola como cuando era niño.
- Y algunos juegos son mejores que otros y los que son buenos estan a la altura.

¡¡¡Dragon Ball POR SIEMPRE !!!!!!!!

daxterkun · 20/08/2013 19:21
[respuesta:22]el problema es que no son buenos, es siempre lo mismo pero en peor.. XD[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/08/2013 19:30
[respuesta:16]Dragon ball zenkai battle tiene cosas que si se aplicaran a tenkaichi 3 lo harian mejor de lo que es, como las explosiones, el poder correr por el escenario, cargar los ataques hasta que quieras, o la forma de las energias al cargar, a parte de que los ataques son en tiempo real, no hay escenitas ridiculas y que se acaban haciendo pesadas, ej: piccolo daimao escupe el huevo, sale cymbal, te da el golpe de turno y ya esta.[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 20/08/2013 19:37
[respuesta:22]El problema esta en que sagan mierdas ( una tras otra) , la gente los compra, porque si, porque es dragon ball y hay que pillarse todos si la serie te gusta, y luego esos mismos piden algo mejor. Pues mientras la gente siga comprando todas las porquerias que sacan no nos ofreceran nada decente.[/respuesta]

Alguienmas · 20/08/2013 20:13
[respuesta:23]Pues tu solo te jugaste los últimos porque todos DB antes del Tenkaichi 3 incluyendo algunos de psx son excelentes juegos especialmente en su jugabilidad unas de las mejores adaptaciones del anime,manga al videojuego por no decir la mejor, te treansmiten todas la magia de DB.

[quote] es siempre lo mismo [/quote]

¿ No lo entiendes ? eso lo que hace tan especial sus adaptaciones porque sus juegos aparte de ser un producto comercial son un tributo a la saga anime original, no como otros.

Lo que ocurre es que no siempre son los mismo desarrolladores ni el mismo personal de una franquicia en particular, solo esperemos a que esta entrega sea tan buenas o mejor que otras sino siempre tendremos las anteriores versiones.  [/respuesta]

Alguienmas · 20/08/2013 20:14
[respuesta:23]Pues tu solo te jugaste los últimos porque todos DB antes del Tenkaichi 3 incluyendo algunos de psx son excelentes juegos especialmente en su jugabilidad unas de las mejores adaptaciones del anime,manga al videojuego por no decir la mejor, te transmiten toda la magia de DB.

[quote] es siempre lo mismo [/quote]

¿ No lo entiendes ? eso lo que hace tan especial sus adaptaciones porque sus juegos aparte de ser un producto comercial son un tributo a saga, no como otros.

Lo que ocurre es que no siempre son los mismo desarrolladores ni el mismo personal de una franquicia en particular, solo esperemos a que esta entrega sea tan buenas o mejor que otras sino siempre tendremos las anteriores versiones.  [/respuesta]

daxterkun · 20/08/2013 20:40
[respuesta:26]a ver, si digo que son mierda los de ahora serà porque los comparo con los de antes XD me vendieron el ultimate como el definitivo y menudo chasco, asi que, a mi no me la cuelan mas.[/respuesta]

daxterkun · 20/08/2013 20:43
[respuesta:16]el tenkaichi 3 si, pero tambien el budokai 3, que el modo aventura era genial.[/respuesta]

the-grim · 20/08/2013 20:51
[respuesta:24]Estoy de acuerdo que tiene elementos que mejorarían el tenkaichi 3,sobretodo en ataques como el Kame Hame Ha,agiliza el combate mucho,pero yo mantendría una escena en los super especiales,al estilo de los juego de naruto :).
 [/respuesta]

the-grim · 20/08/2013 21:04
[respuesta:20]En su momento todo esperábamos dragon ball z budokai tenkaichi 4,que superara al 3 en todos los aspecto,pero nos dejaron tirados :llorando:.Lo de los mods no lo sabia XD.[/respuesta]

Lunedi · 20/08/2013 23:00
Prefiero mi Tenkaichi 3 de PS2 con personajes What-If como Vegeta SSJ3, Vegeta GT SSJ3, Goku SSJ God, etc.
Desde Ultimate Tenkaichi, DBZ en los videojuegos se deformo horriblemente, en mi opinion.

Alguienmas · 20/08/2013 23:09
[u]@daxterkun,beguetakenshiro_Kasumi, the-grim[/u] bueno colegas dicen que la esperanza es lo último que se va, el DB: Battle of Z tiene buena pinta y jugablemente promete me recuerda a la versión de psx Dragon Ball Z Legends [img]http://2.bp.blogspot.com/_3FdoDyVBVZA/TTsZFvpIQ-I/AAAAAAAAAHY/mMVNeYf-7sI/s1600/dragon-ball-z-legends-psx-ntsc-jap-tile.jpg[/img]

solidsnake18 · 20/08/2013 23:57
Para mí el mejor DBZ siempre fue, y será: [video:http://www.youtube.com/watch?v=cPiaK2fsQQ4]

Ojalá sacasen algo con jugabilidad parecida.

Lakor · 21/08/2013 00:04
[respuesta:34]Menudos viciotes que me echaba con los amigos a este, la verdad es que estaría dpm que sacasen algo con jugabilidad parecida.[/respuesta]

otenz · 21/08/2013 00:08
ESOS SON NUEVOS LUCHADORES NO JODAS ESPERABA ALGO MEJOR

Jeipi59 · 21/08/2013 00:12
[respuesta:33]Recuerdo ese juego, de lo mejorcito de Psx y te daban más puntos si conseguías que se pareciera a la historia original, ojalá sea así pero no creo.[/respuesta]

Alguienmas · 21/08/2013 00:45
[respuesta:37]bueno al menos su temática es similar fijate que en este DB: Battle of Z creo recordar que pueden participar hasta 4 jugadores pero lo malo es que deben ser cada uno en sus consolas, un multijugador online.

:jaja: algo que me hacia mucha gracia del DB legends es que al final de cada batalla el enemigo moria con un super ataque final.

Y todos morian exactamente igual xD[/respuesta]

daxterkun · 21/08/2013 00:51
[respuesta:33]yo es que me he saturado de tanto dragon ball XD y si no tienes gente la cpu te va sola, no se no se... no se si sera un poco caotico[/respuesta]

Alguienmas · 21/08/2013 01:31
[respuesta:39]Yo personalmente no me hago con un juego si no bale la pena es decir tenemos analistas y opiniones personales de otros, no me siento saturado todo lo contrario, hace tiempo que no juego un DB decente xD

Esperate una demo luego lo piensas  ok[/respuesta]

kenshiro_Kasumi · 21/08/2013 01:44
[respuesta:33]Antes de ver un video del battle of z yo tambien tenia esperanzas, pero cuando vi los movimientos toscos de goku al volar (manos rigidas), la nula forma del kamehameha, que es donde esta peor hecho de todos los juegos de dragon ball, que no habia explosiones, la mala forma de los cuerpos ( los pies de goku son grandiosos, es donde esta peor hecho de todos los juegos de esta generacion), y segun he leido no se podra cargar energia, pues imaginate donde a quedado la esperanza.[/respuesta]

Alguienmas · 21/08/2013 03:19
[respuesta:41]Nunca jusgues un libro por su portada quien sabe que sorpresa nos da, solo hay que ver el utimate tenkaichi hay se cargaba energia y todo eso como dices tu después su propaganda  jipe mucho bum  y  naaaaadaaa.

A lo mejor es una Reinvención jugable de los últimos, una nueva forma de jugar DB, se merece una oportunidad.[/respuesta]

JuanCena · 21/08/2013 08:31
No vale la pena gastar mi dinero.

Kudo · 21/08/2013 10:22
Por ahora parece tener buena pinta. A ver qué tal cuando salgan los gameplays que nos den una idea de la jugabilidad ¿Serán siempre batallas por equipos? ¿Incluso en aquellas peleas que en la serie son de 1 contra 1? : /

daxterkun · 21/08/2013 12:49
[respuesta:40]pues no, ya me he saturado como te digo, y para ello no significa haver estado jugando a todos los dragon ball, suficientes he jugado hace unos años, y yo no lo veo decente ni mucho menos, para acontentarme tienen que hacer una maravilla ya y no la veo, hay otros juegos que valen mas mi dinero XD que no me sobra precisamente.[/respuesta]

Zahn10R · 21/08/2013 14:30
Espero que la plantilla sea amplia porque 4vs4 y con una plantilla algo corta se haría muy repetitivo.

Jeipi59 · 21/08/2013 14:36
[respuesta:31][video:http://www.youtube.com/watch?v=kqvSlEFGKQ8]

Míralo en todo su esplendor, fue un proyecto de años , y para mi es el mejor mod,incluso viene con la música original[/respuesta]