Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Zoo Tycoon para Xbox One

Nuevas imágenes de Zoo Tycoon para Xbox One

Será título de lanzamiento de la consola.
·

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Zoo Tycoon para Xbox One, uno de los títulos de lanzamiento de la consola, que está siendo desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals.

El título será mostrado en la Gamescom y es una entrega más de este simulador de gestión de zoos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Simulación · Lanzamiento: 22/11/2013

jak92 · 20/08/2013 16:14
en serio con esto si no van a motivar a canbiar de consola

Heavendarkness · 20/08/2013 16:18
es solo una opción mas que te dan creo yo que hay suficientes juegos muy variados para todo tipo de gustos.

Meydon · 20/08/2013 16:19
a mi es que realmente, viendo las imagenes de todos los juegos me hacen preguntarme si realmente hacia falta un cambio de consola, no habría sido mejor esperar 1-2 años mas? porque en Ps3 no paran de lanzar juegos mes tras mes, es absurdo.

ecoter2 · 20/08/2013 16:20
Ahora sí que me compro la Xbox One, siempre quise gestionar un zoo, han hecho mi sueño de niñez realidad, xbox one ven a mi!

sonmicroshit · 20/08/2013 16:27
las uñas del niño son de traca... xD

Serban · 20/08/2013 16:42
A ver, es que Zoo Tycoon es un juego para el que le guste, y sabemos que es un publico minoritario, si no te gusta, pues pasa de el.

A ver si ahora vamos a empezar a echar pestes sobre una saga que lleva ya años en PC y que además funciona.

Fisaulerod · 20/08/2013 17:00
Si bien es una buena noticia para xbox one, que mal que no se haya anunciado para PC.
Cada vez da más pena cómo microsoft se ha reído por año de los jugadores de pc que fueron fieles por años a sus juegos en Windows.

Artemabahamut · 20/08/2013 18:01
Si no lo sacan para pc, me tendre que cagar en todo y aguantarme.

JigSaw · 20/08/2013 18:21
suena interesante pero esto que es para ser profesional de zoologico  

the-grim · 20/08/2013 18:44
Estos juegos mejor en pc,pero solo es mi opinión,no me echéis a los leones!!! XD

Noid · 20/08/2013 18:48
Yo iba a decir lo mismo the-grim, yo este juego creo que encajaría mejor en PC, sus controles (teclado y ratón) me resultan más cómodos para un juego de este estilo.

JaviMarshall · 20/08/2013 18:50
cuanta mas diversidad mejor!..PINTA MUY BIEN

finalfantasero · 20/08/2013 18:58
¿Habrá abejonejos?

antz · 20/08/2013 19:27
Yo solo kiero saber para cuando lo sacan en pc, q ya tengo los dos anteriores y soy una gran fan d la saga.

Rafillo9515 · 20/08/2013 23:26
¿Es exclusivo de one? vaya, pues os reiréis de mi, pero me parece un señor juego, me encanta

Spxion79 · 21/08/2013 04:53
No tengo claro que opinar de este juego... XD

FrankieJaeger · 21/08/2013 04:56
Es precioso :algoverde:

Si me compro la Juan, éste cae fijo.

Jonnyperez · 21/08/2013 08:47
Hara uso de kinect, que no se ha dicho. Es un juego en pc que me encanta, y aunque no esta en mi lista de One, no le perdere la pista

Radeon7200 · 21/08/2013 09:03
No creo que supere a la segunda parte de PC, me da a mi que es mas bien como un remake (bien hecho, no un HD remaster) del primero y adaptado a consola, pero bueno, ojala me equivoque y sea mejor que el 2, y los usuarios de xbox puedan disfrutarlo.

Dark_Phoenix · 21/08/2013 09:04
Wow, me perdí su presentación en el E3 y hasta ahora me vengo a enterar, le dedique muchisimas horas de mi infacia y vaya que aprendí muchisimo sobre los animales, es todo un juegazo para el que lo supo valorar en su epoca de esplendor.

Espero que retomen todo bien y le pongan un control adecuado porque siento que se dificultara un poco, me alegro de que tambien lo traigan a Xbox 360 y que digan que el Kinect solo sera para darle un plus, ya veremos que demuestran mas adelante.