Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Son of Rome
  4. Ryse: Son of Rome muestra su modo multijugador

Ryse: Son of Rome muestra su modo multijugador

El modo Gladiador nos llevará al coliseo.
· · XBOne 

Microsoft ha desvelado el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, uno de los juegos estrella del lanzamiento de su próxima consola en el mes de noviembre.

El modo multijugador se llama Gladiator Mode y, como es de esperar, nos lleva a un coliseo romano en el que encarnar a nuestro propio gladiador y personalizarlo, eligiendo su propia armadura, armas y escudo, ganando mejoras con el otro que iremos obteniendo en las victorias, y mejorando sus estadísticas.

Al estilo de las batallas del coliseo vistas en películas como Gladiator, este modo de juego tendrá batallas dinámicas, creando escenarios diferentes en la arena que ofrecerán distintos desafíos a los jugadores, simulando asaltos a fuertes, batallas en ruinas e incluso batallas navales. El jugador podrá configurar estos desafíos, creando incluso "listas de reproducción" con diferentes configuraciones del escenario.

El juego contará con 11 mapas multijugador en su lanzamiento, con uno adicional para los que adquieran la edición "Día 1" del juego.

Se muestra el modo Gladiador del título de Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción

ANGEL723 · 23/08/2013 01:45
aqui va el juego que hara que muchisimas gente pero muchisima compre xbox..........aqui llevais un VENDECONSOLAS!!!! y quien no lo vea es porque no queire.

BokerJKM · 22/08/2013 12:34
[respuesta:30]Claro que sí campeón, fijo que ni tú pasarîas de una quimera en el Ascension ;)[/respuesta]

nirvanawar · 22/08/2013 11:51
Es una estupidez comparar el god of war con este juego, como siempre los trolls metiendo sus pezuñas, en este juego necesitas de una estrategia para jugar, el otro es repartir mamporros a lo tonto que hasta mi sobrina de 10 años se lo paso sin pestañear...

keklas · 22/08/2013 02:28
Esto no es un  vendeconsolas ostia. Es un juego que os puede divertir, pero para nada pasara a la historia, si lo unico bueno que le veo son los graficos, una buena viciada y se acabo. Creo que el GoW Ascension es mejor y todo.

drizzit91 · 21/08/2013 20:40
gráficamente me encanta, me parece de lo mejor en ese aspecto que va a salir de lanzamiento para la one, pero son cosas mías o ¿ha tenido un downgrade gráfico respecto al e3?

Flecha subir