Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ryse: Son of Rome muestra su modo multijugador

Ryse: Son of Rome muestra su modo multijugador

El modo Gladiador nos llevará al coliseo.
· · XBOne 

Microsoft ha desvelado el modo multijugador de Ryse: Son of Rome, uno de los juegos estrella del lanzamiento de su próxima consola en el mes de noviembre.

El modo multijugador se llama Gladiator Mode y, como es de esperar, nos lleva a un coliseo romano en el que encarnar a nuestro propio gladiador y personalizarlo, eligiendo su propia armadura, armas y escudo, ganando mejoras con el otro que iremos obteniendo en las victorias, y mejorando sus estadísticas.

Al estilo de las batallas del coliseo vistas en películas como Gladiator, este modo de juego tendrá batallas dinámicas, creando escenarios diferentes en la arena que ofrecerán distintos desafíos a los jugadores, simulando asaltos a fuertes, batallas en ruinas e incluso batallas navales. El jugador podrá configurar estos desafíos, creando incluso "listas de reproducción" con diferentes configuraciones del escenario.

El juego contará con 11 mapas multijugador en su lanzamiento, con uno adicional para los que adquieran la edición "Día 1" del juego.

Se muestra el modo Gladiador del título de Xbox One.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

pspaj · 20/08/2013 13:52
Pintaza de juego.

Estoy pensándome cogerme este o el forza 5

X_HuNTeR_X · 20/08/2013 14:01
[img]http://img.pandawhale.com/45369-Are-you-not-entertained-9cYx.jpeg[/img]

Seiji_Uchiha · 20/08/2013 14:07
Yo veo que esto va a aburrir en poco tiempo, lo veo muy igual todo el rato. xDDD

Aunque se ve bien para los que compren One. ^^

ik-4 · 20/08/2013 14:07
Joder que caña!!  que ganas de jugarlo

the-grim · 20/08/2013 14:14
Aburrido,con muy poca sangre y desmembramientos

DelBa · 20/08/2013 14:26
jajajajaj pero que pestiño es este?

solidsnake18 · 20/08/2013 14:30
Copia de modo online de God of war en 3, 2, 1...

Hank_Moody · 20/08/2013 14:32
El apartado gráfico pinta muy bien pero me da a mi que en el control se quedará bastante escueto teniendo en cuenta lo mostrado hasta ahora...

Crytek aun tienen bastante que aprender de los maestros del género.

sanosuke_z · 20/08/2013 14:37
graficos muy bien, jugabilidad muy mal

chapa1984 · 20/08/2013 14:47
Juegazo a la vista

Titan01 · 20/08/2013 14:48
Coincido con algunos de por aqui, graficos impresionantes, jugabilidad, MEH....

erebos81 · 20/08/2013 14:49
Pues a mí me parece un juego que vende consolas...tiene una pinta cojonuda!

zrIcu... · 20/08/2013 14:49
Lo de "not actually gameplay" se refiere a que se verá aún mejor o a que es CGI?

Alsborg91 · 20/08/2013 14:55
A pesar de ser amante de esa época historica (el Imperio Romano) y ser acolito a las grandes batallas de gladiadores, con su sangre y desmenbramientos. Viendo el gameplay me ha decepcionado lo he visto lento en transiciones de movimientos, algo falta de chispa (no tenia música épica) y lo peor de todo es que los enemigos hacen lo mismo que en los AC antiguos, se quedan esperando a que vayan atacando uno a uno.

Además tiene unas QTE bastante disimuladas (por colores, según botón) e impactantes, aunque se abusan demasiado de ellas para efectuar los combates.

Seiji_Uchiha · 20/08/2013 15:01
[respuesta:14]Que es una CG. Ese juego ya está hecho del todo, creo.[/respuesta]

GeRoxx · 20/08/2013 15:07
La camara, y los movimientos son MUUUUY toscos, personalmente hablando claro

xjhoan · 20/08/2013 15:54
Yo creo que la frase no actual  gameplay se refiere a que es un video introductorio y que no se puede manejar a jugandor en ese momento

Realmente esta interesante es algo nuevo, obvio que encantara a más de uno a mi particularmente el juego va por que va jeje ya veré cuando lo tenga sí me Gusta o no el online

OswalOdon · 20/08/2013 17:20
Pues si en jugabilidad carece y bastante, es un no saber con quien peleas, y no veo el mas minimo esfuerzo por crear una estrategia para luchar.

Laaucha · 20/08/2013 18:08
Parece que seguira la tipica formula de Crytek

finalfantasero · 20/08/2013 18:39
No tengo tantos conocimientos de historia como para opinar, pero los escenarios son demasiado dinámicos teniendo en cuenta el momento histórico, ¿no? Aunque a mí me da igual mientras sea entretenido. Me ha gustado el detalle de que te muestran si la audiencia está entretenida con la carnicería o no. Putos romanos, qué morbosos. :lol:

RYU · 20/08/2013 20:36
la verdad es que me recuerda mucho al shadow of rome de ps2 y me gusto mucho ese juego... seria capaz de comprarme la xbox por este juego.... pfff nose esta generacion estado esperando un juego asi y ahora va a llegar en la proxima generacion en xbox... xDDD

jak92 · 20/08/2013 21:13
basura

moisesiho · 20/08/2013 23:00
tu si q ers basura,es mi opinión no t ofendas :-]

moisesiho · 20/08/2013 23:00
x lo d pronto cae si o si

andy94 · 21/08/2013 05:55
se ve muy bien graficamente,espero que tenga de verdad buen gameplay

Satokon · 21/08/2013 15:40
Esto ya tiene un poco de mejor pinta, pero tanta QTE se carga la jugabilidad.

drizzit91 · 21/08/2013 20:40
gráficamente me encanta, me parece de lo mejor en ese aspecto que va a salir de lanzamiento para la one, pero son cosas mías o ¿ha tenido un downgrade gráfico respecto al e3?

keklas · 22/08/2013 02:28
Esto no es un  vendeconsolas ostia. Es un juego que os puede divertir, pero para nada pasara a la historia, si lo unico bueno que le veo son los graficos, una buena viciada y se acabo. Creo que el GoW Ascension es mejor y todo.

nirvanawar · 22/08/2013 11:51
Es una estupidez comparar el god of war con este juego, como siempre los trolls metiendo sus pezuñas, en este juego necesitas de una estrategia para jugar, el otro es repartir mamporros a lo tonto que hasta mi sobrina de 10 años se lo paso sin pestañear...

solidsnake18 · 22/08/2013 12:34
[respuesta:30]Claro que sí campeón, fijo que ni tú pasarîas de una quimera en el Ascension ;)[/respuesta]

ANGEL723 · 23/08/2013 01:45
aqui va el juego que hara que muchisimas gente pero muchisima compre xbox..........aqui llevais un VENDECONSOLAS!!!! y quien no lo vea es porque no queire.